|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Crash 1976:
No hay palabras para agradecerte TODO lo que has hecho para que hayamos podido disfrutar (un poco más), de nuestros Note 2. Tus ROM's, tu paciencia con nosotros, tus buenas palabras, etc, etc, se hecharán mucho de menos por aquí. Suerte tienen los que, y como tú ahora, se han comprado un S4, porque "se llevan" a un MUY buen cocinero y a una mejor persona. Si algún día te arrepientes y vuelves al Note 2, yá sabes por donde andamos. Estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos. Un abrazo y lo dicho. MUCHISIMAS gracias por todo. Como tu bien dices...que Dios te bendiga. ![]() SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
´que pena, he tenido un s4 y me ha durado dos dias..Hoy vuelvo al Note 2....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash, te seguí al Note 2 desde el original. Es que volver a pantallas pantallas pequeñas no me llama... Esta vez me quedo.
Gracias por el tiempo, dedicación y calidad técnica y humana. Lo que es probable es que siga el hilo de tus trabajos con el S4. ![]() Espero que nos encontremos en el Note3 si no se convierte en un elefante. GRACIAS a ti a todos los del equipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobo Blanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que comprendo que haya gente que el note 2 le parezca muy grande, pero lo que te ofrece a cambio de ese tamaño es mucho, he tenido el s3 y el HOX y solo hacia que acordarme del note, ahora que tengo el Note 2, no quiero otro telefono y eso que ya me han ofrecido cambiarlo por un s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que tal va ese s4..cuenta cuenta.. mejor que tu para esa comparación...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es algo precipitado maxime que las rom de samsung estan corrigiendo varios bugs en la cámara y otras cosillas. Pero no me quejo ya vere como camina cuando le ponga mi rom Saludos mi amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de recorrer 4 páginas buscando la Rom de Crash. Cómo se te echa de menos!!! A pesar de todas las super nuevas roms, se me quedan colgadas, no tienen 240dpi o algo pasa que no me convencen. Y tú acertaste hace ya tiempo.
Me quedé en la 5.1, pero.......CRASH ROM 5.2 MC3 downloading!!!!!! Muchas gracias por todo tu trabajo con el Note II. Algún día nos volveremos a encontrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo me he vuelto a una kdmnjac v17 que tenía por ahí y que tiene un modem compatible. A ver si salen ya las 4.2!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||