|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los chinitos vuelvan de la fiesta a ver si dan respuesta, me gustaría que me enviaseis un mp si no es molestia para ver que han dicho ya que ando un poco perdido por este tema, es mi primera conjunta y no se ni como sera el pago ni nada de eso, lo que si se es que aparezco en la lista
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de los mp´s no lo veo; imagina que ahora cualquiera te mande un privi para que vayas haciendo un pago por adelantado. Porque creo que dejarle a Isra.f14 la tarea me parece mucho ¿no?.
Según la costumbre, cualquier info relevante cuando haya algo concreto; posibilidad de comprarlo, precios, plazos, pagos etc, lo publicará en el primer post del hilo el creador del mismo. Es lo que se suele hacer. Así que aunque entres de tarde en tarde, miras el primer post y tienes toda la info de primera mano. Puedes agregar el hilo a tus favoritos, y así entras con un par de click´s de ratón. A la derecha de la cabecera del hilo, verás una pestaña llamada "Herramientas"; la despliegas y te suscribes al tema. Luego arriba en la barra que aparece justo bajo el logo de Htcmanía, tienes un desplegable que pone "Favoritos"; lo abres y seleccionas el tema y te lleva directamente al primer post. Es lo que yo hago.
|
||||
|
||||
|
No contesto ningún privado, y eso que me llegan alrededor de 3 o 4 al día.
Preguntas por aquí, por favor y entre todos será más fácil que esto salga hacia delante.
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 Última edición por isra.f14 Día 19/02/13 a las 21:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de los mp´s no lo veo; imagina que ahora cualquiera te mande un privi para que vayas haciendo un pago por adelantado. Porque creo que dejarle a Isra.f14 la tarea me parece mucho ¿no?.
Según la costumbre, cualquier info relevante cuando haya algo concreto; posibilidad de comprarlo, precios, plazos, pagos etc, lo publicará en el primer post del hilo el creador del mismo. Es lo que se suele hacer. Así que aunque entres de tarde en tarde, miras el primer post y tienes toda la info de primera mano. Puedes agregar el hilo a tus favoritos, y así entras con un par de click´s de ratón. A la derecha de la cabecera del hilo, verás una pestaña llamada "Herramientas"; la despliegas y te suscribes al tema. Luego arriba en la barra que aparece justo bajo el logo de Htcmanía, tienes un desplegable que pone "Favoritos"; lo abres y seleccionas el tema y te lleva directamente al primer post. Es lo que yo hago. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hoy será el día que nos digan algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
que intriga con el precio final.. a ver si se les pasa pronto la resaca del año nuevo a esta gente
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han contestado por facebook, si no me contestan hoy, les mando otro mañana, al final me tendrán que decir algo por pesao no?
|
||||
|
||||
|
les tendriamos que mandar un mesaje cada uno via facebook a ver si así se dan por aludidos no???,jejejeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera.
|
||||
|
||||
|
a quien le interese https://www.facebook.com/Moguphones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado otro correo y un mensaje en Face. A ver si fuese posible tener respuestas esta semana
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chinos que a mi padre le urge el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Y porque no les bombardeamos entre todo a mensajes?
Alomejor ver a tanto gente de españa preguntando se pensaran sin enviarlo a españa o no
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tanto, pero no dependas de esta conjunta para que tu padre tenga móvil... porque va para largo...
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 Última edición por isra.f14 Día 20/02/13 a las 23:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, estas cosas son para ver bien todo, además yo creo que todos queremos el móvil para lo mismo, como 2 móvil jeje o para trastear con él
Además estamos un montón de personas, hasta que nos pongamos todos de acuerdo pues tardaremos ejje un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto por ahi, todas las noticias de los modelos de Mogu remiten a la salida en India, ¿no?
Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1