Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL??
Me compraría el Sony Experia Z 240 74.07%
Me compraría el Sony Experia ZL 65 20.06%
Me da igual. 19 5.86%
Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

No entiendo esto:

2º- Las ofertas se mantendrán en secreto hasta el día 11 de Marzo. Se harán públicas a las 09:00 del 11 de marzo de 2013 Momento en el que se abrirá un periodo de Contra-ofertas que finalizará el día 11 de Marzo de 2013 a las 23:59. (Podrán contra-ofertas aquellas tiendas que no ofertasen anteriormente).

Si sólo pueden contraofertar las que no han hecho ofertas, las tiendas van a esperar a ver los precios de las demás, no? :S
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas

Lo mismo pienso yo, todas o casi todas van a esperar
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Doy por hecho que serán las que SÍ que hayan ofertado, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas

Una pregunta, una vez salidas los precios y si no me convence me puedo dasapuntar de la conjunta n???
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
Josep_M Josep_M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Una pregunta, una vez salidas los precios y si no me convence me puedo dasapuntar de la conjunta n???
Sí, claro que puedes. Apuntarte no te obliga a nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
NUMERO1112 NUMERO1112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
venga me animo... apuntarme también en la compra conjunta del xperia Z color negro y si puede ser con el dook, auriculares o todo lo que "regalen" más que mejor

me esta convenciendo el móvil en principio dudo entre este el nuevo one o el nexos 4 aunque lo que busco principalmente es calidad de sonido y capacidad de almacenamiento

Última edición por NUMERO1112 Día 28/02/13 a las 00:32:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
agalera agalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS III - Galaxy Note - Galaxy TAB
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas

Hay que aguantar!!!
Mente fría!! Mente fría!!!!
Que me da el impulso y me planto en la Sony store

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
 Cita: Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
No entiendo esto:

2º- Las ofertas se mantendrán en secreto hasta el día 11 de Marzo. Se harán públicas a las 09:00 del 11 de marzo de 2013 Momento en el que se abrirá un periodo de Contra-ofertas que finalizará el día 11 de Marzo de 2013 a las 23:59. (Podrán contra-ofertas aquellas tiendas que no ofertasen anteriormente).

Si sólo pueden contraofertar las que no han hecho ofertas, las tiendas van a esperar a ver los precios de las demás, no? :S
Ya dispongo de varias ofertas, bueno el caso es que hay ofertas de U.K. y de España, también algunas tiendas indican que puede ser que no les de tiempo a hacer una oferta antes del 10, por eso pienso en dejar que hagan una contra-oferta para que así tengan una oportunidad.

Si vosotros consideráis que es conveniente esperar un día más y no permitir contra-ofertar sino se ha hecho una oferta todo es hablarlo.

Entiendo que entre más ofertas mejor, pero me gustaría remarcar que lo que se está intentando es trabajar con empresas serias que den un buen servicio y seguridad. Porque gastarse esa cantidad de dinero sólo se debería hacer con Webs serias.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Estoy contigo, cuanto mas ofertas mejor y sobretodo si son webs serias.
Que nervios .....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
Ya dispongo de varias ofertas, bueno el caso es que hay ofertas de U.K. y de España, también algunas tiendas indican que puede ser que no les de tiempo a hacer una oferta antes del 10, por eso pienso en dejar que hagan una contra-oferta para que así tengan una oportunidad.

Si vosotros consideráis que es conveniente esperar un día más y no permitir contra-ofertar sino se ha hecho una oferta todo es hablarlo.

Entiendo que entre más ofertas mejor, pero me gustaría remarcar que lo que se está intentando es trabajar con empresas serias que den un buen servicio y seguridad. Porque gastarse esa cantidad de dinero sólo se debería hacer con Webs serias.

Saludos.
Yo doy prioridad a conseguir el movil con dock y a buen precio que a tenerlo cuanto antes.

El tema es que el 14 presentan el Galaxy IV, y esto,si alargamos mas los plazos, puede afectar negativamente a la conjunta(teniendo varias bajas de golpe) o positivamente (esperando una reaccion por parte de sony abaratando el precio del terminal para contrarrestar el efecto S4).

No se ,que creis que seria lo mejor??
Viejo 27/02/13, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje

Saludos.
Yo creo que la forma correcta de hacerlo sería dar un plazo para hacer ofertas (en este caso día 10 creo que era) y después 1 día para que SÓLO las empresas que ya hayan hecho ofertas puedan mejorarlas después de ver las del resto.
Así se evita que las empresas se reserven para dar el precio las últimas y "jugar con ventaja".
Con el método actual de alguna forma se está premiando aquellas tiendas que no han dado precio en el plazo establecido.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
Yo doy prioridad a conseguir el movil con dock y a buen precio que a tenerlo cuanto antes.

El tema es que el 14 presentan el Galaxy IV, y esto,si alargamos mas los plazos, puede afectar negativamente a la conjunta(teniendo varias bajas de golpe) o positivamente (esperando una reaccion por parte de sony abaratando el precio del terminal para contrarrestar el efecto S4).

