![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No he entendido nada ¿Podrías intentar explicarte mejor y con mejor ortografía?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la rom v6 y la principio todo bien, pero me ha ocurrido algo extraño y es que los contactos se me han borrado un par de veces. He de decir que los sincronicé como siempre con el myphoneexplorer y hasta ahora no he tenido problema alguno.
Hice la instalacion limpia 1 flashtool la rom 4.1b.13 2 root 3 wipes 4 instalo el zip de la v6 ¿alguna idea? Gracias por el trabajo ![]() ![]() ![]() |
|
he realizado una instalacion limpia, instale la V6, pero al reiniciar en modo recovery ,eligiendo su opcion , no accede. actualmente no funciona ni el wifi. y no puedo meter el parche.
Se supone que el cwm venia integrado como en la anteriores no?? y otra cosa la rom que descarge la .13 que dais en el enlace, creo que habeis subido a del neo. Flashee con esa rom y el telefono no arranco, pero el PC lo reconocia como neo. Edito: funciona con xparts , parche instalado, ya tengo wifi. A probar. Última edición por cegl Día 09/01/14 a las 00:40:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala el recovery de nuevo y prueba a flashear la rom y acto seguido el parche y luego ya reinicia. A mi me ha funcionado asi, sino se me quedaba en el bootanimation.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
losiento no escribi bien. la rom se peta al instalar la apk del walkman va muy mal y he teniedo que bloquear el walkman
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
root
he instalado la doggyrom v5 y va perfecta, pero pone que ya no tengo acceso root
busco una solución, gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
lla version 6 ya yeva walkman...y si es la 5....¿has usado el walkman de los addons o otro?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la e vuelto a instalar y lo mismo, tengo el bootloader abierto pero no he flasheado porque no he podido hacerlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo dar las gracias por la rom tanto a Doggy como a Isdty.
La v6 parece que deja bastante más memoria libre y va más fluida que la v5. Buen trabajo. Mi experiencia como usuario desde hace una semana no es mala, aunque últimamente me peta con asiduidad con el mensaje: "Desafortunádamente, Interfaz de usuario del sistema se ha detenido" y se queda ahí un buen rato sin poder quitar el mensaje. Igual puede ser debido a que he hecho las modificaciones en el build.pro para poder tener botones virtuales y he metido un parche para que aparezcan en 22dpi, ya que me parecían muy grandes. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y alguna forma de hacer esa barra de botones mas pequeña? es enorme!! O hacerla transparente tambien me vale Gracias Última edición por homerbailon Día 10/01/14 a las 11:09:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En altura de barra de navegación puedes cambiar el tamaño, pero el menor es 24...
Y si lo pones horizonte crece.. Y eso no se como cambiarlo. También depende del tipo de botones, los de letra quedan muy bien, pero en horizontal sé come demasiada pantalla. Lo bueno es que si encuentras un mod nuevo, puedes usar los botones... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
necesito el Xblast Tools? si es asi paso, mi arc no da mas de si, esta cascado...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip. No conozco otra forma de cambiar el tamaño. Si alguien conoce otra forma que lo diga... :p
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ese tema se modifica con parámetros del framework así que la otra opción es que tú mismo decompiles, modifices y vuelvas a compilar el framework. en xda había tutoriales sobre esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como hacéis para poner los botones virtuales no logro ponerlos y he seguido los pasos que habéis indicado, algo estaré haciendo mal.... muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
unas cosillas de la rom:
no funciona la opción del sonido al bloquear y desbloquear. no funciona la opción de botón atras matar aplicaciones. salvo esas cosillas el resto muy bien...mucha memoria ram libre, va muy fluido.... todo genial.... de nuevo muchas gracias doggy por tu trabajo eres un crack. ![]() ![]() |
|
|
Muchissimas Gracias doggy por la currazo impresionante rom. No Hay palabras de agradecimiento Has dejado el pabellon Muy alto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007