|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra imagen filtrada, si al final es así el botón home no me gusta mucho en color plata...
http://thedroidguy.com/2013/08/samsu...ted-new-image |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra imagen filtrada, si al final es así el botón home no me gusta mucho en color plata...
http://thedroidguy.com/2013/08/samsu...ted-new-image ![]() |
|
||||
|
||||
En 3 horas entramos en Septiembre gente!!!!Que gran palabra, que gran mes!! 4S (no el iPhone) quizá sea publicidad subliminal para los que tengan el iPhone 4 y 4S a pasarse al Note 3 en lugar de al iPhone 5 o 6..
![]() |
|
||||
|
||||
Ufff, he estado mirando el Xiaomi Mi3 (Lo que se sabe de el) y me esta haciendo replantearme el Note III, su presentacion es el dia 5 (Casualidad?)
Es el teléfono mas bonito que nunca he visto 5,5" SnapDragon 800 y 2-3 GB de RAM pendientes por confirmar. Es precioso :S Veremos como avanzan las 2 presentaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aledrobt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veamos.... a mi me encatana Xiaomi pero eso que has puesto es un render, es decir, no es una foto real, solo un prototipo. Esto como cuando vemos las fotos del prototipo de un futuro modelo coche todo tuneadito, con faldones, llantas de 18 cromadas,etc. y luego cuando sale a la venta la desilusión es bárbara. El Mi3 no va a ser así señores. Lo siento. Y además lo del S-pen que comenta el compañero. Si os queréis comprar un terminal grande tipo note tenéis infinidad de preciosidades en el mercado. El que se compra un Note no busca solo un terminal grande, busca algo mas...
Si te sirve de consuelo aledrobt, a mi me pasó lo mismo cuando vi la foto del Mi3 la primera vez... jejeje amor a primera vista.
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Centremonós, por favor, en el tema que nos ocupa, que es sobre los users que quieran apuntarse a esta compra conjunta. Gracias. ![]() SalU2. P.D: Hay un hilo sobre Android donde podemos hacer/poner comparativas entre uno/s y otro/s terminales. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, por favor apuntadme a una unidad, estoy muy verde en el foro.
Sino voy a ir leyendo aver como puedo hacerlo. Gracias y espero que aun pueda apuntarme... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡ Ya estamos en Septiembre !! que poquito queda..
![]() |
|
||||
|
||||
|