|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Chico one, Uhmm, a parte de corregir lo de HTC__034, que debería ser HTC__304, Tras meter el comando adb reboot-bootloader, ¿Has pasado manualmente al modo fastboot, antes de meter el último comando fastboot oem writecid HTC__304 ? Es decir, estando en la pantalla del bootloader, te has acordado de seleccionar fastboot con las teclas de volumen y aceptar con power ... En el teléfono te tiene que aparecer el modo Fastboot USB en rojo, y estando asi es cuando metes el fastboot oem writecid HTC__304 ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Chico one, Uhmmm, una cosa estoy dando por supuesto que eres S-OFF, ¿No? Sin ser S-OFF no puedes cambiar el CID..... ------------- S-OFF no tiene nada que ver con ser root --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Chico one, Osea que eres S-OFF.... Bueno, vamos a intentar hacer lo mismo pero de otra forma... Desconecta el móvil del PC, y reinicia el PC. Luego haz esto: Si eres S-OFF, entonces: Pones el movil en modo fastboot, lo conectas al PC (debe aparecer fastboot USB en rojo), abres la consola de comandos desde el directorio C:\...SDK\Platfom-Tools) y metes el comando fastboot oem writecid HTC__304 ------------ Es hacer o mismo, pero a ver si suena la flauta... ![]() ------------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo sin poder ser s-off me da este error :
C:\fastboot>adb push revone /data/local/tmp adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 2946 KB/s (648208 bytes in 0.214s) C:\fastboot>adb shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * shell@android:/ $ cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp shell@android:/data/local/tmp $ chmod 755 revone chmod 755 revone shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...[-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. 251|shell@android:/data/local/tmp $ alguien ve el error ? sera por que lo tengo unlocked ? Última edición por jorgeccs Día 09/07/13 a las 01:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta unloked , lo hice por htcdev
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, la verdad es que le ha costado bastante tragarse los códigos. He tenido que repetir los pasos varias veces pero lo he conseguido. Aunque salgan fallos o las agradables "thanks to Dan's motochopper", sigue siendo cuestión de insistir. El cambio de CID también sin problema, ahora con HTC__032 y la 4.2.2 calentándose en el horno. Muchas gracias por la ayuda que prestáis.
Saludos!!! |
|
|
|
No puedo descargar el SDK64 bits de Mega, estoy logeado y cuando quiero empezar la descarga me pide "Introduce la clave de desencriptado" no tengo idea de cual es... Probé mi pass que uso para logearme y no es. Alguien sabe como puedo solucionar esto para poder comenzar con el tutorial?
Pd: O si alguien tiene otro enlace de otro hosting, lo agradeceria. 64 Bits. Última edición por Cr1m1n4l Día 09/07/13 a las 04:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ni yo, y yo soy quien lo ha modificado y subido a mi cuenta de Mega De todas formas no hay problema, ya que además ahora hay que descargarse la nueva versión del archivo revone aparte (yo incluí el revone en los enlaces del SDK, pero como lo han actualizado pues de nada sirve ya)... Descargate el SDK de aqui: http://www.htcdev.com/devcenter/opensense-sdk --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias A.S.A.P. Ahora me descargo el revone tambien para tener todo listo para mañana así lo rooteo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cr1m1n4l, Suerte ... la necesitarás .... jajajajaja y paciencia ... muuuucha... jejejeje ----------- P.D.: GRACIAS a tu aviso he modificado el tutorial, y cambiado los enlaces.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas, soy nuevo por aquí, aunque en breve regalaré el móvil a la novia y volveré con mi nexus4, quería dar las gracias al compañero A.S.A.P y comentarle, ya que no he visto nada, que ayer realicé los pasos del primer post en Ubuntu, con los drivers del sdk y salió perfecto. Al principio me tiró el error code 2 o algo así varias veces, pero después de seguir intentándolo al final funcionó. También aclarar (esto no lo sabía y me volví loco), que en Ubuntu el fastboot hay que ejecutarlo como root, osea que los comandos serían "sudo fastboot......", lo dejo aquí por si quiere ponerlo en el primer post. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no paso del error 2, que tortura ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo mucho, instistir, reiniciar, etc, etc, hasta que sonó la flauta. Gracias!
Por cierto descargue este otro revone https://www.dropbox.com/s/za3lfwr1el2iwj0/revone de un usuario y funciono a la primera, no se si lo tenia mal descargado o q... el tamaño era el mismo. Bueno ahi lo dejo por si acaso Última edición por tueurises Día 09/07/13 a las 15:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo el telefono sin root sin desbloquear y sin nada... Y estoy siguiendo este tutorial por que de momento quiero poner el cid Español para actualizar a la ultima version... La cuestion es que sigo el tutorial y justo en el paso de meter "./revone -P" Me sale esto: C:\fastboot>adb shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * shell@android:/ $ cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp shell@android:/data/local/tmp $ chmod 755 revone chmod 755 revone shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...[-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. 251|shell@android:/data/local/tmp $ Lo intento varias veces, y luego me sale este error (error code = 2), Alguna solucion para esto? o esto se basa en insistir??? ------------------------------------------------Actualizado----------------------------------- Parece que lo he conseguido ![]() Era cuestion de insistir: a modo de anecdota, lo he conseguido mantiendo en todo momento la pantalla del movil encienda moviendo de vez encuando el escritorio.... (igual es una chorrada pero ha sido hacer eso y a la 1º) cuando arranco en modo bootloader, me aprece arriba del todo "unlocked" y he cambiado el cid al español para que me salte la ultima actualizacion (Antes de era de vodafone, esta desbloqueado por IMEI) ![]() Entro en las opciones le doy a buscar actualizacion y me dice que no hay ningna....es normal? tarda un poco en salir? Gracias salu2 Última edición por Bastard Día 09/07/13 a las 18:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bastard, Lo has hecho todo correctamente... No te sale la actualización porque ahora mismo no tienes la rom oficial libre instalada, tienes una de vodafone.... Ahora te faltaría instalar la Ruu oficial libre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bastard, Del tutorial que te he enlazado sólo tienes que descargar la RUU, lo demás ya lo tienes hecho.. Asi que descargar e instalarla siguiendo las indicaciones de la pantalla.... ----------- Salu2 |