|
||
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta ROM desde hace dos semanas y la verdad.. no tengo niguna queja.. Eso si.. de repente he echado de menos una cosa.. La RADIO.. Si.. Ya se que hay millones de Radios Online.. pero me gustaria encontrar una de las de toda la vida... FM.. no para escuchar en Streaming.. vamos como la que recuerdo que venia de origen.. o no y estoy equivocado.. si podeis echarme un cable...
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el enlace!! Genial.
Otra consulta.. he instalado la ROM en otro Galaxy... es posible que por Tener la densidad de LCD cambiada.. el movil "crea" que es un tablet? |
|
||||
|
||||
No, eso es porque lo tienes en modo tablet. Mira en personalizacion/general
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se que me ha pasado, hace un par de dias se me apago de golpe el movil y ahora cada vez que reinicio o se me queda sin bateria al encender y entrar a whatsapp me dice que el historial de mensajes esta dañado, que restaure desde la copia de seguridad o algo asi... no me habia pasado nunca esto, a alguien se le ocurre algun motivo y como solucionarlo?
gracias de antemano saludoss |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si la tienes deseleccionada no se que puede ser
|
|
||||
|
||||
Gracias!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque tienes que tener en cuenta que la hibernación elimina las notificaciones, por lo que hibernando esas aplicaciones no recibirás avisos cuando alguien te envíe mensajes o publiquen en tu muro. |
|
||||
|
||||
Lo sé pero el FB sólo lo uso para entrar de vez en cuando a ver las chorraditas, y el Line le tengo quitadas las notificaciones
|
|
||||
|
||||
BUeno.. parece que el segundo movil se resiste a llevar esta ROM.. Cada vez q la instalo me aparece IMEI desconocido... con lo uqe no puedo llamar por telefono.. y cuando trato de restaurar la carpeta efs como indican en otros posts... no se produce cambio alguno...
Alguna idea o sugerencia? Creo que al final la dejare con la Stock 2.3.6 y tirando... |
|
||||
|
||||
BUeno.. parece que el segundo movil se resiste a llevar esta ROM.. Cada vez q la instalo me aparece IMEI desconocido... con lo uqe no puedo llamar por telefono.. y cuando trato de restaurar la carpeta efs como indican en otros posts... no se produce cambio alguno...
Alguna idea o sugerencia? Creo que al final la dejare con la Stock 2.3.6 y tirando... ![]() |
|
||||
|
||||
Instala un modem por recovery
|
|
||||
|
||||
Si es que asi no vamos a ningun lado......pordiosss.....pordiossss....
|
||||
|
||||
Yo instale un modem de xda y perfecto. Habia un enlace en el hilo
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero como nunca he tenido la necesidsd de flashearlo ... que es un modem ?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy lo restableci de fabrica y al ir a instalar el whatsapp me pone no compatible a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||