Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 02/04/13, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Respecto al tema del cristal ogs, he leido a alguien preguntar "seguro que lleva ogs", explicar que el ogs no se lleva, es una tecnologia, me explico, actualmente los paneles llevan dos cristales, uno que es la pantalla en si misma y otro encima (Que es lo que se le suele romper a la gente que se le cae, y que se conoce como digitizer, digitalizador) que es lo que actua de pantalla tactil, los paneles ogs (one glass screen, pantalla de un solo cristal en español) lo que tienen es una sola pantalla, el propio cristal de la pantalla es tactil. Esto repercute en dos mejoras y una desventaja, las ventajas son que es bastante mas preciso y que al tener menos profundidad de cristal refleja menos luz (no podria decir exactamente cuanta, ni tampoco os puedo decir que con eso se valla a ver de forma perfecta bajo la luz del sol porque para eso hacen falta mas cosas) y la desventaja es que en caso de que se parta (en este caso dificil al ser gorila glass 2) es mucho mas caro de cambiar puesto que hay que cambiar todo el conjunto y no solo el digitalizador que suele valer unos 20€ frente a los 40€ de la pantalla (de todas formas para los telefonos chinos no hay muchos recambios asi que tampoco es una desventaja clara, en smartphones de marca si es algo mas a tener en cuenta)
Yo vi en mtks.com un articulo en el cual hablaban sobre la pantalla del neo n003, de hecho había un esquema de como estaba hecha y de que estaba formada (segun el articulo un solo cristal) y decian algo así como "pantalla de cristal amarillo" o algo así (amarillo seguro), incluso decian que la habían mandado a fabricar en taiwan, si encuentro el articulo me quoteo y lo pongo, ya que decian bastantes cosas de la pantalla, y de hecho la palabra "amarillo" salía en las especificaciones que pusieron en el foro NEO en la parte de la pantalla.

Otra cosa, como has dicho que pongamos preguntas y tal...aqui va una:
Sería posible remarcar que el paquete se ponga como regalo, con un valor de 20$ y a ser posible que el embalaje sea lo mas desapercibido i pequeño posible (20$ porque siempre me han pasado la aduana con ese valor), digo esto porque a pesar de que NEO tenga infraestructura en envios y todo eso, unicamente se limita a china, y no se si ellos sabrán que si declaran el valor real la aduana nos cruje.

Última edición por laek.17 Día 02/04/13 a las 22:13:17.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1002  
Viejo 02/04/13, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
WalkmanStyle WalkmanStyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LeEco Le2
Tu operador: Yoigo
VERSION: youth
COLOR: negro
  #1003  
Viejo 02/04/13, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
Dartex Dartex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mlais Mx58
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy a punto de meterme en la lista, pero no tengo claro como va la cosa, es mi primera conjunta. Si alguien me puede resolver como será el pago(O aún no se sabe?)

y otra cosa, cuando cierra la conjunta? Para pensármelo un día más. Saludos.
  #1004  
Viejo 02/04/13, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Bua Bua que noticion 122333 vaya crack

Pero ahora me ha surgido la duda de si el 2GB merece la pena, lo digo por si el rendimiento se ve altisimamente incrementeado, o simplemente son numeros sin mas, que no nos van a repercutir en el dia a dia que es lo que mas o menos nos interesa a todos

es decir merece la pena pagar 40 o 50€ mas
yo no creo que lo haga porque no tengo mucha pasta pero me parece muy interesante saberlo

Un saludo, y a ver si para mañana te confirman ya de fijisimo la fecha y el precio y se formaliza el contrato ;)
La verdad es que dudo que merezca la pena los 2GB, un amigo tiene el S3 y tiene más de 300MB libres en todo momento.
  #1005  
Viejo 02/04/13, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dartex Ver Mensaje
Buenas, estoy a punto de meterme en la lista, pero no tengo claro como va la cosa, es mi primera conjunta. Si alguien me puede resolver como será el pago(O aún no se sabe?)

y otra cosa, cuando cierra la conjunta? Para pensármelo un día más. Saludos.
LEE EL PRIMER POST se cerrara en 2 semanas más o menos.


Laek recuerdo el articulo que dices yo también lo leí lo que entendí de el es que se uso un cristal amarillo especial, que mejoraba los colores y mejoraba los reflejos, pero no se nada del tema.

