|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 11 la batería va peor que con la 10.3, y no poco.
Por lo menos para mí, pero se nota y bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla un poquito más, parece que ya se ha asentado y va muy fluida, como la Stock de HTC 4.1.2 y la batería a mi por lo menos me dura más, llevo 5 horas de teléfono encendido con wifi y 10 minutos de pantalla y está al 99%.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version de base que se hablaba que iba a salir no? Pero es la que sacará HTC? O sigue siendo una beta de la que saldrá?
Gracias y Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s2 va a recibir la 4.2.2, la sensation que es de su época muerta desde hace tiempo. una pena, pero desde luego con esta política tengo claro que es el último htc, ya me da lo mismo que sea bonito, audio increíble y demás...... y se preguntan por qué han perdido tanto? pues no hay que ser un lince para saberlo, por como tratan en lo relativo a soporte a sus clientes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He adquerido un htc one libre,soy s-off,tengo el supercid,Bootlader abierto,root etc. Quiero poner esta Room,pero segun he leido en el post abria que flasear la radio de la 4.2.2,he mirado en el post de ARhd 11.0 y no encuentro la radio por ningun lado.Si alguno la teneis me la podeis pasar o el enlace de donde se descarga Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
por lo visto hay cocineros que tienen la 2.26 (creo que es ese el numero), pero que no la sacarán hasta que la lance htc o algo así, de todos modos htc está claro que no ha cambiado su política de actualizaciones, y con la experiencia de otros terminales el one quedará colgado en un año, o recibiendo las actualizaciones tan tarde que para el caso será lo mismo
el galaxy s2 va a recibir la 4.2.2, la sensation que es de su época muerta desde hace tiempo. una pena, pero desde luego con esta política tengo claro que es el último htc, ya me da lo mismo que sea bonito, audio increíble y demás...... y se preguntan por qué han perdido tanto? pues no hay que ser un lince para saberlo, por como tratan en lo relativo a soporte a sus clientes ![]() Muchas gracias y Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a gustado más la versión 10.3 la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene no o por lo menos yo no lo vi....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10.3 y lo de las teclas de volumen lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios incluye?
|
|
|
||||
|
||||
|
nos quitan lo de desbloqueo con el volumen jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado ayer a esta hora la versión 11, me quedo con la 10.3 y el teamseven kernel para 4.2.2 que puedo despertar y bloquear el móvil con el logo de htc o los otros táctiles, me gusta mas las 10.3 por el tema de que es mas versátil, lo de poder dejar el botón de inicio configurable para ponerle menú en un toque prolongado... eso y mas que han quitado en la versión 11 (si alguien sabe porque, que lo explique si no es molestia, me ha parecido poco lógico...)
A todas estas mi consejo después de un día de testeo, es mas estable y aunque no sea de mejor consumo de batería (que me parece si) dejar la 10.3 y esperar un par de actualizaciones de esta gran room, que supongan un avance mas no un atraso... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la entrada que empieza por OS- Es que me extraña muchísimo que Mike incluya el firmware en su rom ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||