![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi tambien me ronda las 16 horas de bateria incluyendo el modo avion de por las noches...no me quejo.
|
|
|
||||
|
||||
despues de hacer una instalacion limpia(otra vez) parece que funcionan, pero ahora no se me quita el launcher nova y estoy de el hasta los mismisimos, alguna sugerencia?
EDITO: rectifico totalmente, lo que no me funciona es el boton de home, esto si que es nuevo Última edición por ocriver Día 10/06/13 a las 14:50:50 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por mas que configuro el boton no funciona, y probe a desisntalar nova desde slim center y se me colgo el movil y no entraba en ningun menu, tuve que volver a meter la ROM. Es como si no tuviera otro launcher, muy raro la verdad.
|
|
||||
|
||||
Alguien que lleve dori y tenga buen consumO puede poner el enlace del kernel y voltajes? Gracias
|
|
|
Cita:
Indicaciones de configuración que suelo seguir( gracias a Woodbox): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550237&page=56 Saludos ![]() Última edición por esteve_10 Día 10/06/13 a las 15:58:14 |
|
|
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
juas juas y esas cosas, pero antes tenia dos ¬¬ (nova y predeterminado), de todas formas ya esta solucionado y me encuentro con otro problema(como no, suerte la mia y tal), antes salia una barra de busqueda de google arriba y ahora no, no es gran problema pero no me deja poner nada donde estaba antes.
|
|
Hola amigos, he estado probando roms y esta me parecio excelente... solo tengo dos problemas espeificos:
- Tengo el triangulo amarillo y no lo puedo quitar con el triangle away, el contador nunca reinicia a 0 (a pesar de que lo tengo en 1), antes de esta rom tenia la omega y ahi si le pude quitar, me pueden ayuudar? - Cuando use el triangle away, reinicie el equipo y ahora cada vez que reinicio tengo problemas con la aplicacion de gmail saliendo un mensaje de parte de android de ello y que lo informe; despues de que sale ese mensaje como 6 o 7 veces se actualiza la aplicacion desde el store y ahi ya funciona bien, pero esto sucede en cada reinicio, saben que puede ser? NOTA: - Esta rom la instale hace 2 dias con todo (inlcluso el addon para google que ofrece la propia pagina de slim). - El telefono donde lo aplique es un samsun galaxy s2 i9100 Si necesitan mas informacion para ayudarme pues pidanla y se las dare... Gracias anticipadas por la ayuda... |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es raro que no funcione Triangle Away. Posiblemente la aplicación la tengas mal por que yo la he usado con esta rom y no he tenido problemas. Busca Blackmarket, es un store pirata. Ahi podrás encontrar Triangle Away aunque sinceramente... es la ultima opción. Siempre es mejor coolaborar con el desarrollador y comprarla. Usa Triangle Away para quitar el triangulo, y reincia el movil en modo normal para comprobar que el triangulo ha desaparecido. Una vez hecho esto, reinicia en modo recovery e instala el paquete AIO Addons en su ultima versión. Despues, ve a Advanced y haz FIX PERMISSIONS. Reinicia y todo debería ir correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/RxKLzdtB Lo pones en donwload abres el odin pones ese tar en PDA y start, no toques nada en el odin! En PDA y start. |
|
||||
|
||||
Cita:
El 9 Última edición por tiduser Día 10/06/13 a las 22:30:17 |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias colega
![]() |
|
Hola, he instalado la app FastDormancy Toggle for i9300, pero a la hora de ejecutarla, pide permiso de superusuario, se lo doy pero a continuación sale una pantalla en negro, es decir, no da opciones de activar o desactivar el fast dormancy. He probado a desinstalarla y reinstalarla pero es lo mismo. No se si hay que tocar algo en otro sitio.
|
|
|
Cita:
|
|
GraciasYoss, he hecho lo que dices, pero como puedo comprobar ahora si se ha desactivado el fast dormancy, porque la aplicación no lo muestra?
|
|
No hay de qué. Pues lo debería de mostrar... Te adjunto imagen.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me encanta la room, pero me pasa una cosa rara creoo, pues que con los datos no puedo navegar x Internet y aplicaciones q utilizan como gmail, la caíxa, etc tampoco van, pero el whatsap si que que me funciona (mmmmmm) no entiendo, con el wifi todo perfecto. En la señal me sale la "h+ y la g" normal eso, si pueden ayudarme, gracias
Pd: porfavor alguien sabe este error q hacer es que me gusta mucho esta room y slo me pasa esto... Graciass Última edición por miguelmym Día 11/06/13 a las 21:19:01 |
|
|
Hoy usando el movil bastante tengo un 30% con 2h 15 Minutos de pantalla y 13h y 32 Minutos de bateria.
![]() ![]() No me puedo quejar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|