Última edición por 122333 Día 02/04/13 a las 22:20:54.
  #1006  
Viejo 02/04/13, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Bua Bua que noticion 122333 vaya crack

Pero ahora me ha surgido la duda de si el 2GB merece la pena, lo digo por si el rendimiento se ve altisimamente incrementeado, o simplemente son numeros sin mas, que no nos van a repercutir en el dia a dia que es lo que mas o menos nos interesa a todos

es decir merece la pena pagar 40 o 50€ mas
yo no creo que lo haga porque no tengo mucha pasta pero me parece muy interesante saberlo

Un saludo, y a ver si para mañana te confirman ya de fijisimo la fecha y el precio y se formaliza el contrato ;)
Yo creo que tal y como avanza esto de los moviles, lo mejor es cojerte lo mas barato posible, sacrificando lo prescindible y así en 1 o 2 años poder cambiar a otro vendiendo este perdiendo lo menos posible, miralo de esta forma, 50€ son casi el 50% del valor de la youth, en un par de años esos 50€ + el dinero que has sacado por vender tu movil, te pueden permitir el cambiar a un movil decente (como este) o no, ademas de que mas ram no significa mas rendimiento, significa mas apps abiertas mas pestañas del navegador (con un aumento en la fluidez al moverte entre apps), pero si un juego no te va con este movil de 1gb ram, dudo que el de 2gb lo mueva...
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 02/04/13, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
sobre poner 20$ en envio a igual, no suele colar, si e lo paran, (que suele ser aleatorio) directamente te hacen una estimación que siempre suele rondar los 20-25€, y te traen la factura a casa...

pero por hong kong post/singapore post es muy dificil que te lo paren, aunque todo puede ser...
__________________



  #1008  
Viejo 02/04/13, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Carlos3dx Carlos3dx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Wenas, me apunto

VERSION: Premium
COLOR: Negro
PRECIO: Hasta 200€
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro salvo que se aplace demasiado o el precio sea mayor.
  #1009  
Viejo 02/04/13, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 597
Tu operador: Simyo

la diferencia en fluidez del dispositivo con el doble de RAM debe de ser considerable
  #1010  
Viejo 02/04/13, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
sobre poner 20$ en envio a igual, no suele colar, si e lo paran, (que suele ser aleatorio) directamente te hacen una estimación que siempre suele rondar los 20-25€, y te traen la factura a casa...

pero por hong kong post/singapore post es muy dificil que te lo paren, aunque todo puede ser...
Me refiero a que en el paquete (por fuera) hay una cuadricula donde se detallan cosas como el contenido , el valor..., es ahí donde me refiero, que pongan 20$ y como regalo. Lo de la factura y eso es otra cosa, de todas formas yo tengo bastante experiencia con esto de aduanas, y no te abren nunca el paquete, he sacado algun pedido de 5kg de ahí sin pagar los gastos del agente de correos , (los 20€ que pagamos los que no vivimos en madrid) haciendo los tramites por internet y declarando el valor real junto con el justificante de pago (western union), pero claro, supongo que con paquetes tan pequeños directamente te hacen pagar el iva y algo mas, pero lo pagas a correos (al cartero).
  #1011  
Viejo 02/04/13, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
la diferencia en fluidez del dispositivo con el doble de RAM debe de ser considerable
No creo que tener 300MB libres o 1.3GB libres haga diferencia. De hecho sobre el papel te diría que el primero rinde más por tener menos memoria que direccionar. A día de hoy no le veo el uso a 2GB en Android.
  #1012  
Viejo 02/04/13, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
Una pequeña pregunta aclaratoria, lo siento por mi ignorancia supina, pero ¿cuál es color panda?

Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería.
  #1013  
Viejo 02/04/13, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Una pequeña pregunta aclaratoria, lo siento por mi ignorancia supina, pero ¿cuál es color panda?

Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería.
Negro delante, blanco detrás.
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 02/04/13, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
LEE EL PRIMER POST se cerrara en 2 semanas más o menos.


Laek recuerdo el articulo que dices yo también lo leí lo que entendí de el es que se uso un cristal amarillo especial, que mejoraba los colores y mejoraba los reflejos, pero no se nada del tema.
http://mtksj.com/html/MTKshoujizixun/2897.html aqui es, de ogs no dicen nada...
por cierto, le puedes preguntar lo de los 20$ y como regalo en el paquete? (lo he puesto en un mensaje mas arriba)
  #1015  
Viejo 02/04/13, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 385
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Yo creo que tal y como avanza esto de los moviles, lo mejor es cojerte lo mas barato posible, sacrificando lo prescindible y así en 1 o 2 años poder cambiar a otro vendiendo este perdiendo lo menos posible, miralo de esta forma, 50€ son casi el 50% del valor de la youth, en un par de años esos 50€ + el dinero que has sacado por vender tu movil, te pueden permitir el cambiar a un movil decente (como este) o no, ademas de que mas ram no significa mas rendimiento, significa mas apps abiertas mas pestañas del navegador (con un aumento en la fluidez al moverte entre apps), pero si un juego no te va con este movil de 1gb ram, dudo que el de 2gb lo mueva...

jeje sabia respuesta

Me iba a pillar el youth de todas todas por que no me da mas la pasta, pero eso que me parece interesante saberlo, ademas seguro que habia mucha gente con mi duda
  #1016  
Viejo 02/04/13, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
Dartex Dartex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mlais Mx58
Tu operador: Movistar
Vale, leído el post y a sabiendas de que probablemente pueda pagar por paypal(Me da más seguridad, si no tampoco tendría ningún inconveniente.)


VERSION: YOUTH
COLOR: BLANCO.

PD: Soy de canarias, supongo que eso no plantea ningún inconveniente.
  #1017  
Viejo 02/04/13, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 597
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
No creo que tener 300MB libres o 1.3GB libres haga diferencia. De hecho sobre el papel te diría que el primero rinde más por tener menos memoria que direccionar. A día de hoy no le veo el uso a 2GB en Android.
Es que estas mezclando terminos. Cuanta mas ram, mas fluida sera la navegacion por el movil y sobre todo la navegación web. A la hora de los juegos la RAM poco tiene que ver ya que suele usar la ram dedicada del chip de video y la capacidad de procesamiento. Lo que si que será el mismo rendimiento en cuanto a juegos en los dos modelos pero a la hora de navegar, abrir apps, cambiar de unas a otras, navegar por internet y la mayoria de cosas, ahi si que vas a notar diferencia.

En cuanto a lo que dices de que tu amigo siempre tiene 300 megas libres es debido a que Android cierra apps que tengan uso considerable de RAM para que no se sobrecargue la memoria, lo hace automaticamente el kernel. Siempre tiene que disponer el sistema operativo de RAM libre para poder ir de un lado a otro sino siempre estará saturado el S.O.
  #1018  
Viejo 02/04/13, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
antirodrigo antirodrigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Trujillo
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
VERSION: premium
COLOR: Blanco

con envio para Perú
  #1019  
Viejo 02/04/13, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
http://mtksj.com/html/MTKshoujizixun/2897.html aqui es, de ogs no dicen nada...
por cierto, le puedes preguntar lo de los 20$ y como regalo en el paquete? (lo he puesto en un mensaje mas arriba)
No lo se, desde luego los datos oficiales son los que yo pongo en el primer post.

Lo de declararlo por 20$ lo preguntare


  #1020  
Viejo 02/04/13, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Es que estas mezclando terminos. Cuanta mas ram, mas fluida sera la navegacion por el movil y sobre todo la navegación web. A la hora de los juegos la RAM poco tiene que ver ya que suele usar la ram dedicada del chip de video y la capacidad de procesamiento. Lo que si que será el mismo rendimiento en cuanto a juegos en los dos modelos pero a la hora de navegar, abrir apps, cambiar de unas a otras, navegar por internet y la mayoria de cosas, ahi si que vas a notar diferencia.

En cuanto a lo que dices de que tu amigo siempre tiene 300 megas libres es debido a que Android cierra apps que tengan uso considerable de RAM para que no se sobrecargue la memoria, lo hace automaticamente el kernel. Siempre tiene que disponer el sistema operativo de RAM libre para poder ir de un lado a otro sino siempre estará saturado el S.O.
Es que por esa regla de tres a un Galaxy S3 le falta fluidez...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo



Hora actual: 22:00:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /