|
||
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad sobre la futura el próximo firmware 4.2 y las mejoras en cámara que aportará? Dicen que vienen cosillas muy interesantes heredadas del S4 (como ajustar parámetros como nitidez, contraste, saturación....)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo instalé para probarlo, pero no lo uso.
Eso sí, me parece impresionante cómo muestra en pantalla todos los ajustes con accesos directos a ellos y la información de la foto. Siempre he dicho que para mí es más importante que samsung modificase la aplicación de cámara para añadir más opciones de configuración de ese tipo (y no sólo cuatro accesos directos) que el que pongan algunas opciones de cámara que estoy seguro que no voy a usar nunca... ![]() Voy a intentar usarla y a ver si subo algunas fotos. Lo malo es que no saca HDR directamente. Hace lo que llaman Bracketing, oo algo parecido, puedes configurar el número de fotos que quieres que saque con una exposición determinad, pero luego tienes que montarlas por tu cuenta y claro, eso se me escapa de mis conocimientos. Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pequeño aporte ;)
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a miguelm227 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de que te guste!!!
![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una de las tortugas, tiene ya 21 años. Macro + Snapseed
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alex_muro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En frente de un Mercadona jeje
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También hay opciones nuevas como por ejemplo, la opción de elegir intensidad en fotografías HDR. Muy recomendable la verdad ;) Mañana subiré umas fotillos de prueba ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como me he cansado un poco de las fotos "normales", hoy comencé a utilizar Photosphere !!
Aquí les dejo mi primera prueba ;) , tengo MUCHO por mejorar, pero esto es totalmente nuevo para mi y ya voy sacando unas conclusiones propias y "tecnicas" jaj Argentina - Salta - Plaza Güemes... http://www.360cities.net/image/plaza-guemes |
|
||||
|
||||
Pues la llevo desde hoy puesta y muy bien...Noto un aumento de nitidez evidente y una mejor gestión del ruido en escenas nocturnas.
También hay opciones nuevas como por ejemplo, la opción de elegir intensidad en fotografías HDR. Muy recomendable la verdad ;) Mañana subiré umas fotillos de prueba ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la llevo desde hoy puesta y muy bien...Noto un aumento de nitidez evidente y una mejor gestión del ruido en escenas nocturnas.
También hay opciones nuevas como por ejemplo, la opción de elegir intensidad en fotografías HDR. Muy recomendable la verdad ;) Mañana subiré umas fotillos de prueba ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hay va otra de una camarilla que le acabo de comprar a mi Abuelo para que se entretenga un poco
Enfoque Macro Valor de exposición +1 Flash activado ..saludos Última edición por elkubano Día 30/05/13 a las 12:13:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkubano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strogoff78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo un macro que ya subi hace tiempo, editado con camera 360 añadiendole un filtro HDR, espero que os guste.
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||