|
||
|
||||
|
||||
En el principio tienes las instrucciones para abrir bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
![]() Última edición por Juanmiwow Día 16/11/14 a las 17:09:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez instalado (es una carpeta) dejamos el teléfono en modo fastboot (VOL arriba + Power), entramos en la carpeta platform-tools (Ruta sdk-> platform-tools) y abrimos una ventana de comandos (Tecla shit + click derecho ratón "abrir ventana de comandos aqui") Escribimos fastboot oem unlock, en el teléfono te saldrá un aviso, aceptamos y ya tendremos el bootloader abierto. Así puedes abrirlo, por cierto lo he añadido al primer post. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo añadir que he visto muchas preguntas que en el primer hilo esta "resuelta", solo os pido que antes de hacer nada os leáis bien el primer post (que para algo me lo he currado vaya
![]() Si hay dudas también se responderá claro, pero casi siempre son las mismas y están respondidas más de 1,2 y 3 veces en las páginas y en la primera página. Digo que os leáis varias veces los procedimientos pq si por un casual tu teléfono falla y es irreparable ninguno nos vamos hacer responsables. Saludos Última edición por Othingnet Día 16/11/14 a las 20:02:08. |
|
||||
|
||||
llevo toda la tarde dandole vueltas al tema de NRT con los famosos boot infinitos,me da miedo instalar la imagen de fabrica de la lollipop por ese tema.Sabeis si es un bug que tiene el programa en su ultima version?
he estado mirando en su pagina de google+ pero no me queda claro si debo de activar el forzar flash o no ,mi ingles no es muy bueno y si le doy a traducir entiendo menos todavia. en caso de entrar en logo infinito ¿tiene arreglo? antes d esta version he utilizado el programa un monton de veces sin problemas ,asi que se manejarlo y otra pregunta ,este fallo solo es con la version android 5??? Última edición por marianico1 Día 16/11/14 a las 17:37:43. |
|
||||
|
||||
Yo me he descargado los archivos adb y fastboot e instalado los drivers. He descomprimido en la carpeta adb y fastboot la imagen de android 5.0 y le he dado a flash all y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 |
|
||||
|
||||
Hay un fantástico hilo donde tienes lo necesario entre ello los archivos adb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 ![]() |
|
||||
|
||||
Primer post modificado con más imágenes, he eliminado los tuto en spoiler y los he puesto para que se vea sin desplegar, he añadido la OTA a 5.0
En cosa de 1h30min estará subida en MEGA |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descarga el nuevo Toolkit de la página, te dejo el enlace.
Ya incluye la nueva imagen de fábrica de Lollipop para descargar en las opciones. Es muy intuitivo todo, esos pasos ya no hacen falta ahora ![]() Y si, puedes hacerlo perfectamente, pero ten en cuenta que te borra todo, archivos incluido (fotos y demás) por lo que haz una copia antes. ![]() |
|
||||
|
||||
Entra en bootloader y dale a start
|
|
||||
|
||||
Los drivers están perfecto los e puesto manualmente el problema que me pone todo perfecto pero a la hora de arrancar se queda con el "loading" ese que son los puntos de la palabra android dejo que pase 30 minutos y nada se queda asi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una ayudita
Adjunto pantallazo del registro del nexus root toolkit EDITO: Que no sea porque tengo el bootloader cerrado... (soy novato y gilipollas) Última edición por ferkhan Día 16/11/14 a las 23:04:07. |
|
|
||||
|
||||
La bateria me dura menos que con kit kat. Tengo el consumo de sistema android en primer lugar..
|