Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 27/11/13, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
ozone. ozone. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Iusacell

Que maravilla ahora! Gracias al las instrucciones que pusieron en un post aparte dentro del apartado de esta tableta, que por cierto excelentísimo trabajo, pude poner la nueva versión que ha sacado Woxter supuestamente la 4.1 que es una 4.2.2
No he probado la Alcor pero aguantaré con esta.
Saludos
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 27/11/13, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El tema es que a mi no me va la funcionalidad de apagar la pantalla tras 10, 20 ó 30 segundos después de conectar el HDMI a la TV con esta versión, la Tablet mantiene la pantalla siempre encendida. Con la 4.1 sí me funcionaba. ¿Le pasa a más gente?

Saludos!
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 28/11/13, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
fjog4 fjog4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

A mi no me funciona tampoco en la 4.1 esa opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1004  
Viejo 28/11/13, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo esa funcion la desconecto porque no me gusta aunque no se si va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1005  
Viejo 30/11/13, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No es que sea un trauma el no disponer de ella ahora, es para ahorrar batería al ver una peli el la tv, ya que la Tablet no gasta batería de pantalla...

Michas gracias!
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 08/12/13, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Hola a todos, me estoy planteando comprarme la nimbus 101q y estoy entre esa y la edison 2 quad core... cual me recomendais? en principio me decanto más por la bq porque me han hablado muy mal de woxter l

Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 08/12/13, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Hola a todos, me estoy planteando comprarme la nimbus 101q y estoy entre esa y la edison 2 quad core... cual me recomendais? en principio me decanto más por la bq porque me han hablado muy mal de woxter l

Pues yo creo que lo deberías consultar en el subforo del modelo 101q, este es el del Nimbus 97Q
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 08/12/13, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Tienes razón, pero la verdad es que he comparado la 97q con la 101q y esta le gana bastante al menos sobre el papel, asique si al final me decido por esta marca posiblemente vaya a por la 97q... la cuestión es, os ha salido bien la tablet? la marca woxter es de fiar? para hacerme una idea de la calidad de la marca más q nada, porque en cuanto a prestaciones es evidente que va muy bien preparada.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 09/12/13, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
A mi me ha salido muy bien, le doy uso multimedia, sobretodo series y pelis es lo que mas veo y se ven genial. No te puedo decir en juegos ya que no tengo ninguno instalado jeje
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 09/12/13, 04:09:36
Array

[xs_avatar]
ozone. ozone. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Iusacell

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Tienes razón, pero la verdad es que he comparado la 97q con la 101q y esta le gana bastante al menos sobre el papel, asique si al final me decido por esta marca posiblemente vaya a por la 97q... la cuestión es, os ha salido bien la tablet? la marca woxter es de fiar? para hacerme una idea de la calidad de la marca más q nada, porque en cuanto a prestaciones es evidente que va muy bien preparada.
Buenas, la respuesta es sí siempre cuando este actualizada a la 4.2.2 oficial que sacaron hace poco ya que con la versión que a mi me venía de serie dejaba muchísimo que desear la verdad.
Yo te la recomiendo Saludos
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 09/12/13, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El principal fallo de esta tableta es el bajo volumen del sonido, luego hay personas que se quejan de que si tiene poca recepción Wifi auqnue en este último aspecto hay disparidad de criterios y parece que más bien son configuraciones no del todo correctas del router al que nos conectamos.
No se si la Bq sería superior a la Woxter en el sonido y en la recepción Wifi, por lo demás no creo que haya mucha diferencia y si es posible que la calidad de la pantalla de este modelo de Woxter esté por encima de la Bq.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 09/12/13, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por vuestros comentarios.

La edison la descarto porque estuve viendo el subforo y al parecer a muchos que la tienen les ha dado problemas de pixels muertos y cosas así, asique me da cosa...

He encontrado una tablet muy parecida a la vuestra que me llama también mucho la atención, es la leotec star 9,7".

Ahora mismo me decanto estre estas dos ya que creo que precio/calidad están super bien, de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 10/12/13, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi de momento no me ha dado problemas, así que no tengo motivos para no recomendarla. El volumen no es muy fuerte, pero a no ser que estés en la calle, lo encuentro suficiente. La pantalla se ve genial. La wifi funciona exactamente igual de bien que en mi portátil y mi teléfono móvil, así que tampoco tengo ninguna queja al respecto. Y todos los juegos que he probado funcionan correctamente, aún sin tener la mejor tarjeta gráfica.

