|
||
|
||||
|
||||
Para quienes esten interesados en los Kernel de Lonas, aqui coloco el link de todos los voltajes de la version 0.9 que es la que mejor anda con la omega v43, espero les sriva.
http://www.lonasdigital.com/roms-y-d...oltajes-52228 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [XXUFMB3+XXEMB1][04Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1+4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Para quienes esten interesados en los Kernel de Lonas, aqui coloco el link de todos los voltajes de la version 0.9 que es la que mejor anda con la omega v43, espero les sriva.
http://www.lonasdigital.com/roms-y-d...oltajes-52228 ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [XXUFMB3+XXEMB1][04Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1+4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Algún problema con teclado Swype? me fuerza a cierre con esta última versión.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado la v43 y viene con omega settings y advanceds, hasta ahi todo bien, pero al instalar temas para omega me desaparece la barra de notificaciones y se me queda el fondo de pantalla en negro. He instalado el jelly bean fusion primero y luego el kalagas ICSlike theme y con los 2 tenia el mismo problema. No se si habra solucion pero para esto pero el tema visual me interesa mucho, y mas cuando el omega settings viene sin la funcion "torch" para que se encienda la linterna pulsando home en la pantalla de bloqueo (primordial para mi). Estoy planteandome actualizar a la v44.2 otra vez pero me da pereza por si tengo que hacer el factory reset (para instalar la v43 viniendo de la v44.2 me toco hacerlo) y tener que configurar todo el escritorio de nuevo. Alguna solucion? De momento me quedo asi a la espera de que algun maestro me de alguna idea o solucion, porque llevo unos dias sin parar con el s3, el pobre estara pensando "¿¡Que he hecho para merecer esto!?) jejeje Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Sigo con problemas compañeros,
He instalado la v43 y viene con omega settings y advanceds, hasta ahi todo bien, pero al instalar temas para omega me desaparece la barra de notificaciones y se me queda el fondo de pantalla en negro. He instalado el jelly bean fusion primero y luego el kalagas ICSlike theme y con los 2 tenia el mismo problema. No se si habra solucion pero para esto pero el tema visual me interesa mucho, y mas cuando el omega settings viene sin la funcion "torch" para que se encienda la linterna pulsando home en la pantalla de bloqueo (primordial para mi). Estoy planteandome actualizar a la v44.2 otra vez pero me da pereza por si tengo que hacer el factory reset (para instalar la v43 viniendo de la v44.2 me toco hacerlo) y tener que configurar todo el escritorio de nuevo. Alguna solucion? De momento me quedo asi a la espera de que algun maestro me de alguna idea o solucion, porque llevo unos dias sin parar con el s3, el pobre estara pensando "¿¡Que he hecho para merecer esto!?) jejeje Muchas gracias, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí están todos los Kernels para descargar
http://sourceforge.net/projects/javi...?source=navbar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la omega v40 y tras meter el lonas 1.1 megavolt, consume bateria a destajo.
Volví al 1.0 y volvió el mechero, no se que sera. ![]()
|
||||
|
||||
chicos una pregunta de novato los wipes se hacen antes o despues de instalar un tema gracias
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, llevo dos dias con la V42.1 y la vedad es que me va muy bien.
Le he metido el tema de motomoto y ahora quría cambial la foto de la cortina, pero en otras roms se llama back.png pero en esta tiene un nombre distinto, ¿podriais decirme cual es? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, llevo dos dias con la V42.1 y la vedad es que me va muy bien.
Le he metido el tema de motomoto y ahora quría cambial la foto de la cortina, pero en otras roms se llama back.png pero en esta tiene un nombre distinto, ¿podriais decirme cual es? Gracias ![]() Bueno compañero, no se como se llama el png de la cortina pero siempre puedes preguntar en el hilo de Xda que seguro que cualquiera de los betas lo sabe. Cooza es un tío apañado, le puedes preguntar por privado en español. Última edición por kibolues Día 08/03/13 a las 18:46:59. |
|
||||
|
||||
hola compis
he instalado la ultima version de omega, la v44.2 y al instalarle cualquier kernel, ya sea lonas, siyan, etc se me pone la pantalla en negro y empieza a vibrar tres veces ( be be beeeee, be be beeeeee ) esto es la vibracion. a alguien le pasa o es a mi solo?. antes de instalar le hize una limpieza de kernels y todo las cosas esas, pero al final tengo que reinstalar la rom pq si no no arranca asias ![]() |
|
||||
|
||||
hola compis
he instalado la ultima version de omega, la v44.2 y al instalarle cualquier kernel, ya sea lonas, siyan, etc se me pone la pantalla en negro y empieza a vibrar tres veces ( be be beeeee, be be beeeeee ) esto es la vibracion. a alguien le pasa o es a mi solo?. antes de instalar le hize una limpieza de kernels y todo las cosas esas, pero al final tengo que reinstalar la rom pq si no no arranca asias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compis
he instalado la ultima version de omega, la v44.2 y al instalarle cualquier kernel, ya sea lonas, siyan, etc se me pone la pantalla en negro y empieza a vibrar tres veces ( be be beeeee, be be beeeeee ) esto es la vibracion. a alguien le pasa o es a mi solo?. antes de instalar le hize una limpieza de kernels y todo las cosas esas, pero al final tengo que reinstalar la rom pq si no no arranca asias ![]() ![]() No estoy muy al tanto, pero aún no conozco ningún kernel (aparte del oficial) para 4.2.1. |
|