Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 14/08/13, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Pues no nos queda poco de esperar... Jajajaja.

Id tomando asiento!


  #1002  
Viejo 14/08/13, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Una de las cuentas de Twitter con mejores contactos*en lo que a filtraciones de Samsung se refiere*SamMobiles* ha confirmado que el Samsung Galaxy Note 3 vendrá de serie conAndroid*4.3 Jelly Bean.La*empresa*coreana está ya probando la versión de Android presentada hace pocas semanas a la que se le ha añadido la capa Touchwiz tan característica de Samsung.No queda mucho tiempo*para la presentación del Samsung Galaxy Note III*que el fabricanteanunció para el 4 de Septiembre*por lo que entendemos que la preparación de la ROM con las modificaciones propias de Samsung lleva ya un tiempo en estudio. No en vano los fabricantes han tenido acceso a*Android 4.3 mucho antes de que se presentara en el desayuno con la prensa que Sundar Pichai realizó el 24 de Junio.No se han filtrado nuevas especificaciones si bien no son pocas las*imágenes y rumores del Note 3*de los que ya hemos hablado.Por otro lado no hemos vuelto a tener rumores del smartwatch de Samsung que se supone se presentará también en la IFA aunque el cartel del Samsung Unpackd que se ha publicado parece hacer sólo referencia al Note 3 por el grafismo y la estética.Ahora queda por ver si la empresa aprovecha la presentación del nuevo phablet y anuncia también las actualizaciones del Samsung Galaxy Note 2 y del Samsung Galaxy S3 a Android 4.3 ya que parece que se*saltarán la versión 4.2.2 en estos dos dispositivos según confirmaba una operadora de telefonía móvil alemana.

http://faqsandroid.com/se-confirma-q...a-android-4-3
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pitituning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1003  
Viejo 14/08/13, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico cancun
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Cómo e leído en otros lados.. Dudo que actualicen a la 4.3 el note 2 al mismo tiempo sale el note 3.... Espero estar super equivocado y que me calle la bocota Sammy.....
__________________
“Cuando bebas agua, recuerda siempre a la fuente.”
—Proverbio chino
  #1004  
Viejo 15/08/13, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,050
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Cómo e leído en otros lados.. Dudo que actualicen a la 4.3 el note 2 al mismo tiempo sale el note 3.... Espero estar super equivocado y que me calle la bocota Sammy.....
Pienso como tu. Lo dudo muchisimo. A nosotros nos llegara 4.2.2 alla por noviembre.
Gracias de parte de:
  #1005  
Viejo 15/08/13, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: gt-n7100
Tu operador: Movistar
Si no os pasais a roms aosp nunca actualizareis.
Muuaajajajajajajajaja!
(Broma)
  #1006  
Viejo 15/08/13, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,050
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonicarapony Ver Mensaje
Si no os pasais a roms aosp nunca actualizareis.
Muuaajajajajajajajaja!
(Broma)
Ummmmm..... buaaaaaaaaaa buaaaaaaaa cabroneeeeeessssssss....

jajajajajajana como yo tenga que perder el sueño por una actualizacion vamos apañados. Me intriga mas como sera el Note 3 y el priximo Nexus que si llega o no porque la 4.3 ya se como es.
  #1007  
Viejo 15/08/13, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
erubey21 erubey21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Veraguas, Panamá
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: GT-N7100

No se preocupen cracks, antes del 30 de agosto habremos fichado el "4.3" para nuestros Pepinos.

Pero como van las cosas, llegará Bale al RM primero... Tal vez para el mercado de invierno 2014 habrá habrá un preacuerdo con Google para liberen a su estrella "4.3" cuando ya esté de moda el canterano "5.0" debutando.

Saludos desde Panamá!
  #1008  
Viejo 15/08/13, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Bueno después de probar la probam para saber que tan diferente era 4.3 me he desilusionado muchísimo. Es prácticamente igual asique me da igual a que version nos actualicen siempre y cuando nos den las nuevas características del s4
  #1009  
Viejo 15/08/13, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Bueno después de probar la probam para saber que tan diferente era 4.3 me he desilusionado muchísimo. Es prácticamente igual asique me da igual a que version nos actualicen siempre y cuando nos den las nuevas características del s4
Por pedir que nos den las del note 3
__________________

Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 15/08/13, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Por pedir que nos den las del note 3
Eso ya sería mucho pedir. Mientras no sea una simple actualización de 4.1.2 a 4.3 sin agregarle nada....
  #1011  
Viejo 15/08/13, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Eso ya sería mucho pedir. Mientras no sea una simple actualización de 4.1.2 a 4.3 sin agregarle nada....
Y aunque fuese así. Cada salto de Android va puliendo el funcionamiento del mismo, y hace mucha falta ya que es un devorador de recursos... capa sobre capa sobre capa...
Personalmente no uso distribuciones aosp por la falta de soporte exfat y por las pijaditas de Samsung. En otro terminal me daría igual, pero el spen me ancla a roms basadas en stock.
Eso sí, me gustaría saber la razón real para el salto de la 4.2, ya que el note 8 ha sido actualizado recientemente, y a nivel de software no creo que haya mucha diferencia.

