|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya en casa, pero me estoy volviendo majareta.
La app super su está instalada, y el recovery me aparece, con lo que en principio está rooteado. Pero cada vez que accedo a una app que necesita el root me sale una pantallita pequeña COMPLETAMENTE en chino y ya le he dado a las 2 opciones que hay y no hay forma de acceder al root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport, para activar el root que hay que hacer??
Porque en los dos móviles que he pedido en los 2 me dice que no hay acceso root |
|
|
||||
|
||||
|
Según hemos visto venían rooteados. Sinceramente no tenemos tutoriales para tener acceso root ni podemos dar soporte sobre ello. De todas formas preguntaremos a NEO la próxima semana, ten en cuenta que hasta el Martes es festivo en China. Tal vez alguien en el foro pueda adelantar algo sobre el tema Disculpa que no te podamos ayudar Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene!!
gracias por todo Zimexport! te recomendare como tienda, no lo dudes ;). eso si, no podre trastearlo hasta el Domingo, una vez sepamos como controlar lo del rooteo y poco mas, deberiamos ya empeazr a abrir otros hilos para no llenar este de offtopics
|
||||
|
||||
|
En tu caso y en el del resto de esta conjunta, accede a ajustes, aplicaciones y accede a la aplicación china esa con un escudo y deshabilita esa app y veras que funciona. Luego abre la aplicación Supersu accede a ajustes y fuerza el idioma castellano.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 04/10/13 a las 14:30:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no estar rooteada, que no es tu caso, instala Framaroot, lo hace todo esa aplicación. En tu caso y en el del resto de esta conjunta, accede a ajustes, aplicaciones y accede a la aplicación china esa con un escudo y deshabilita esa app y veras que funciona. Luego abre la aplicación Supersu accede a ajustes y fuerza el idioma castellano. ![]() Me dice q ya está rooteado y q reinicie, lo reinicio y nada. Otra cosa es q el recovery, q por eso tiene que estar rooteado, me va con muchiiiiisimo retardo. |
|
|
||||
|
||||
|
tendremos que hacer tutoriales y movidas para nuestros bichos, asi no preguntamos lo mismo siempre, ojala que te de resultado Betico82, yo por ahora solo lo encendí y lo apague y me enamoro la resolución jeje.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el cacharro, pero la funda en Rosita
![]() Me parece super correcto , ... con esto me habeis hecho mariconazo, ya pronto me voy a poner unos buenos senos a este paso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no estar rooteada, que no es tu caso, instala Framaroot, lo hace todo esa aplicación.
En tu caso y en el del resto de esta conjunta, accede a ajustes, aplicaciones y accede a la aplicación china esa con un escudo y deshabilita esa app y veras que funciona. Luego abre la aplicación Supersu accede a ajustes y fuerza el idioma castellano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confírmame en qué tanda estoy. Es un Premium Black, creía que entraba en esos 8. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os recordamos que no se da soporte sobre rooteo y que el rooteo no tiene ningún tipo de garantía aunque algunos programas utilizables bajo root vengan pre-instalados. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...y esto?-------http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
![]() Igualmente cualquier modificación en la rom o cambio de rom que afecte al normal funcionamiento del terminal evidentemente no es cubierto por la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha hecho referencia a perdida de garantía por rooteo... de todas formas compañias como Samsung si la anulan.
Igualmente cualquier modificación en la rom o cambio de rom que afecte al normal funcionamiento del terminal evidentemente no es cubierto por la garantía ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie ha hecho referencia a perdida de garantía por rooteo... de todas formas compañias como Samsung si la anulan. Igualmente cualquier modificación en la rom o cambio de rom que afecte al normal funcionamiento del terminal evidentemente no es cubierto por la garantía ![]() No es que viniera sin rotear y no consiga rootearlo. Sino que no consigo rootearlo porque me ha venido con un "defecto" del propio programa supersu preinstalado en la rom que no se puede ni desinstalar Que yo llevo toda la tarde intentando solucionar un defecto que ha venido en el movil de fábrica. No me vale la excusa de que asi lo han enviado los chinos, que si me he gastado más dinero por comprarlo en una tienda española es para que el movil me venga bien. Yo el movil os lo he comprado a vosotros y no a neo Última edición por Betico82 Día 04/10/13 a las 21:44:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero a mi el movil me ha venido asi.
No es que viniera sin rotear y no consiga rootearlo. Sino que no consigo rootearlo porque me ha venido con un "defecto" del propio programa supersu preinstalado en la rom que no se puede ni desinstalar Que yo llevo toda la tarde intentando solucionar un defecto que ha venido en el movil de fábrica. No me vale la excusa de que asi lo han enviado los chinos, que si me he gastado más dinero por comprarlo en una tienda española es para que el movil me venga bien. Yo el movil os lo he comprado a vosotros y no a neo ![]() Puedes indicarnos donde hemos puesto la excusa de que así lo han enviado los chinos? No entedemos a que te refieres con que nos has comprado a nosotros y no a NEO. Cuando nos has escrito un correo diciendo que tienes un problema, te hemos enviado una etiqueta que debes adjuntar al paquete y enviarnoslo con gastos pagados. No entendemos cual es el problema, si el móvil está defectuoso, se te cambiará por otro o se te reembolsará el dinero. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||