|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto:
2º- Las ofertas se mantendrán en secreto hasta el día 11 de Marzo. Se harán públicas a las 09:00 del 11 de marzo de 2013 Momento en el que se abrirá un periodo de Contra-ofertas que finalizará el día 11 de Marzo de 2013 a las 23:59. (Podrán contra-ofertas aquellas tiendas que no ofertasen anteriormente). Si sólo pueden contraofertar las que no han hecho ofertas, las tiendas van a esperar a ver los precios de las demás, no? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Lo mismo pienso yo, todas o casi todas van a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Una pregunta, una vez salidas los precios y si no me convence me puedo dasapuntar de la conjunta n???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga me animo... apuntarme también en la compra conjunta del xperia Z color negro y si puede ser con el dook, auriculares o todo lo que "regalen" más que mejor me esta convenciendo el móvil en principio dudo entre este el nuevo one o el nexos 4 aunque lo que busco principalmente es calidad de sonido y capacidad de almacenamiento Última edición por NUMERO1112 Día 28/02/13 a las 00:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Hay que aguantar!!!
Mente fría!! Mente fría!!!! Que me da el impulso y me planto en la Sony store ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto:
2º- Las ofertas se mantendrán en secreto hasta el día 11 de Marzo. Se harán públicas a las 09:00 del 11 de marzo de 2013 Momento en el que se abrirá un periodo de Contra-ofertas que finalizará el día 11 de Marzo de 2013 a las 23:59. (Podrán contra-ofertas aquellas tiendas que no ofertasen anteriormente). Si sólo pueden contraofertar las que no han hecho ofertas, las tiendas van a esperar a ver los precios de las demás, no? :S ![]() Si vosotros consideráis que es conveniente esperar un día más y no permitir contra-ofertar sino se ha hecho una oferta todo es hablarlo. Entiendo que entre más ofertas mejor, pero me gustaría remarcar que lo que se está intentando es trabajar con empresas serias que den un buen servicio y seguridad. Porque gastarse esa cantidad de dinero sólo se debería hacer con Webs serias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dispongo de varias ofertas, bueno el caso es que hay ofertas de U.K. y de España, también algunas tiendas indican que puede ser que no les de tiempo a hacer una oferta antes del 10, por eso pienso en dejar que hagan una contra-oferta para que así tengan una oportunidad.
Si vosotros consideráis que es conveniente esperar un día más y no permitir contra-ofertar sino se ha hecho una oferta todo es hablarlo. Entiendo que entre más ofertas mejor, pero me gustaría remarcar que lo que se está intentando es trabajar con empresas serias que den un buen servicio y seguridad. Porque gastarse esa cantidad de dinero sólo se debería hacer con Webs serias. Saludos. ![]() El tema es que el 14 presentan el Galaxy IV, y esto,si alargamos mas los plazos, puede afectar negativamente a la conjunta(teniendo varias bajas de golpe) o positivamente (esperando una reaccion por parte de sony abaratando el precio del terminal para contrarrestar el efecto S4). No se ,que creis que seria lo mejor??
|
|
||||
|
||||
|
Ya dispongo de varias ofertas, bueno el caso es que hay ofertas de U.K. y de España, también algunas tiendas indican que puede ser que no les de tiempo a hacer una oferta antes del 10, por eso pienso en dejar que hagan una contra-oferta para que así tengan una oportunidad.
Si vosotros consideráis que es conveniente esperar un día más y no permitir contra-ofertar sino se ha hecho una oferta todo es hablarlo. Entiendo que entre más ofertas mejor, pero me gustaría remarcar que lo que se está intentando es trabajar con empresas serias que den un buen servicio y seguridad. Porque gastarse esa cantidad de dinero sólo se debería hacer con Webs serias. Saludos. ![]() Así se evita que las empresas se reserven para dar el precio las últimas y "jugar con ventaja". Con el método actual de alguna forma se está premiando aquellas tiendas que no han dado precio en el plazo establecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy prioridad a conseguir el movil con dock y a buen precio que a tenerlo cuanto antes.