Quizás otro aspecto a tener en cuenta es el servicio técnico. El de BQ tiene buena fama, en cambio desconozco como será el de Woxter, pero simplemente por el asunto de las actualizaciones me puedo hacer una idea. Espero no tener que recurrir nunca a él.

De todas formas, piensa que en ambos casos, son tablets chinas de gama baja-media. Si buscas algo con más calidad, la mejor opción es una Nexus o un iPad.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 10/12/13, 06:39:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por whochismo Ver Mensaje
A mi de momento no me ha dado problemas, así que no tengo motivos para no recomendarla. El volumen no es muy fuerte, pero a no ser que estés en la calle, lo encuentro suficiente. La pantalla se ve genial. La wifi funciona exactamente igual de bien que en mi portátil y mi teléfono móvil, así que tampoco tengo ninguna queja al respecto. Y todos los juegos que he probado funcionan correctamente, aún sin tener la mejor tarjeta gráfica.

Quizás otro aspecto a tener en cuenta es el servicio técnico. El de BQ tiene buena fama, en cambio desconozco como será el de Woxter, pero simplemente por el asunto de las actualizaciones me puedo hacer una idea. Espero no tener que recurrir nunca a él.

De todas formas, piensa que en ambos casos, son tablets chinas de gama baja-media. Si buscas algo con más calidad, la mejor opción es una Nexus o un iPad.
No prescisamente, hay tablet como la Samsung Note o la Sony que le da un repaso a esas dos, tambien tengo un Aipad y es eso, nombre...
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 10/12/13, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
No prescisamente, hay tablet como la Samsung Note o la Sony que le da un repaso a esas dos, tambien tengo un Aipad y es eso, nombre...
Bueno, sinceramente he dicho los dos primeros nombres que se me han venido a la cabeza.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 10/12/13, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Yo creo que a veces pesa más la marca que otra cosa... que no digo que un ipad no sea buenísimo que claro que lo es, pero creo que por lo que te vale puedes conseguir otra tablet mucho mejor, pero claro ya no podrás ir diciendo q tienes algo de la manzanita
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 10/12/13, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Yo creo que a veces pesa más la marca que otra cosa... que no digo que un ipad no sea buenísimo que claro que lo es, pero creo que por lo que te vale puedes conseguir otra tablet mucho mejor, pero claro ya no podrás ir diciendo q tienes algo de la manzanita
Yo tengo de Apple, el aipad, el iphone4 y 5 el mac book pro 13" pantalla de retina y disco duro ssd de 256GB, el Aipod. Ademas, el galaxy s2, s3 y note2, mas otra tablet Woxter y dos portátiles samsung, y la verdad que me gusta mas el portatil de samsung o el note2 que el resto de cosas. Lo de la manzanita casi que lo usa mi hijo mas.

No digo que no sean buenos o malos ,pero estan muy sobre valorados, y se estropean igual que todos, el mac hoy le he visto una fuga de luz por la pantalla, pues cambiarla cuesta 326 euros que pagara la garantía.

Total, que todos pueden dar problemas por muy apple que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 16/12/13, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
Yohkox Yohkox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 630020373
Tu operador: Movistar
Hola, yo he comprado una nimbus 97Q para mi novia, y la verdad es que he visto algo que me ha escamado un poco. En la memoria de 16Gb me aparece partida en dos, una de 2 con algo, y otra de 13Gb, lo veis normal?. Es como si tuviese un poco de almacenamiento interno, y una tarjeta interna (Nand flash creo que pone). Gracias!
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 17/12/13, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yohkox Ver Mensaje
Hola, yo he comprado una nimbus 97Q para mi novia, y la verdad es que he visto algo que me ha escamado un poco. En la memoria de 16Gb me aparece partida en dos, una de 2 con algo, y otra de 13Gb, lo veis normal?. Es como si tuviese un poco de almacenamiento interno, y una tarjeta interna (Nand flash creo que pone). Gracias!
Generalmente, en esos 2 y algo viene instalado el sistema operativo android y los otros 13 son memoria normal de almacenamiento que tenemos a disposición nuestra.
Es normal y corriente.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 20/12/13, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
Sabe alguien si en la paguina oficial ya han sacado la kit kat 4.4.2 para la woxter nimbus 97Q, he visto algo pero no se si seria la kit kat, wenga saludos y felices fiestas a toda la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 11:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /