![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
tengo una barra en la que funciona perfectamente el tema de la bateria he cogido el apk la he descompilado he cogido esos dos archivos y los he puesto en mi systemui la he compilado la he instalado y na sigue igual aun mas hace falta alguna configuracion en notepad para que salgan esas lineas pues abro el archivo y no me sale eso ni de coña perdonar mi ignorancia pero lo mio es el diseño ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pero que te sale
![]() ![]() |
|
jeje cualquiera entiende esto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que descompilar primero el .apk con apktool.
No vale con sacarlo del .apk. A mi también me salía eso hasta que descompilé el apk ![]() ![]() ![]() |
|
yo lo descompilo con apkmanager ¿no vale?
![]() ![]() |
|
+1 sin descompilar no sirve
![]() ![]() |
|
Seguro que le das a la opción 1 tiene que ser con la 9 pero para mi mejor apktool
![]() ![]() |
|
al lio y veremos si me sale
gracias y ya os contare o preguntare este es el que utilizais vosotros porque esta eliminado el archivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376414 Última edición por sergracia Día 21/05/13 a las 17:05:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de siempre, meter la nueva versión, metida el viernes, y hoy consumos bestiales, aparte de lo que ya sabemos todos que va fluidisima y etc
Alucinando estoy, pongo capturas de ahora y luego pongo una del final de la bateria ![]() ![]() |
|
¡¡NUEVO ADDON!!(EN EL PÒST PRINCIPAL BARRA DE ESTADO V9.1-Serajr-HDMix1 MODED by Miguel con iconos aosp textos azules,reloj central,velocidad de conexion fija...esta barra ha sido totalmente modificada por nuestro ncompañero miguel
![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 21/05/13 a las 18:34:41 ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
DIOS MIO que putas maquinas sois tios...me siento totalmente empequeñecido ![]() ![]() ![]() buen trabajo compañeros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
buenas, tengo un pequeñisimo problema, tanto en la barra de notificacion como en el widget de la conexion de datos, al desactivarla la conexion no se apaga el color azul, vamos que parece que siempre esta encendido aunque no este activa la conexion, alguna solucion? monstruos
![]() ![]() |
|
Doggy, felicitaciones...ya no solo has creado una rom estupenda sino que te has pegado un trabajo excelente a la hora de actualizar la página. Una muy buena presentación, aplicaciones, barras de estado, mejoras, consejos...cada día lo haces mejor compañero.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() gracias a todos....desde el primero que se la descargo....hasta el ultimo que aporta algo para la rom....o un simple comentario de tu experiencia con la rom ...MIL gracias a todos ...(SOIS GRANDES JODER!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tú si que eres grande jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
Una duda, los nuevos launcher...xperia 2 y linkin park, se pueden desintalar una vez instalados? o habría que instalar nuevamente el de la rom? Me gustaría probarlos, pero antes estar seguro de poder volver a stock por si no me convencen.....tienen muy buena pinta
![]() ![]() |
|
si, vale pero me refiero a tener desconectado todo, ni wifi ni datos, el widget de wifi si se apaga y el de datos se queda encandido
![]() ![]() |
|
Para los que os salga lo de PROCESS ANDROID CORE se ha detenido al DESINSTALAR cualquier aplicacion...FLASHEAD ESTO DESDE RECOVERY sin ningun WIPE y reiniciar y no volvereis a ver aparecer ese mensaje desinstaleis lo que desinstaleis
![]() ![]() FIX FORZAR CIERRE: http://www.mediafire.com/download.php?bqwuq5wn0lyk75n ESTO LO ENCONTRAREIS TAMBIEN EN EL POST DEBAJO DE LOS ADDONS...donde pone NO BUGS ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
...y si tienes el wifi apagado puedes desconectar o conectar a tu antojo los datos, sincronizacion o lo que quieras... perdona si no te he entendido bien ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:51:13 (GMT +2)