El tema es que el 14 presentan el Galaxy IV, y esto,si alargamos mas los plazos, puede afectar negativamente a la conjunta(teniendo varias bajas de golpe) o positivamente (esperando una reaccion por parte de sony abaratando el precio del terminal para contrarrestar el efecto S4). No se ,que creis que seria lo mejor?? ![]() Por cuestión de unos pocos días nos vamos a quedar sin la rebaja de Sony que seguramente haga para contrarrestar el anuncio del Galaxy S4 (Sony, y por lo tanto todas las tiendas). Está claro que si los precios se dejan para después del día 14 habrá algunas bajas, pero seguro que a partir del 14 habrá una rebaja importante en el Xperia Z gracias al anuncio del S4. Qué es mejor? tener los precios el 13, o dejarlo para unos pocos días después cuando bajen el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, sintiéndolo mucho, me caigo de la conjunta. No porque me lo haya comprado ya, me he decidido por apostar por el HTC One después de probarlos en la MWC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tú.
Por cuestión de unos pocos días nos vamos a quedar sin la rebaja de Sony que seguramente haga para contrarrestar el anuncio del Galaxy S4 (Sony, y por lo tanto todas las tiendas). Está claro que si los precios se dejan para después del día 14 habrá algunas bajas, pero seguro que a partir del 14 habrá una rebaja importante en el Xperia Z gracias al anuncio del S4. Qué es mejor? tener los precios el 13, o dejarlo para unos pocos días después cuando bajen el precio? ![]() Ya que esto nos afecta a todos estaria bien que opinasemos los inscritos para ver que queremos y asi tambien orientar a Rabih ,ya que de los 200 hay 5 o 6 que parece que lo kieren ya(kien no) pero el resto no pia,
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo de la conjunta después de mucho pensarlo he decidido esperar unos meses más.
Suerte con los precios para los que quedáis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillármelo aquí, mañana me lo mandan según me han puesto en el chat:
http://www.sonymagen.com/telefonos-x...271408192.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, si queréis esperar no tengo inconveniente.
A mi en estos momentos me interesa más el precio que podamos conseguir, que el tenerlo 5-10 días antes.... y el SGS IV no me va a tentar. El único que me está tentando, es el One, y primara el ir viendo el grado de satisfacción de los poseedores de ambos, que lo compren nada más salir, y luego, en gran medida, en el precio en que se queden uno y otro (para mi, los accesorios, como el dock, no son imprescindibles.... me interesa más el aspecto económico). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillármelo aquí, mañana me lo mandan según me han puesto en el chat:
http://www.sonymagen.com/telefonos-x...271408192.html ![]()
|
|
Bueno me gustaria exponer una cosa.
Y era que en mi humilde opinion deberiamos de sacarlo todos con el dock, porque en cualquier otro terminal un dock puede ser muy bonito pero, no necesario. Pero en el z es muy diferente, lleva esa plaquita para la carga en el dock y creo que sony tambien lo ha hecho con vista. Los smartphone de hoy que casi todos necesitan dos cargas diarias,, cuantas veces aguantaran abrir y cerrar esas tapitas sin que les entre agua . Si por esa tapa llegara a entrar algo de agua despues de un poco de usó, se hara sony responsable? O dira que lo tuvimos 32 minutos en agua y solo aguanta 30. Si hay un telefono que necesite el dock para no abusar de abrir y cerrar la tapa ese es el xperia z. Por lo menos es para pensarselo. Que opinais?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaria exponer una cosa.
Y era que en mi humilde opinion deberiamos de sacarlo todos con el dock, porque en cualquier otro terminal un dock puede ser muy bonito pero, no necesario. Pero en el z es muy diferente, lleva esa plaquita para la carga en el dock y creo que sony tambien lo ha hecho con vista. Los smartphone de hoy que casi todos necesitan dos cargas diarias,, cuantas veces aguantaran abrir y cerrar esas tapitas sin que les entre agua . Si por esa tapa llegara a entrar algo de agua despues de un poco de usó, se hara sony responsable? O dira que lo tuvimos 32 minutos en agua y solo aguanta 30. Si hay un telefono que necesite el dock para no abusar de abrir y cerrar la tapa ese es el xperia z. Por lo menos es para pensarselo. Que opinais? ![]() Totalmente de acuerdo |