|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que dejar solo los drivers. Prueba con otroa cables por si acaso, y sino como ultimo recurso, con otro ordenasor.
|
|
||||
|
||||
Última edición por StreicK1 Día 01/08/14 a las 19:23:23. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,mañana un amigo me dara un Ace que estubo trasteando y segun el no enciende,ni atiende al recovery,segun el hay que instalarle una Rom porque no tieneSe puede recuperar el telefono?
Existe algun tutorial? Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Los tutoriales los tienes todos con chincheta. |
|
||||
|
||||
Segun el,se ve que fue a instalarle una rom y dejo de funcionar el telefono,que no entra en modo recovery,lo que nose si cuando dice en modo recovery se refiere a download
Segun el no enciende ni ace nada,tampoco se si lo reconoce el pc Yo creo que debe de aber metido una rom que no debe ser compatible Gracias Última edición por proletariado Día 10/08/14 a las 22:51:23. |
|
||||
|
||||
El teléfono tiene dos modos. El recovery, y el donwload, que solo sirve para usar con odin, en el cual, si no entra en este modo, ya no hay mucho que hacer.
|
|
||||
|
||||
Tiene que encenderlo mediantw la combinacinn de botones para ponerlo en donwload, con los borones home, encendido, y volumen -, tdoos a la vez,hasta que inicie.
|
|
||||
|
||||
hola me han regalado el samsung galaxy gt-s5830..ya tengo la memoria llena de fotos y videos y no puedo pasarlos al pc por que no tengo ni encuentro el software para instalarlo en el pc y que me reconozca el móvil...podria alguien pasarme el enlace del software de este modelo de samsung...gracias.....
|
|
||||
|
||||
hola me han regalado el samsung galaxy gt-s5830..ya tengo la memoria llena de fotos y videos y no puedo pasarlos al pc por que no tengo ni encuentro el software para instalarlo en el pc y que me reconozca el móvil...podria alguien pasarme el enlace del software de este modelo de samsung...gracias.....
![]() Saludos. Buena suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,donde podria encontrar el ultimo firmaware original para el samsung ace?
He instalado meter uno,pero se me queda en Setupconnection Alguien podria decirme como he de hacer servir el Odin paso a paso? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias haber si me podeis ayudar,como configurar cf-root Tweak Manager de un ace con la rom power blue v4, es que la modificado tocandole y no se cual seria la configuracion adecuada, gracias.
Última edición por vernehtc Día 25/08/14 a las 10:21:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaria bien asi?
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=16396 Última edición por vernehtc Día 25/08/14 a las 13:35:31. |
|
|
||||
|
||||
Error de memoria al enviar por Whassap
Hola, pido disculpas, por no saber si este es el sitio adecuado.
Resumo he instalado una rom en mi Samsung S 2, esta, I9100JSRAK47_JellySNAP-aROMa_v7.0.zip, y desde hace poco cuando intento enviar fotos por whassap, me sale una indicación que dice lo siguiente, error de memoria, he instalado y vuelto a instalar la misma rom, y el problema persiste, alguien sabe de que va esto, ya no se que hacer, le agradecería mucho a alguien, que me pueda ayudar. Muchas Grascias. |