![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
Nexus 4 de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
138 | 18.60% | |||
|
||||||
Nexus 4 de 16 GB |
604 | 81.40% | |||
|
||||||
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Aun tengo esperanzas de que salga hoy... Lo sacaran mas tarde porque en España la siesta es sagrada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
De la N10 se sabe algo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Me acaba de saltar el page monitor, a alguno más os ha pasado? Con la página del de 16GB.
Pero estaba todo igual. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, la oferta del nuevo catalogo, me sigue llamando mas la atencion el nexus pero veo que esto ya pasa de castaño oscuro.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Contando con que lo pongan de nuevo a la venta de aquí a finales de año y viendo la "velocidad" de los envíos, creo que como poco hasta marzo no lo catamos XD
P.D dadme tortazos por todos lados y animadme un poco que como podeis observar estoy de bajón U.U' ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me saltó esta mañana pero na de na...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo uso el update scanner y no a saltao :S pero cuando cambio de idioma la pagina si asique parece que funciona
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso iba a decir han cambiado el idioma no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos chicos no os desilusiones que pronto saldra yo sin movil ando, esta tarde me dejaran un iphone 5 mientras sale mi nexus 4
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Además, me piro este viernes y me quedaré todas las navidades sin Internet así que creo que me voy a ir despidiendo de el. Me parece cuanto menos curioso que Google eche culpas a LG cuando el Nexus 10 y el Nexus 7 con HSPA+ estan sin estock no teniendo que ver nada con LG, si no con Samsung y Asus respectivamente. Sacan el Galaxy Nexus al precio normal del mercado y 0 problemas de stock ni de nada y aún se puede comprar en cualquier parte. Sacan un móvil y unas tablets a buen precio y por debajo del precio de sus competidores y hay problemas de todo tipo incluso callendose Google Play justo cuando está en stock, y escasos minutos despues de acabarse éste funciona sin problemas, como si de repente todo el mundo se hubiera ido... ![]() Entre falta de previsiones y algún que otro toque de atención por parte de algún gigante andará la cosa... ![]() Última edición por byhanzo Día 18/12/12 a las 18:27:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me tenéis convencido que no saldrá hasta bien entrado enero...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya impresentables , al final me voy a tener que gastar 100 mas en el telefonito , tengo promesa a mi hijo que si buenas notas le regalo la desi , y se me acabó el plazo , tengo que tirar por uno de compraventa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad:
Si llego al trato ya OS comentaré que tal va , por cierto para garantía se comentó en unos post mas atrás , ya no se en que volumen jaja , que hace falta una carta de regalo por parte del vendedor o algo así, creo , aconsejadme please . Saludos ¡¡¡¡¡ viva google ¡¡¡¡¡ , que pasada ni por asomo me podía imaginar esto de esta empresa aunque viendo la cagada con el chrome para móvil , podíamos hacernos una idea de que van chapuceando últimamente . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puto google, nos deja sin móvil el Navidad, yo intentare un amago con yoigo a ver si me hace una buena oferta en s3 note2 o iPhone 5 y sino a esperar por nexus pero quería móvil por navidad
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|