|
||||
|
||||
Cita:
A ver si Doggy se pasa por aquí que tiene abandonado esto.. |
|
|
WTF?
en Xda, para Neo V, por ahora sigue la 2.5 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
IMPOSIBLEhttp://static.htcmania.com/images/caritas/silbando.gif
BUENAS la estado intentando instalar y nada es imposible se me queda brikeado en el logo de sony....tengo root ics en neo v 587. y e provado 7 veces primero con la 2.5 se instala bien
con el aroma pero paso lo mencionado.luego con la 1.0 otras 7 veces y nada...sabeis que puede pasar...instalo la nordica con root....http://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gif |
|
||||
|
||||
Cita:
zelli_scren???.....bueno no hay forma e incluso baje a 62 metodo allurba y nada que lastima pinta bien...espero respuesta genio a ver si has dado con este fallo con algun otro lo lei por hay pero era un neo y con el parche se soluciono...pues bien diria que para que arranque mi neo v parece ser que necesita un parche o algo gracias de antemano Última edición por ornitorrinco85 Día 15/05/13 a las 11:25:23 |
|
||||
|
||||
veo que si que lo tiene avandonado..es como si le faltara el parche para el neo v como otras room lo necesitan....por que si no el sat me hizo algo solo puedo cambiar de room flasheando con flastoll ya probe con muchas de ics y les pasa lo mismo se queda en el logo de sony...a nadie le a pasado??? a lo mejor estoy diciendo unas barbaridades que son de risa pero me ocurre esto...
pdt:probado no se me instalan por medio del CWM las rom de ningun sistema operativo (gb,ICS jb )los bakup si que se me instalan he probado en cambiar el cwm y tam poco se instalan.sabe alguien con quien puedo hablar que sepa mas de este tema?= x favor y gracias se que podeis chicos jajaja Última edición por ornitorrinco85 Día 16/05/13 a las 14:49:40 |
|
|||
Cita:
Un poco de consideracion compañeros y aseguraos de hacer las cosas en condiciones porque yo mismo me la habre instalado unas 6 veces y nunca he tenido que hacerlo por segunda vez porque haya ido mal la instalacion... Cita:
Cita:
Última edición por DOGGYSTILE Día 17/05/13 a las 19:40:10 |
|
una pregunta se podrían extraer las small apps!????
|
|
Si quieres borrar las small apps puedes hacerlo...
|
|
||||
|
||||
Últimamente he estado un poco alejada del foro por falta de tiempo,alguien sabe si a salido ya la actualización del zelly cream para el neo v??
|
|
Si , salió la 3.5 pero no para nuestro Neo V si no para otros modelos..., no es compatible
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo que me gustaría saber es si los mods que funcionaban en la v2.5 funcionan también en esta (sobre todo el mod para la barra de notificaciones estilo Holo). Y supongo que los wipes serán igual de necesarios tanto si instalas la ROM de nuevo como si es una actualización de la 2.5, ¿verdad? Gracias! |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero vamos que mañana teneis el post actualizado ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
POST ACTUALIZADO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
POR FAVOR...si podeis pasarme capturas de pantalla os estare muy agradecido ya que el autor de la rom no ha puesto capturas de pantalla de la nueva version 3.0.1
![]() |
|
||||
|
||||
de la primera pagina no funciona para descargar rom ni el parche para mas ram libre, alguien puede ponerlo..gracias
|
|
||||
|
||||
los enlaces funcionan perfectamente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelinps su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me funcionan entrando con explorer pero con firefox no se porque no chutan, gracias
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«