Por cierto, este salto de versión creo que a la larga nos beneficia, ya que nos asegura ser los primeros de Samsung en recibir esa actualización.
  #1012  
Viejo 15/08/13, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Y aunque fuese así. Cada salto de Android va puliendo el funcionamiento del mismo, y hace mucha falta ya que es un devorador de recursos... capa sobre capa sobre capa...
Personalmente no uso distribuciones aosp por la falta de soporte exfat y por las pijaditas de Samsung. En otro terminal me daría igual, pero el spen me ancla a roms basadas en stock.
Eso sí, me gustaría saber la razón real para el salto de la 4.2, ya que el note 8 ha sido actualizado recientemente, y a nivel de software no creo que haya mucha diferencia.

Por cierto, este salto de versión creo que a la larga nos beneficia, ya que nos asegura ser los primeros de Samsung en recibir esa actualización.
Por supuesto que sería una mejora y entiendo que en cada versión se va puliendo un poco más, pero en mi caso la ansiedad por una actualización es dada por recibir mayor funcionalidad ya que al menos la rom custom que estoy usando basada en stock va muy bien, no podría pedir mas en rendimiento.
  #1013  
Viejo 15/08/13, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Bueno después de probar la probam para saber que tan diferente era 4.3 me he desilusionado muchísimo. Es prácticamente igual asique me da igual a que version nos actualicen siempre y cuando nos den las nuevas características del s4
Probaste 4.3 pero de Android puro, y nuestro note 2 actualizará a TW basado en 4.3 cosa muy MUY distinta.
  #1014  
Viejo 15/08/13, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Probaste 4.3 pero de Android puro, y nuestro note 2 actualizará a TW basado en 4.3 cosa muy MUY distinta.
Ah bien, eso no lo tuve en cuenta. Hay algun samsung que ya lleve 4.3? Para ver algun review y notar la diferencia.
  #1015  
Viejo 15/08/13, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico cancun
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Ah bien, eso no lo tuve en cuenta. Hay algun samsung que ya lleve 4.3? Para ver algun review y notar la diferencia.
De echo no ni el s4 lo tiene y no e escuchado de su actualización..... Haci que va para largo....
__________________
“Cuando bebas agua, recuerda siempre a la fuente.”
—Proverbio chino
  #1016  
Viejo 15/08/13, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: London UK
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Viendo como está actuando Samsung con las actualizaciones y teniendo en cuenta que es de las mejores compañías, no me imagino como será el resto...

Tengo claro que mi próximo móvil si es con Android, casi seguro, será de la gama Nexus.

Este tipo de cosas me parecen inaceptables en un móvil de gama alta la verdad.
  #1017  
Viejo 15/08/13, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Viendo como está actuando Samsung con las actualizaciones y teniendo en cuenta que es de las mejores compañías, no me imagino como será el resto...

Tengo claro que mi próximo móvil si es con Android, casi seguro, será de la gama Nexus.

Este tipo de cosas me parecen inaceptables en un móvil de gama alta la verdad.
No serás el único
  #1018  
Viejo 15/08/13, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: gt-n7100
Tu operador: Movistar
Se rien de nosotros y ya esta.
No hay mas.
Son de los mejores si.
Pero esta vez nos estan dejando por tontos.
Como digo suerte de roms.
__________________
  #1019  
Viejo 15/08/13, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo si el nexus 4 tuviese para tarjeta de memoria ya me lo habría pillado. Pero es que no hay nexus que no cojee de algo.


  #1020  
Viejo 15/08/13, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
no se cual es la alaraca con las actualizaciones, esta bien, samsung debe tenernos en cuenta, pero una pregunta, cuando compran un coche, ford, chevrolet o la que sea, al año le cambian el motor, porque en el modelo 2013 en vez de tener 180cv ahora tiene 200cv? por dios dejen la alarma, yo estoy contento con mi maquinon, no le veo nada de logico estar actualizando cuando las novedades son minimas y casi imperceptibles y quizas lo que traeran son errores que romperan con el equilibrio y la perfecta estabilidad que hoy por hoy ofrece la stock samsung, que por cierto, si se sigue actualizando, revisen samfirmware.com y veran como salen stock nuevas aun, 4.1.2, pero con correcciones minimas, en pocas palabras samsung sigue cumpliendo señores, sigue actualizando, yo prefiero tarde lo que tenga que tardar y salga una rom bien pulida y libre de imperfecciones a tener una cochinada que me volvera el telefono un catre
__________________



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 22:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /