Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 07/06/13, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
feno70 feno70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Tensa espera

Gracias Paci,
Eso,eso mira a ver la foto, de momento he encontrado este test para que se nos pongan los dientes largos por la espera


  #1002  
Viejo 07/06/13, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
pucela77 pucela77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Umi X2 2/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hombre... yo con lo chinos no pondría la mano en el fuego, pero ya son 3 las fuentes que me aseguran que HAY STOCK. Por lo que ya acercaría la mano bastante a la hoguera.


Paci, con lo del stock me refería no a que si existía en China, sino a que si Starmovil los tiene reservados, no vaya a ser que luego, aunque el teléfono sí exista, se tarde la misma vida en conseguirlos, y nos toque andar esperando más tiempo
  #1003  
Viejo 07/06/13, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
starmovil2000 starmovil2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: OPPO FINDER
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos,la hora "0" se aproxima y toda va correctamente..El lunes se abrira el proceso de pago desde la web.Gran telefono,gran precio,gran trabajo y espero que todos salgais muy satisfechos de esta conjunta.Estamos viendo el tema accesorios para todos los que los necesiteis en un futuro proximo.
Intentaremos que todo sea lo mas rapido posible...ya depende de factores externos a nosotros: aduanas,DHL,etc...Os dire que ahora los chinos tienen unos dias de fiesta(tienen mas que nosotros) pero no va a afectar a nuestros tiempos ya que estaremos en el proceso de comprobacion de pagos...Aprovechad que este movil va a volar ya que es igual o superior a un G4,TIENE MUCHISIMA DEMANDA y tienen retenido nuestro stock para vosotros...estos telefonos vuelan literalmente... y nos hemos encargado de salvaguardarlos pagando claro(un%)..
De cualquier forma le enviaremos a pacificator una nueva "motivacion" para vosotros..para que lleguemos a las 200 unidades
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1004  
Viejo 07/06/13, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
Buenos dias a todos,la hora "0" se aproxima y toda va correctamente..El lunes se abrira el proceso de pago desde la web.Gran telefono,gran precio,gran trabajo y espero que todos salgais muy satisfechos de esta conjunta.Estamos viendo el tema accesorios para todos los que los necesiteis en un futuro proximo.
Intentaremos que todo sea lo mas rapido posible...ya depende de factores externos a nosotros: aduanas,DHL,etc...Os dire que ahora los chinos tienen unos dias de fiesta(tienen mas que nosotros) pero no va a afectar a nuestros tiempos ya que estaremos en el proceso de comprobacion de pagos...Aprovechad que este movil va a volar ya que es igual o superior a un G4,TIENE MUCHISIMA DEMANDA y tienen retenido nuestro stock para vosotros...estos telefonos vuelan literalmente... y nos hemos encargado de salvaguardarlos pagando claro(un%)..
De cualquier forma le enviaremos a pacificator una nueva "motivacion" para vosotros..para que lleguemos a las 200 unidades
Gracias!! Muy buenas noticias!!!

¡¡STOCK ASEGURADO!!


Esperando la nueva "motivación"
  #1005  
Viejo 07/06/13, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Ole ole!! Motivaciones es lo que necesitamos!
No hombre ahora en serio! Muchas gracias a los de starmovil por estar ahi pendientes del stock e igualarnos sin pensar la oferta de la otra tienda. Se agradece la comunicacion ya que la gente de las conjuntas suele estar bastante quemada despues de meses de espera y de constantes cambios en plazos y especificaciones.
No creo que lleguemos a los 200 pero pienso que si, tal y como dices, nos das una motivacion mas y Paci pone bien en grande en el titulo del post algo del tipo "SABES CONTAR?? PUES NO CUENTES CON VERME MAS POR EL FORO QUE YA MISMO TENGO MOVIL" jejejeje!... o algo menos agresivo y con mas gancho... "El que esté harto de esperas aqui se empieza a pagar el lunes por un pedazo de movil a TAL precio". Sería una buena manera de aumentar los interesados.
La gente como ya digo está muy quemada y por lo que voy leyendo hay MUCHISIMOS problemas con el tema de las vacaciones. La gente no quiere pedir el movil y que les llegue mientras estan en la playa con la Cruzcampo fresquita!!
Un abrazo y gracias again!!
  #1006  
Viejo 07/06/13, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
¡¡No dudéis en mover este hilo por el resto de hilos relacionados!!
  #1007  
Viejo 07/06/13, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
coolwire coolwire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
Si os fijais en la foto del primer post el Jiayu G3S aparece con una funda rigida metálica como de aluminio, ¿se podría comprar esa funda? es que si es posible me pillaría uno en plata, yo he buscado por internet y esa funda no aparece por ningun lado. Un saludo y Gracias
__________________
"Hay tres cosas que no vuelven atrás... la palabra pronunciada; la flecha lanzada y la oportunidad perdida."
  #1008  
Viejo 07/06/13, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coolwire Ver Mensaje
Si os fijais en la foto del primer post el Jiayu G3S aparece con una funda rigida metálica como de aluminio, ¿se podría comprar esa funda? es que si es posible me pillaría uno en plata, yo he buscado por internet y esa funda no aparece por ningun lado. Un saludo y Gracias
Yo llevo mas de un mes mirando esa "fundita" que dices porque me tiene super flipado.
Despues de mucho indagar, es un "bumper". Esas famosas fundas que se adaptan al contorno del movil solo por los laterales. Normalmente son de solicona o plastico blando, pero esa es metaliza, o de aspecto metalico.
Yo la verdad prefiero estos "bumpers" a las fundas que cogen toda la parte trasera del movil. Cuidan bien de los bordes, que es la parte que mas sufre y no le hace ganar al movil mucha envergadura. Ya estoy buscando el mas barato por tiendas chinas jejeje!!
  #1009  
Viejo 07/06/13, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

Para cuando podriamos tener el terminal en casa mas o menos
  #1010  
Viejo 07/06/13, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Para cuando podriamos tener el terminal en casa mas o menos
Jose, ya sabes lo que te contesto siempre... jaja... parece mentira!!

No damos fechas que luego os enfadáis por no cumplirlas aunque sea por causas ajenas a nuestro control, utilizaremos la Hoja de Ruta para que nos hagamos una idea de como va el proceso y cuanto queda.

Yo diría que primeros de Julio como tarde.
  #1011  
Viejo 07/06/13, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Nueva Mejora de la oferta por parte de StarMovil.

El precio final de 182€ lo conseguiremos llegando a 150 unidades (antes eran 200)
Si llegamos, se os dará la posibilidad de adquirir una tarjeta de prepago Tuenti con 1GB de datos y 50 minutos de llamadas por 6,50 € (0,03€ el minuto, red MoviStar, sin obligación de recargar)
La podéis poner en la segunda sim del movil... ya sabeis
  #1012  
Viejo 07/06/13, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
lrj lrj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Joder que bien, pues nada vamos a esos 150!!
  #1013  
Viejo 07/06/13, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
coolwire coolwire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
¿y no habría posibilidad de otro regalo que no sea la tarjeta Tuenti?, tal vez funda de regalo? o a elegir entre las dos cosas
__________________
"Hay tres cosas que no vuelven atrás... la palabra pronunciada; la flecha lanzada y la oportunidad perdida."

Última edición por coolwire Día 07/06/13 a las 12:42:54.
  #1014  
Viejo 07/06/13, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 190

En forocoches hay varios usuarios que se dedican a revender moviles que ya los tienen en su casa, los pidieron el lunes y les legaron ayer.
  #1015  
Viejo 07/06/13, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Bueno, otro que se apunta con 1. Pronto llegamos a esos 150
  #1016  
Viejo 07/06/13, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
feno70 feno70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
Yo llevo mas de un mes mirando esa "fundita" que dices porque me tiene super flipado.
Despues de mucho indagar, es un "bumper". Esas famosas fundas que se adaptan al contorno del movil solo por los laterales. Normalmente son de solicona o plastico blando, pero esa es metaliza, o de aspecto metalico.
Yo la verdad prefiero estos "bumpers" a las fundas que cogen toda la parte trasera del movil. Cuidan bien de los bordes, que es la parte que mas sufre y no le hace ganar al movil mucha envergadura. Ya estoy buscando el mas barato por tiendas chinas jejeje!!
Hola buenas, yo también ando detrás de una de esas fundas, si encuentras alguna podrías decirnos donde se puede conseguir?, gracias
  #1017  
Viejo 07/06/13, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por o0andres0o Ver Mensaje
En forocoches hay varios usuarios que se dedican a revender moviles que ya los tienen en su casa, los pidieron el lunes y les legaron ayer.
Pues eso es muyyy buena señal!!!
  #1018  
Viejo 07/06/13, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feno70 Ver Mensaje
Hola buenas, yo también ando detrás de una de esas fundas, si encuentras alguna podrías decirnos donde se puede conseguir?, gracias
La metalica? o las de plastico/silicona?
La metalica no la he encontrado por ningun lado. La de silicona las hay en muchos sitios pero las mas baratas en antelife, pero estan fuera de stock! Luego pego el enlace!
  #1019  
Viejo 07/06/13, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
danielcarnehan danielcarnehan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Hola
Otro apuntado más. Llevo un par de años registrado, aunque prácticamente no he posteado.
Después de un par de semanas leyendo sobre móviles chinos me he decidido a participar en esta conjunta.
Gracias a los organizadores y un saludo


  #1020  
Viejo 07/06/13, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Vaya hombre, repasando las características veo que no tiene la banda de 900 para el 3G

En fin, lo siento, un -1 por aquí, suerte chicos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 21:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /