|
||
|
||||
|
||||
Hoy en El Fraile
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HDR de "perfect clear" en Xiaomi M2s 32Gb "Esperando al tren
![]()
|
||||
|
||||
Buenas chavales. ¿Alguien sabe para qué sirven estos parámetros de la cámara de vídeo? ¿Es para hacer time lapse? Y si es así, ¿cómo se hace?
Gracias de antebrazo. ![]()
|
||||
|
||||
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, esos parámetros son para hacer time lapse. Yo lo probé un día de esos con nubes y viento para que se viese bien el movimiento.
Eso es el intervalómetro. Por ejemplo, cuando eliges "intervalo de 1 segundo (30 veces)" es como si hicieses un time lapse disparando una foto (un fotograma) cada segundo por lo que en un vídeo a 30 fps equivale a acelerar 30 veces el tiempo, que es el valor que indica entre parentesis. Hacerlo es muy simple: - entra en modo video - en configuración elige el intervalo - sal de configuración y elige el modo lento (esto es lo que confunde) - dale a grabar - ![]() Busca un paisaje con movimiento, o una calle con coches .... ponlo en un sitio estable, lo mejor si pudieses un trípode. Alucinarás con el resultado. Nota: creo recordar que en el modo rápido como se ha dicho sólo permite 720, pero en time lapse permite 1080 ![]() |
|
||||
|
||||
Para grabar y que luego la reproducción sea a cámara lenta, efectivamente es el muñequito de rápido y sólo funciona en 720, PERO sólo hay dos velocidades 60 fps y 90 fps. Valor que en el menu se llama "Alto FrameRate en Vídeo (para cámara lenta)" Para que la reproducción de lo grabado sea acelerada o técnica llamada Time Lapse hay que hacerlo como explico en el post anterior, con el muñequito en lento y la selección del intervalo en la opción "tiempo de intervalos" |
|
||||
|
||||
Sí, esos parámetros son para hacer time lapse. Yo lo probé un día de esos con nubes y viento para que se viese bien el movimiento.
Eso es el intervalómetro. Por ejemplo, cuando eliges "intervalo de 1 segundo (30 veces)" es como si hicieses un time lapse disparando una foto (un fotograma) cada segundo por lo que en un vídeo a 30 fps equivale a acelerar 30 veces el tiempo, que es el valor que indica entre parentesis. Hacerlo es muy simple: - entra en modo video - en configuración elige el intervalo - sal de configuración y elige el modo lento (esto es lo que confunde) - dale a grabar - ![]() Busca un paisaje con movimiento, o una calle con coches .... ponlo en un sitio estable, lo mejor si pudieses un trípode. Alucinarás con el resultado. Nota: creo recordar que en el modo rápido como se ha dicho sólo permite 720, pero en time lapse permite 1080 ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Panzonconpan, estás equivocado.
Para grabar y que luego la reproducción sea a cámara lenta, efectivamente es el muñequito de rápido y sólo funciona en 720, PERO sólo hay dos velocidades 60 fps y 90 fps. Valor que en el menu se llama "Alto FrameRate en Vídeo (para cámara lenta)" Para que la reproducción de lo grabado sea acelerada o técnica llamada Time Lapse hay que hacerlo como explico en el post anterior, con el muñequito en lento y la selección del intervalo en la opción "tiempo de intervalos" ![]() por eso dije que los nombres estan cambiados , yo eso que tu dices ami no me sale saludos y la unica que graba a 120 frames es la wiui pero a 480 |
|
||||
|
||||
no tio en mi movil selecciono video y lepongo 720 le doi a rapido y ya me graba a camara lenta y si le pongo 1080 sale el muñekito a normal y lento le doi a lento y lo graba a rapido ,
por eso dije que los nombres estan cambiados , yo eso que tu dices ami no me sale saludos y la unica que graba a 120 frames es la wiui pero a 480 ![]() Tienes razón en lo de que "los nombres están cambiados". Cuando seleccionas "lento", lo que grabas se reproducirá rápido (time lapse) y cuando seleccionas "rápido" lo grabado se verá luego a cámara lenta. Pero esa captura de pantalla de los intervalos es para el time lapse o muñequito en lento=reproducción acelerada. Para el muñeco rápido, esto es, reproducción posterior a cámara lenta, el parámetro correspondiente es "Alto FrameRate en Video (para cámara lenta)". Aquí si han acertado con el nombre y esa contradicción confunde aun más. Como dices, no hay grabación a 120 frames. ¿qué es lo que no te sale? ¿el Alto framerate de video? Última edición por Anatoly Día 18/11/13 a las 15:58:30. |
|
||||
|
||||
valla tela ,,jeejej el que no me entiendes es tu ami ,,mira para que quede claro y nadie se confunda ,no existe aun ningun movil que grabe a camara lenta a 1080p,el ahifone 5s graba a 120 frames 720 eso pone en sus estadisticas y es mentira es a menos resolucion 500 pisxeles y el XIAOMI graba a camara lenta a 720p quieras tu o quien quiera y con la rom de wiui graba a 120 frames x 480 pixeles ,
saludos pd,y si no lo sabes hay una rom que graba a camara lenta con voz en los xiaomi mi 2s Última edición por panzonconpan Día 18/11/13 a las 16:13:43. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() mi roki ,,jejeejejejej ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
valla tela ,,jeejej el que no me entiendes es tu ami ,,mira para que quede claro y nadie se confunda ,no existe aun ningun movil que grabe a camara lenta a 1080p,el ahifone 5s graba a 120 frames 720 eso pone en sus estadisticas y es mentira es a menos resolucion 500 pisxeles y el XIAOMI graba a camara lenta a 720p quieras tu o quien quiera y con la rom de wiui graba a 120 frames x 480 pixeles ,
saludos pd,y si no lo sabes hay una rom que graba a camara lenta con voz en los xiaomi mi 2s ![]() Yo en ningún momento he dicho que grabe a cámara lenta a 1080, por supuesto. La cámara lenta es a 720, de hecho, si seleccionas 1080 NO sale esa opción y si seleccionas 720 se puede lenta, rápida o normal. Me sigues sin decir qué es lo que no te sale de lo que puse antes. |
|
||||
|
||||
jajaja, joder que lío nos estamos armando tu y yo para decir creo que lo mismo.
Yo en ningún momento he dicho que grabe a cámara lenta a 1080, por supuesto. La cámara lenta es a 720, de hecho, si seleccionas 1080 NO sale esa opción y si seleccionas 720 se puede lenta, rápida o normal. Me sigues sin decir qué es lo que no te sale de lo que puse antes. ![]() le puse la wiui para ponerte la captura de 120 saludos pd: yo entendi que decias que grababa a camara lenta a 1080,,solo eso ,,ejejejej aclarado pues |
|
||||
|
||||
En vídeo hay dos técnicas fundamentales en las que se juega con el tiempo: Slowmotion (cámara lenta) Ves la realidad a cámara lenta para lo cual se graban más fotogramas de lo normal para que al reproducirlos no haya saltos y más definición. p.e.: cuando en una falta vemos a cámara superlenta el giro del balón. aquí un ejemplo Time Lapse (cámara acelerada) Ves la realidad acelerada para lo cual se graban muchos menos fotogramas de lo normal ya que no son necesarios. De hecho esta técnica de la que resulta un vídeo se hace realmente con fotografías disparadas a intervalos de X tiempo. p.e.: la construcción de un edificio que la vemos en pocos segundos aquí un ejemplo Nota: Si puedo os pongo unas notas de cómo hacerlo en nuestros móviles, pero con todo lo anterior no deberíais tener problemas. Es sencillo. Son técnicas "complejas" que ahora puede hacer cualquiera con un móvil decente (la calidad del resultado según la mano y el aparato es otro cantar) |
|
||||
|
||||
A ver, vamos con un poquito de técnica de vídeo.
En vídeo hay dos técnicas fundamentales en las que se juega con el tiempo: Slowmotion (cámara lenta) Ves la realidad a cámara lenta para lo cual se graban más fotogramas de lo normal para que al reproducirlos no haya saltos y más definición. p.e.: cuando en una falta vemos a cámara superlenta el giro del balón. aquí un ejemplo Time Lapse (cámara acelerada) Ves la realidad acelerada para lo cual se graban muchos menos fotogramas de lo normal ya que no son necesarios. De hecho esta técnica de la que resulta un vídeo se hace realmente con fotografías disparadas a intervalos de X tiempo. p.e.: la construcción de un edificio que la vemos en pocos segundos aquí un ejemplo Nota: Si puedo os pongo unas notas de cómo hacerlo en nuestros móviles, pero con todo lo anterior no deberíais tener problemas. Es sencillo. Son técnicas "complejas" que ahora puede hacer cualquiera con un móvil decente (la calidad del resultado según la mano y el aparato es otro cantar) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pukito su comentario: | ||