HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 13/09/13, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Thumbs down Triste error

 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Amigos sera que la actualizacion corregira tambien el focus. El cual el mio enfoka solo cuando le da la gana. ES de vex en cuando. Pero cuando lo necesito NUNCA enfoka.
En mi caso es como si el sensor de foco se atascara y en ocasiones no sonara el click de apertura cuando uno abre la camara. Enfoka terrible. Jejee espero esto tambien actualixe o haga mejora sobre este sensor de enfoke.

Aveces pienso que es corriente que le faltara al foco y no tiene la sufiente o no gestiona la corriente necesaria para desatascar el foco cuando uno abre la camara.


  #1002  
Viejo 13/09/13, 07:01:03
Array

[xs_avatar]
kuetele kuetele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
El mio cuando lo compre no enfocaba nada de nada, lo mande al sat y me mandaron uno nuevo, este enfoca bien pero tiene el mismo problema con poca luz.
  #1003  
Viejo 13/09/13, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One

tengo el mismo problema y hace un momento he hablado con el servicio de atención al cliente a través del chat, la persona que me ha atendido ha sido muy amable contestando todas las respuestas y me ha confirmado que es un problema software y que se solucionará en la próxima actualización del terminal. También me ha dado la opción de enviarlo a reparar, cosa que me ha dejado un poco extrañado ya que si es un problema de software, para que iba a enviarlo?? pero bueno, me ha aconsejado que me espere, lo actualice y si no funciona bien, que lo envie. Otra cosa que le he preguntado es si con el bootloader desbloqueado influye algo y me ha contestado puede que se pierda la garantia si no se hace de forma correcta, supongo que se referirá al S-OFF, creo.
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
  #1004  
Viejo 13/09/13, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por axpion Ver Mensaje
tengo el mismo problema y hace un momento he hablado con el servicio de atención al cliente a través del chat, la persona que me ha atendido ha sido muy amable contestando todas las respuestas y me ha confirmado que es un problema software y que se solucionará en la próxima actualización del terminal. También me ha dado la opción de enviarlo a reparar, cosa que me ha dejado un poco extrañado ya que si es un problema de software, para que iba a enviarlo?? pero bueno, me ha aconsejado que me espere, lo actualice y si no funciona bien, que lo envie. Otra cosa que le he preguntado es si con el bootloader desbloqueado influye algo y me ha contestado puede que se pierda la garantia si no se hace de forma correcta, supongo que se referirá al S-OFF, creo.
Puede que se pierda no, te quitan la garantía directamente. A mi me lo han hecho (tengo el tema publicado por aquí por el foro). No lo envíes a no ser que cierres el bootloader, y me refiero a que ponga locked ya que Relocked no te vale y te lo tirarán para atrás. Yo por el fallo que tuvo el telefono no pude cerrar el boot pero si puedes cerrarlo siendo S-Off cierralo.
  #1005  
Viejo 13/09/13, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Puede que se pierda no, te quitan la garantía directamente. A mi me lo han hecho (tengo el tema publicado por aquí por el foro). No lo envíes a no ser que cierres el bootloader, y me refiero a que ponga locked ya que Relocked no te vale y te lo tirarán para atrás. Yo por el fallo que tuvo el telefono no pude cerrar el boot pero si puedes cerrarlo siendo S-Off cierralo.
Ya, pero yo soy S-ON y desbloqueado a traves de htcdev y tengo el HBOOT 1.54, así que poco puedo hacer
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
  #1006  
Viejo 13/09/13, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

A mi el SAT me lo ha mandado unlocked y s-off reparado en Polonia... A ver si se dignan en contestar de una vez
  #1007  
Viejo 13/09/13, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axpion Ver Mensaje
Ya, pero yo soy S-ON y desbloqueado a traves de htcdev y tengo el HBOOT 1.54, así que poco puedo hacer
Puedes hacer lo mismo que yo... esperar que salga SOFF para el hboot 1.54
__________________

  #1008  
Viejo 13/09/13, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Joder!!!! Ayer mismo me pedi mi nuevo HTC One.
  #1009  
Viejo 13/09/13, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Joder!!!! Ayer mismo me pedi mi nuevo HTC One.
¿Donde lo pediste? porque con la misma cuando te llegue ya tienes la actualización con la "solución"
__________________
  #1010  
Viejo 13/09/13, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Lo pedi ayer de PCComponentes
  #1011  
Viejo 13/09/13, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Lo pedi ayer de PCComponentes
No te preocupes, te llevas el mejor móvil hasta el momento (sin contar lo de la cámara), que por cierto solo ocurre con escasa luminosidad y sin flash. Disfrútalo y si cuando te llegue ves que no le ocurre lo de la cámara lo comentas.
  #1012  
Viejo 13/09/13, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Puedes hacer lo mismo que yo... esperar que salga SOFF para el hboot 1.54
la persona con la que he hablado esta mañana me ha dicho que si se hacia mal se perdia la garantia, yo lo he hecho de forma correcta, así que no me preocupa por esa parte, lo que si me fastidia es, en el caso de tener que enviarlo, que te lo devuelvan con S-OFF, así que espero que la próxima actualización solucione realmente el problema
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
  #1013  
Viejo 13/09/13, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Hoy me han llamado desde HTC España, parece ser que como el otro día después de la conversación WebChat con el SAT de HTC les hice una mala encuesta, me han llamado para saber con más detalle que pasaba.

