|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 26/10/13 a las 00:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la Conmotion b61 y no me va fluida. Es raro porque en algunos casos va como la vanir, pero no consigo que pase de escritorio sin laguear, al igual que otras cosas, pero abrir aplicaciones y alguna cosa mas, va perfecta. Estoy por probar la b60, porque me gusta pero es lagazo continuo.
Otra cosa curiosa, si me llaman, sale la pantalla como si lo tuviera en apaisado, y se corta la foto, muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la b60 del 16 del octubre y con el nova launcher y no estoy sufriendo ninguno de los problemas que comentáis. Yo creo que me quedare en esta versión una temporada al contrario de lo que parezca encontrar algo estable en 4.3 no es tan fácil.....
Offtopic: ¿ Creéis que llegaremos a ver 4.4 oficial en el galaxy nexus? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la b60 del 16 del octubre y con el nova launcher y no estoy sufriendo ninguno de los problemas que comentáis. Yo creo que me quedare en esta versión una temporada al contrario de lo que parezca encontrar algo estable en 4.3 no es tan fácil.....
Offtopic: ¿ Creéis que llegaremos a ver 4.4 oficial en el galaxy nexus? ![]() Respecto a 4.4, decían que no se necesitarían requisitos altos para que la mayoría de móviles se actualizasen sin problemas, por lo que nuestro Nexus debería. O eso espero. EDITO: Con la b60, todo solucionado, ni lags ni problemas en las llamadas. Por ahora todo perfecto Última edición por Dagor Día 26/10/13 a las 16:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto la conmotio 61 y la e quitado rapidísimo, los recientes se ven más pequeños y no marcaba la ram libre.
La 60 es muchísimo mejor en todo, ahora estoy probando el último kernel de Imoseyon 8.3 exp. Lean y es un tiro además de ser con el que más memoria libre tengo.
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto la conmotio 61 y la e quitado rapidísimo, los recientes se ven más pequeños y no marcaba la ram libre.
La 60 es muchísimo mejor en todo, ahora estoy probando el último kernel de Imoseyon 8.3 exp. Lean y es un tiro además de ser con el que más memoria libre tengo. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de poner la nueva versión 8 del kernel de vanir del día 24 con la conmotio 61 y parece otra la ROM. Ya veremos el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si por culpa del kernel lean exp. o de la rom pero e puesto la linterna desde el Quick settings y no había forma de apagarla después de reiniciar e hecho wipes y seguia sin funcionar nada del Quick así que e tenido que tirar de backup y ahora con kernel Vanir todo funciona de nuevo.
Misterios sin resolver... Edit: acabo de comprobar que era fallo del kernel, además también hacia un degradado en la pantalla de bloqueo y escritorio muy feo, ahora e puesto el último 0.78 y aunque no tiene PGM hay que quitarse el sombrero de como anda.
Última edición por logi43 Día 27/10/13 a las 04:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo como no me gustaba mucho esta "commotio b61" he seguido probando roms AOSP y esta vez le ha tocado el turno a "beanstalk".
y a mi gusto, es otra rom basada en CM con ligeras modificaciones. para mi, sigue teniendo lo basico, y el funcionamiento es impecable, llevo 2 dias con ella, 0 FC y 0 problemas, rapida y estable. se que a vosotros os gustara esta "vanir y commotio". solo dejo este mensaje, porque yo he probado ambas, y me quedo con beanstalk con diferencia. salu2
|
||||
|
||||
|
para mi, no busco mas!!!, esto es lo que necesito!!! cierto es que vanir no la he probado, pero viendo la commotio que en teoria es una vanir "stable" como me explicaron hace unos dias, no creo que pruebe vanir ya a estas alturas, teniendo beanstalk corriendo y funcionando perfectamente en mi telefono. la cdroid tambien la he probado en la nexus 7 y es muy buena a la par que minimalista, es CM10.2 con halo añadido y poco mas, pero esta muy cuidada y es muy estable. al igual que la recien llegada al Gnex "mokee", mokee es la que uso en nexus 7 como estable, y es muy buena y rapida. en gnex tambien la he probado y es mas de lo mismo, rapida, bonita y estable. salu2
|
||||
|
||||
|
¿cual es el hilo?
¿Este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214031 ¿No hay uno en HTCmania? |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el hilo?
¿Este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214031 ¿No hay uno en HTCmania? ![]() no hay hilo en HTCMANIA, por lo que te invito a que lo crees si quieres... la Cdroid tampoco tiene hilo en HTCMANIA y como comentamos, o a mi juicio personal, son derivadas de CM, pero son mas que una mera modificacion, ya que le meten mucho trabajo al sistema. salu2