|
||
|
|
||||
|
||||
|
te deja acceder a la memoria del teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm11 o cm 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La del telefono no pero en cm11 si me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se puede solucionar en 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a reprobar cm en mi trend desde la selmo rom porque la que subio ivyshelo no mme va el wiffi como en cm asique haber si hay suerte voy a ello chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte chechoko!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chechoko si no te funciona el wifi prueba hacer muchisimos wipe cache y wipe dalvik cache porque me paso una cosa parecida y haciendo eso funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias eso haré sae esta flasheando ya asique ahora cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa malas noticias el wifi no me a funcionado asique me vuelvo a mi stock pero se me a venido a la mente que el wifi no puede ir por mi banda base y no voy a estar to el dia descargando roms stock porque pesan mucho asique cojere el trend de mi hermano que esta sin tocar le are un backup con cwwm y me lo instalare y a partir de ahi me pondre cm bueno si me funciona subire el backup para los que no les vaya el wifi chaaaao PD tambien paso el backup por telegram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teneis idea de alguna aplicacion que puede bloquear y desbloquear el movil sin darle al boton de bloqueo ya que no me funciona bien tengo que apretar fuerte
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas cynogenmod hay una opcion que puedes despertar el dispositivo con la tecla del volumen apto para dispositivos dificiles de apagar o encender saludos
|
||||
|
||||
|
Ola amigos eh probado la 10.2, la 11,la selmo alpha y con ninguna me va el WiFi soy de México frente que eso tenga que ver y de paso si alguien tiene la stock para telcel México agradecería mucho que me pasarán la rom mientras arreglan los problemas con el wifi. Agregó eh tratado con wipes y sigue sin funcionar el wifi
Nos undimos en nuestros propios errores. Última edición por ArmandoSD Día 12/02/14 a las 05:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
después de este tiempo usando CM 10.2, he de decir, que el wifi a comenzado a darme problemas, y en ocasiones, pocas, también los datos. Alguna posible solución a lo del wifi.
He leído algo sobre que se puedo hacer a través del modem de una stock y flashear a través de Odin o algo así. Es posible? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que subieron un archivo para el wifi, ya lo pondre por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he cambiado a CM 10.1 y todo me va perfecto salvo cámara y bluethooth. Recomiendo usar ésta en lugar de 10.2, ya que es igual, pero 10.1 tiene menos errores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna pagina para comprar el boton de bloqueo porque para apagarlo o encenderlo me tengo que dejar el dedo...
|