No se ,que creis que seria lo mejor??
Opino lo mismo que tú.

Por cuestión de unos pocos días nos vamos a quedar sin la rebaja de Sony que seguramente haga para contrarrestar el anuncio del Galaxy S4 (Sony, y por lo tanto todas las tiendas).

Está claro que si los precios se dejan para después del día 14 habrá algunas bajas, pero seguro que a partir del 14 habrá una rebaja importante en el Xperia Z gracias al anuncio del S4.

Qué es mejor? tener los precios el 13, o dejarlo para unos pocos días después cuando bajen el precio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Gente, sintiéndolo mucho, me caigo de la conjunta. No porque me lo haya comprado ya, me he decidido por apostar por el HTC One después de probarlos en la MWC.

Saludos
Viejo 28/02/13, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Opino lo mismo que tú.

Por cuestión de unos pocos días nos vamos a quedar sin la rebaja de Sony que seguramente haga para contrarrestar el anuncio del Galaxy S4 (Sony, y por lo tanto todas las tiendas).

Está claro que si los precios se dejan para después del día 14 habrá algunas bajas, pero seguro que a partir del 14 habrá una rebaja importante en el Xperia Z gracias al anuncio del S4.

Qué es mejor? tener los precios el 13, o dejarlo para unos pocos días después cuando bajen el precio?
Yo aunque este deseando tenerlo me decantaria por dejarlo unos dias mas justo por este tema en concreto,pero bueno, aqui estamos todos a una y si es en los plazos previstos estare igualmente contento,siempre saldra mejor que comprandolo por libre.
Ya que esto nos afecta a todos estaria bien que opinasemos los inscritos para ver que queremos y asi tambien orientar a Rabih ,ya que de los 200 hay 5 o 6 que parece que lo kieren ya(kien no) pero el resto no pia,
Viejo 28/02/13, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone

Yo también me caigo de la conjunta después de mucho pensarlo he decidido esperar unos meses más.

Suerte con los precios para los que quedáis
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
marcos86 marcos86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Yo acabo de pillármelo aquí, mañana me lo mandan según me han puesto en el chat:

http://www.sonymagen.com/telefonos-x...271408192.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Yo, por mi parte, si queréis esperar no tengo inconveniente.
A mi en estos momentos me interesa más el precio que podamos conseguir, que el tenerlo 5-10 días antes.... y el SGS IV no me va a tentar.
El único que me está tentando, es el One, y primara el ir viendo el grado de satisfacción de los poseedores de ambos, que lo compren nada más salir, y luego, en gran medida, en el precio en que se queden uno y otro (para mi, los accesorios, como el dock, no son imprescindibles.... me interesa más el aspecto económico).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcos86 Ver Mensaje
Yo acabo de pillármelo aquí, mañana me lo mandan según me han puesto en el chat:

http://www.sonymagen.com/telefonos-x...271408192.html
Segun el post principal no parece que se haya negociado con esta gente.Puede ser buena opcion,gracias
Viejo 28/02/13, 08:05:32
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston

Bueno me gustaria exponer una cosa.
Y era que en mi humilde opinion deberiamos de sacarlo todos con el dock, porque en cualquier otro terminal un dock puede ser muy bonito pero, no necesario.
Pero en el z es muy diferente, lleva esa plaquita para la carga en el dock y creo que sony tambien lo ha hecho con vista.
Los smartphone de hoy que casi todos necesitan dos cargas diarias,, cuantas veces aguantaran abrir y cerrar esas tapitas sin que les entre agua .
Si por esa tapa llegara a entrar algo de agua despues de un poco de usó, se hara sony responsable? O dira que lo tuvimos 32 minutos en agua y solo aguanta 30.
Si hay un telefono que necesite el dock para no abusar de abrir y cerrar la tapa ese es el xperia z.
Por lo menos es para pensarselo.
Que opinais?
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/02/13, 08:19:42
Array

[xs_avatar]
coderet coderet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Bueno me gustaria exponer una cosa.
Y era que en mi humilde opinion deberiamos de sacarlo todos con el dock, porque en cualquier otro terminal un dock puede ser muy bonito pero, no necesario.
Pero en el z es muy diferente, lleva esa plaquita para la carga en el dock y creo que sony tambien lo ha hecho con vista.
Los smartphone de hoy que casi todos necesitan dos cargas diarias,, cuantas veces aguantaran abrir y cerrar esas tapitas sin que les entre agua .
Si por esa tapa llegara a entrar algo de agua despues de un poco de usó, se hara sony responsable? O dira que lo tuvimos 32 minutos en agua y solo aguanta 30.
Si hay un telefono que necesite el dock para no abusar de abrir y cerrar la tapa ese es el xperia z.
Por lo menos es para pensarselo.
Que opinais?
+1
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /