|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa
Hola buenos dias
Ante todo hacéis un trabajo bárbaro digno de admiración. Veréis, hace un momento me instale vuestra rom, todo iba de lujo hasta que me instale la ultima actualizacion. Segui los procedimientos rutinarios, y el telefono (XPERIA U) no para de reiniciarse solo y no paso de aqui y lleva ya su buena media hora podeis ayudarme, que he echo mal? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias incluir en la siguiente version el small app por cierto la rom la mejor que he probado impresionante me encanta la instale ayer y es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom me va todo muy bien, batería, fluidez...pero el lag al recibir las llamadas es impresionante. He llegado a estar 9 segundos sin poder escuchar.
A ver si se le puede hacer algo. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el acceso directo a las funciones como wifi, gps, datos etc que hay cuando bajas la barra de notificaciones, la de datos por mucho que le doy no funciona, a alguien le pasa lo mismo?
Y lo de las llamadas me incluyo es un rato putada sobretodo si te hacen perdidas, que ni te suena el movil por que se esta 2 o 3 segundos sin sonar, a ver si se pudiera arreglar :S S4lu2!
Última edición por kaothic Día 20/02/13 a las 14:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Desde el acceso directo a las funciones como wifi, gps, datos etc que hay cuando bajas la barra de notificaciones, la de datos por mucho que le doy no funciona, a alguien le pasa lo mismo?
Y lo de las llamadas me incluyo es un rato putada sobretodo si te hacen perdidas, que ni te suena el movil por que se esta 2 o 3 segundos sin sonar, a ver si se pudiera arreglar :S S4lu2! ![]() Respecto a lo de las llamadas que raro. A mi me pasaba eso usando la rom de Vomistar, pero al cambiar a TX mejoró totalmente y carezco de ese lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cocineros de esta ROM: Esta genial.
Es sencilla y rapida. !!! Enhorabuena por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
para instalar otra rom la instalo sobre esta ? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Disculpen. ¿Esto funciona en esta rom? Ea que me comentaron que podría dar bootloop. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7662932
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos es de reconocer el gran trabajo de la rom, llevo con ella varios días y estoy muy contento con su funcionalidad. Es de agradecer el curro que se le ha invertido. Desde mi humilde crítica sólo decir que el gps funciona perfectamente con Sygic pero tarda demasiado en establecer conexión cosa que con la stock no me pasaba. La escritura por voz tampoco funciona pero esto para mi es un mal menor el gps lo consideró más importante a si que (por pedir que no quede) un tweak sería posible?. Ante todo gracias a esos cocineros que regalan su esfuerzo para hacer que se nuestros terminales tengan nuestra personalización y no la de la empresa que nos cobra por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ANDI hay alguna posibilidad de que en la version sin tablet mode se agreguen las small apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, queria agradecer a Andi su gran trabajo en el desarrollo de esta rom, es la primera que uso, pero comparandola con la stock que tenia, la .01, la diferencia en fluidez, sonido etc, es espectacular, y comentar que me uno a la peticion de tonyky, el gps tarda mucho en conectar con respecto a antes, si tuviera arreglo lo agradeceria un monton. Un Saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, queria agradecer a Andi su gran trabajo en el desarrollo de esta rom, es la primera que uso, pero comparandola con la stock que tenia, la .01, la diferencia en fluidez, sonido etc, es espectacular, y comentar que me uno a la peticion de tonyky, el gps tarda mucho en conectar con respecto a antes, si tuviera arreglo lo agradeceria un monton. Un Saludo y muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andilien muchas gracias de verdad por el soporte e interés que muestras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que no puedo estar mucho tiempo por aquí(aunque aparezca como online) ya que estoy atareado con lo del port, la v1.3 y otras cosas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner esto el la 1.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556293 Así se resolvería la incompatibilidad del modo tablet con algunas app en el play store |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el problema de los contactos instale la apk de contacts. pero cada vez que reinicio se me pone la otra y me sale el mismo problema supongo que tendre que desabilitar la otra apk o algo pero nose como hacerlo un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando que los accesos directos que saco al reiniciar el movil desaparecen jajaja, ¿alguna idea de esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema resulta que hoy me percate de que el celular me decia que habian actualizaciones y bueno pues las descarge e instale hasta la 1.1.1 no tube problemas pero al momento de instalar la 1.2.2 el celular se reinicia casi al inicio de encender y bueno nose que habra pasado, y buneo de momento le instale ensima la update 1.1 que tenia guardada en el celular para que funcionara kisas no sea lo mejor pero bueno no tenia tiempo ya que el movil lo ocupa mi novia y se lo llevo al trabajo y bueno ahora pienso instalar la rom de stock limpia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521795 nose si esa me servira e instalar esta denuevo y cual seria los pasos a seguir seria 1.0 - 1.1 - 1.1.1 y 1.2.2 o no es necesario instalar todo ? espero me ayuden me gusto mucho esta rom
|