Les he comentado todo, lo de este foro, lo cabreada que está la gente y el sabor agridulce que tenemos todos de tener un móvil que es estupendo y que tenga el problema de la cámara y los problemas de ensamblaje que han surgido inicialmente y sobre todo le he dicho que errores los puede cometer cualquier, el problema no es que tenga un fallo, que en un producto de alta tecnología nuevo es comprensible, el problema por el que la gente está muy enfadada es que HTC no ha estado a la altura en aceptarlo, reconocerlo y dar una respuesta y solución rápida al problema, no ha sido hasta 4 meses después y tras el aluvión de quejas y envíos al SAT, que HTC ha reconocido el error y todos tenemos la sensación de que lo ha hecho porque ya era tan evidente que no podía seguir tapando el cielo con un dedo.

Le he dicho claramente que si quieren ser un marca premium, para un terminal premium HTC debe dar una una respuesta premium cuando surge un problema, primero reconocer rápidamente el problema y no intentar taparlo y segundo HTC debería estar cambiando los terminales de aquellos que se acojan a esta opción mientras sale la actualización, y no estar dando vagas respuestas en su SAT, indicando que si lo manda lo único que harán es destriparlo y arreglarlo, y además le he informado que hay muchos usuarios que lo han recibido nuevamente sin arreglar, eso no es una respuesta de una marca premium, le he hecho ponerse en nuestro lugar, imaginando que compras un teléfono en el que te gastas más de 600 euros y que a los 15 días te lo están destripando para arreglarlo por un fallo que ya venía de fábrica, totalmente inaceptable dado que yo pagué el dinero que me pidieron por un producto que debería estar funcionando perfectamente.

Ha dicho que entendía el malestar y que tomaba nota de todo y que a HTC le preocupa mucho este tema y la mala imagen que está generando, me ha confirmado que la actualización para la cámara ya se está liberando para algunos mercados y que vayamos comprobando en los próximos días y que lamente todas las molestias causadas.

Le he comentado también lo del desastre en ocasiones de la gestión que hace Arvatos, que en muchas ocasiones tardan muchísimo en devolver los terminales y también llegan al cliente de nuevo sin estar reparados hasta en tres ocasiones seguidas, se ha mostrado sorprendida y ha dicho que tomaba nota.
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat

Última edición por Alter Ego Día 13/09/13 a las 16:03:50.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alter Ego su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1014  
Viejo 13/09/13, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

Sólo por curiosidad se llamaba Lucía?
  #1015  
Viejo 13/09/13, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Lo de Arvatos es de película, tuve que mandar mi One X por una mancha en la pantalla y me lo devolvieron arreglado y sin problemas, pero he leído de otros usuarios de HTC que les han devuelto el móvil sin arreglar y con muescas en la carcasa. Eso también deberían solucionarlo
  #1016  
Viejo 13/09/13, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alter Ego Ver Mensaje
Buenas,

Hoy me han llamado desde HTC España, parece ser que como el otro día después de la conversación WebChat con el SAT de HTC les hice una mala encuesta, me han llamado para saber con más detalle que pasaba.

Les he comentado todo, lo de este foro, lo cabreada que está la gente y el sabor agridulce que tenemos todos de tener un móvil que es estupendo y que tenga el problema de la cámara y los problemas de ensamblaje que han surgido inicialmente y sobre todo le he dicho que errores los puede cometer cualquier, el problema no es que tenga un fallo, que en un producto de alta tecnología nuevo es comprensible, el problema por el que la gente está muy enfadada es que HTC no ha estado a la altura en aceptarlo, reconocerlo y dar una respuesta y solución rápida al problema, no ha sido hasta 4 meses después y tras el aluvión de quejas y envíos al SAT, que HTC ha reconocido el error y todos tenemos la sensación de que lo ha hecho porque ya era tan evidente que no podía seguir tapando el cielo con un dedo.

Le he dicho claramente que si quieren ser un marca premium, para un terminal premium HTC debe dar una una respuesta premium cuando surge un problema, primero reconocer rápidamente el problema y no intentar taparlo y segundo HTC debería estar cambiando los terminales de aquellos que se acojan a esta opción mientras sale la actualización, y no estar dando vagas respuestas en su SAT, indicando que si lo manda lo único que harán es destriparlo y arreglarlo, y además le he informado que hay muchos usuarios que lo han recibido nuevamente sin arreglar, eso no es una respuesta de una marca premium, le he hecho ponerse en nuestro lugar, imaginando que compras un teléfono en el que te gastas más de 600 euros y que a los 15 días te lo están destripando para arreglarlo por un fallo que ya venía de fábrica, totalmente inaceptable dado que yo pagué el dinero que me pidieron por un producto que debería estar funcionando perfectamente.

