|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si da señales de vida el organizador y se hace algo serio porque de momento sólo nos apuntamos pero la lista no se actualiza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2 / UMI X1S
Hola, yo estuve apuntado en esta conjunta pero bueno como el precio se subía y no se sabía cuando se podría comprar decidí cambiarme a la conjunta del Jiayu.
Quizás o pueda también interesar a vosotros. Los modelos disponibles son los G3/G4B/G4B+ y estarían en vuestras casas del 15 AL 30 de abril. La compra se hace a un distribuidor español con todas las garantías entre ellas los 2 años. Las características de los terminales son de lo más apetecibles! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7740842 Estos precios es para la cantidad de 400 unidades pero sólo quedan unas 130. ![]() No me parece seria esa empresa, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, para un x2 en blanco!!! alguien tiene idea de cuando mas o menos llegaran a españa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ha comentado por ahi el organizador tiene su vida fuera del foro,si has posteado que quieres uno no te preocupes que cuando El pueda actualizara la lista y estaras en tu puesto y si no da señales de vida es por que no hay nada nuevo que contar, simplemente esperar y especular si quereis pero nadie sabe nada a dia de hoy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo sería el UMI X2
|
||||
|
||||
|
Somos aproximadamente 1200 en total, pero la conjunta se divide en los modelos G3/G4/G4B+ y por otro lado el modelo G4A. La primera tanda que se pone a la venta son los primeros modelos que antes te he nombrado y el número de interesados que somos ahora mismo ronda los 300. No llegar a los 400 no sería gran problema porque nos ahorraríamos de 4 a 6 euros por terminal. Y referente tu ojete tengo que decirte que lleves cuidado como te lo partes, podría gustarte....... Un saludo.
Última edición por wbrocas Día 12/03/13 a las 15:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta a china umi x 2
yo quiero uno en blanco por favor apuntame ,cuantos mas seamos mejor saldra de
precio y esperemos que salga pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, buenas tardes.
Sabríais decirme alguno si el reconocimiento de voz funciona en castellano tambien? Soy muy dado a escribir textos y a hacer busquedas utilizando esta herramienta, pero no se si a parte de venir con el SO en castellano, esta utilidad tb lo hace en nuestro idioma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si se puede apuntar por un x2, el color me da igual(ya veremos el stock) pero me congratula 900/2100 ya q vivo en un "pueglo" y me viene de perlas.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa UMI X2 blanco
Anticipando las gracias
Fdezruiz |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, buenas tardes.
Sabríais decirme alguno si el reconocimiento de voz funciona en castellano tambien? Soy muy dado a escribir textos y a hacer busquedas utilizando esta herramienta, pero no se si a parte de venir con el SO en castellano, esta utilidad tb lo hace en nuestro idioma. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que preguntarás las dudas o leas más detenidamente el hilo antes de aventurarte con tus opiniones que podrías aplicartelas a ti mismo ya que tus comentarios y/o opiniones no te hacen poseedor se seriedad alguna.
Somos aproximadamente 1200 en total, pero la conjunta se divide en los modelos G3/G4/G4B+ y por otro lado el modelo G4A. La primera tanda que se pone a la venta son los primeros modelos que antes te he nombrado y el número de interesados que somos ahora mismo ronda los 300. No llegar a los 400 no sería gran problema porque nos ahorraríamos de 4 a 6 euros por terminal. Y referente tu ojete tengo que decirte que lleves cuidado como te lo partes, podría gustarte....... Un saludo. ![]() por cierto leo bastante,y sigo esa conjunta desde el principio,si no me apunte fue por que no quise,si leyeras un poco mas sabrias que aqui no tenemos precio todavia,asi que no digas que te fueiste por precio,por que seguro que aqui pagaremos menos,aunque no seamos 1000 si leyeras tanto como dices ,sabrias que no eres el primero que viene a decirnos el chollazo que habeis conseguido,y la verdad es que aburre un poco ademas,ultimamente se apunta mucha gente que dice venir de la conjunta del g4,no se si de la vuestra o de la otra,pero no he visto a nadie de esta conjunta haciendo propaganda por alli y por cierto,lo que haga con mi ojete ,es cosa mia espero que disfrutes de tu g4,y de tus dos años de garantia,y lo digo en serio,os deseo lo mejor ,y espero que os lleguen a los 1200,sin problemas,pero la verdad es que por los comentarios que leo,no lo tengo muy claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando mi x2.tengo ganas de comprarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntiya, si todo saliese bien para cuando podriamos tenerlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscáis alternativas de moviles tipo UMI X2 con 3G a 900 mhz : Ktouch Touch http://www.k-touch.cn/product/detail/prod_id/67 Mañana me pongo a actualizar la lista del UMI X1s / X2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||