|
||
|
||||
|
||||
Correcto Kisler, pero permíteme una pequeña matización, es Antutu quien no soporta Faux, la aplicación no está preparada para este kernel, así como al principio, recién salido el nexus, no funcionaba para nosotros. (Es de fiar acaso, siendo una medición, deberia ser funcional para todos los terminales, no ? )
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puff, y yo que era feliz con el Angela 14.2 jajajajaj
Está visto que no dura el móvil sin tocar más de dos días. Probando Faux a la de 3.... Por cierto, gran trabajo a los desarrolladores de la R5; que se me había pasado! Grande el curro ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaemepe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() primer ciclo con uv a -25 . lo pongo a modo de dato pero si alguien meq uiere dar su opinion encantadisimo jajaja edit: no se subir fotos lo siento por el mensaje. Última edición por kempa86 Día 02/04/13 a las 17:41:57. |
|
||||
|
||||
Antutu con Ángela 14.2 por si alguien usa faux y quiere comparar los valores.
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer instale esta rom, de momento con el kernel stock. el caso es que instale line y viber, bueno todos los programas, y no me funcionan. Es decir se instalan pero al tener que poner el numero que te mandan por mensaje no me llega y por lo tanto no se configura. A alguien le ha pasado esto?es un poco raro-
|
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo desde la R3 usando esta gran ROM y siguiendo los hilos, no había escrito hasta ahora supongo que por no tener ninguna duda... Solo quería agradeceros el gran trabajo que hacéis sobretodo neophite31, BitratE y marera. Le he mandado un MP a neo por si os puedo echar una mano con el Kitchen o lo que haga falta. Un saludo y seguid así, pero por favor tenéis que dosificar nos tantas novedades, creo que aun no he hecho un ciclo completo con ningún kernel ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auruk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ayer instale esta rom, de momento con el kernel stock. el caso es que instale line y viber, bueno todos los programas, y no me funcionan. Es decir se instalan pero al tener que poner el numero que te mandan por mensaje no me llega y por lo tanto no se configura. A alguien le ha pasado esto?es un poco raro-
![]()
|
||||
|
||||
Si es de la misma forma, te envían un codigo via sms y ese codigo es el que no me llega. Pero sin embargo los mensajes de google, tngo puesto para que algunas tareas de mi agenda me mande mensaje, si que me llegan.
|
|
||||
|
||||
En ajustes / aplicaciones / Line / Borrar caché y borrar datos, desinstala e instala de nuevo. |
|
||||
|
||||
Desde aquí; https://line.naver.jp/cs/en Prueba activando desde email, por lo visto es caso común. |
|
||||
|
||||
Mis consumos de hoy con el kernel Faux, -137,5mv(chip nominal), brillo automático, y siempre 3G o wifi.
![]() ![]() ![]() ![]() Me parecen muy buenos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xik4rox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa duración en llamadas conjuntamente con dos horas de pantalla, bastante bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pedazos consumos que se están viendo señores. Cada vez más y mejor.
Creo que faux está comprobado que le sienta muy bien a esta rom. En un rato pongo consumos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, pero qué llevas activo? Porque ese resultado es bastante malo la verdad. Si tienes todo activo y dándole caña ya sería algo más normal...
|
|
|
||||
|
||||
Nada! Eso es lo que no entiendo. Ayer hice muy buen consumo(14h 3:45 pantalla). Tengo instalado greenify que me cierra todas las apps en segundo plano. He estado hoy con WiFi y 3g. Whatsapp twitter tapatalk un poco de bike rice y nada mas. No lo entiendo. :confused:
Edit: la cobertura 3g en mi casa no es muy buena Última edición por er_fran_yo Día 02/04/13 a las 18:56:46. |