Ha dicho que entendía el malestar y que tomaba nota de todo y que a HTC le preocupa mucho este tema y la mala imagen que está generando, me ha confirmado que la actualización para la cámara ya se está liberando para algunos mercados y que vayamos comprobando en los próximos días y que lamente todas las molestias causadas.

Le he comentado también lo del desastre en ocasiones de la gestión que hace Arvatos, que en muchas ocasiones tardan muchísimo en devolver los terminales y también llegan al cliente de nuevo sin estar reparados hasta en tres ocasiones seguidas, se ha mostrado sorprendida y ha dicho que tomaba nota.
eso se lo hemos dicho ya todos!! y de tantas notas tomadas deberan tener un quijote editado de tanto anotar!! por un oido entro y por el otro salio!!! solo te dicen lo que kieres oir, la actualizacion no se ha liberado en ningun lado, ni sikiera en taiwan...
  #1017  
Viejo 13/09/13, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Sólo por curiosidad se llamaba Lucía?
todas se llaman igual!! debe de ser un bot jajajaj con respuestas automatizadas
  #1018  
Viejo 13/09/13, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
todas se llaman igual!! debe de ser un bot jajajaj con respuestas automatizadas
La mia se llamaba Flor, aquí dejo la conversación por si alguien puede sacar algo del contenido

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Flor.
Flor: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Javier Garcia: hola
Javier Garcia: hola
Javier Garcia: tengo el problema con la camara al hacer fotos con poca luz
Javier Garcia: tonos rojo, purpura o rosa
Javier Garcia: es desesperante
Javier Garcia: .
Flor: cual es el modelo de su telefono?
Javier Garcia: el htc one
Flor: Podría proporcionarme su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y el IMEI o el número de serie de su terminal. (Puede conseguir el IMEI marcando *#06# en el terminal).
Javier Garcia: xxxxxxx
Javier Garcia: xxxxxxx
Javier Garcia: xxxxxxx
Javier Garcia: xxxxxxx
Flor: vale ahora le haremos algunos pasos a su telefono
Javier Garcia: vale
Flor: vaya a menu -ajustes-aplicaciones - camara - borrar datos
Javier Garcia: ya
Flor: haga una fotografia
Javier Garcia: pero como, normal o con muy poca luz?
Flor: a poca luz
Javier Garcia: sigue igual
Flor: bien debido a este fallo del telefono estamos trabajando para mejorarlo
Javier Garcia: si, he leido algo
Flor: es por eso que dentro de poco usted recibira una actualizacion al telefono que solucionara este problema
Javier Garcia: se sabe si es un problema de software?
Flor: si
Flor: usted desea esperar por la actualizacion que dentro de poco le llegara al telefono?
Javier Garcia: vale, pues entonces esperamos la actualizacion jeje
Javier Garcia: si, me espero, tengo alguna alternativa?
Flor: enviarlo al centro de repracion
Flor: el tiempo que estaria alli es de 15 a 20 dias laborables
Javier Garcia: pero puedo esperarme y si la actualizacion no funciona siempre lo podre enviar, no?
Flor: asi es
Flor: su telefono tiena garantia de 2 años
Javier Garcia: vale, una ultima pregunta
Javier Garcia: que tenga el bootloader desbloqueado no influye en nada, verdad?
Flor: eso dependera entonces de la revision del telefono para saber si esta dentro o fuera de garantia
Javier Garcia: medio año
Javier Garcia: comprado antes de verano
Flor: es que al desbloquearlo si el proceso no se realizo correctamente, pierde la garantia
Javier Garcia: a traves de su pagina
Javier Garcia: como he hecho en todos los telefonos que les he comprado
Flor: tendria que enviarse y los tecnicos lo revisarian
Javier Garcia: entiendo
Flor: por lo pronto le recomiendo que espere por la actualizacion
Flor: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Javier Garcia: si si, ha sido usted muy amable
Javier Garcia: un placer
Javier Garcia: no tengo mas preguntas
Flor: Le informamos que al terminar la sesión del chat, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.
Flor: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Javier Garcia: ok
Javier Garcia: igualmente
Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
  #1019  
Viejo 13/09/13, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

Yo sigo pensando que cada vez que mandamos el telefono a reparar.. se nos rien en la cara... me da igual que la culpa sea de HTC o de Arvatos. El caso es que el telefono lo hemos comprado a HTC.. y son ellos los que deberian responder, al margen que luego depuren responsabilidades entre unos y otros.

Yo ya me he cansado de esperar "investigaciones" que abren y no sirven de nada. A mi me han mentido, y colado un telefono reparado mucho mas viejo que el mio diciendome que era nuevo, que me envian con el bootloader desbloqueado y s-off (anulada la garantia) y encima que recopila datos para enviar a HTC sin mi consentimiento y no es posible desactivarlos.

Asi que como me aconsejaron y el poco interes de HTC por solucionarlo, yo ya "escalo" como dicen ellos el tema, y que sea la justicia quien decida.
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 13/09/13, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me iba a comprar este terminal pero voy a ver si se resuelve.
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 15:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /