|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no quiero correr con este proyecto, ya tengo a una beta probandose y esta semana que viene quiero acabar antes la version final de la phablet para centrarme bien en AOKP.
Por ahora puedo adelantaros va tan rapido el movil que parece que le han añadido 4 procesadores mas... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ufff cachoo eres todo un crack ya decia yo que estabas tramando algo!! Las aokp siempre me frena la estetica xk generalmente van muyy bien xo siempre es lo mismo aunque cambies de movil si es aokp pareces q no as cambiado....es mi opinion!! Xo como siempre tu das la nota!!!!! Joer ahora kiero esa futura rom va hacer la cañaaaa!!! Gracias men!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ufff cachoo eres todo un crack ya decia yo que estabas tramando algo!! Las aokp siempre me frena la estetica xk generalmente van muyy bien xo siempre es lo mismo aunque cambies de movil si es aokp pareces q no as cambiado....es mi opinion!! Xo como siempre tu das la nota!!!!! Joer ahora kiero esa futura rom va hacer la cañaaaa!!! Gracias men!
![]() ![]() y por supuesto la fluidez que no tienen las de samsung. cuando la tenga lista.... van a escribirse muchos comentarios creo yo.... ![]() |
|
||||
|
||||
mañana me pongo con la phablet v6
|
|
||||
|
||||
No me había dado cuenta lo feos que se ven el cronómetro y el temporizador en 240dpi esos si que van descuadrados
Saludos |
|
||||
|
||||
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() |
|
||||
|
||||
basicamente el change list de la v6 va a ser el mismo que el de la v5 pero va a ser una rom odex como las versiones anteriores hasta la v3.1
fondos de pantalla modificados... wallpapers nuevos... jkay opcional... Modo tablet en ajustes, gmail, etc... |
|
||||
|
||||
Al final que base vas a usar??? Seguro que no va a ser EMC3?? Igual al hacerla odex mejora, no te parece?
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() |
|
||||
|
||||
si hago odex la XXEMC3 nos quedamos sin efecto tinta y otras cosillas mas, a parte que me parece que consume mas y no va tan bien en cobertura como la ultima española
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
|
||||
|
||||
Que misterios tiene la vida....jijijijiji.....
Un saludo...
|
||||
|
||||
Señores, acabo de recibir una noticia un poco preocupante.......Os la transmito tal y como la he recibido yo.
Han robado un coche, Marca Mazda 323., matricula: V-6969-FC.....Lo malo no es el coche si no, que lo han robado con 2 niñas dentro, la madre esta muy preocupado...(y no hablemos del padre)...Rogamos cualquier cosa sepan o averigüen por favor nos lo comuniquen cuanto antes. Tenemos una foto realizada, (cortesía de Jefatura provincial de trafico) en la cual se puede observar el susto de las pobres niñas viviendo tal experiencia. ![]()
|
||||
|
||||
Señores, acabo de recibir una noticia un poco preocupante.......Os la transmito tal y como la he recibido yo.
Han robado un coche, Marca Mazda 323., matricula: V-6969-FC.....Lo malo no es el coche si no, que lo han robado con 2 niñas dentro, la madre esta muy preocupado...(y no hablemos del padre)...Rogamos cualquier cosa sepan o averigüen por favor nos lo comuniquen cuanto antes. Tenemos una foto realizada, (cortesía de Jefatura provincial de trafico) en la cual se puede observar el susto de las pobres niñas viviendo tal experiencia. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno.... phablet v6 en cocinas!!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Phablet v6!! Phablet v6!! Phablet v6!! Phablet v6!! Phablet v6!! Phablet v6!! Phablet v6!!
Phablet v6!! Phablet v6!! Phablet v6!! Phablet v6!! Phablet v6!! Phablet v6!! Phablet v6!! |
|
||||
|
||||
Guaauuu que ganitas d que estee!! Jijij
![]()
|
||||
|
||||
Si me dejan ponerme en serio, entre hoy y mañana seguramente tendre la ultima version de la phablet.
Tengo ganas de tener este proyecto bien acabado. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
huele a v6!!!!
que poquito le falta ya... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||