Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond)
DIAM100 248 80.52%
DIAM500 36 11.69%
DIAM800 24 7.79%
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 13/12/09, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
he agregado la mac al cmd line pero no hay manera de hacerla funcionar (me dice redes no encontradas) con mi DIAM160 el 3g perfecto, la sensibilidad de la pantalla algo rara, lenta mas bien.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 13/12/09, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
a mi por k no me arranca el adroid nunca? se e keda seco en el arraque.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 13/12/09, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
a mi por k no me arranca el adroid nunca? se e keda seco en el arraque.
Has hecho lo de renombrar el fichero a startup.txt.?? Se ha comentado varias veces, si no lo has hecho es eso casi seguro

El fichero lo tienes que poner en la raiz del almacenamiento interno (4gb). El fichero esta en la carpeta "startups", coges el diamond.txt lo renombras a startup.txt y lo pones como dije en la raiz del alamcenamiento interno

__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 13/12/09, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Has hecho lo de renombrar el fichero a startup.txt.?? Se ha comentado varias veces, si no lo has hecho es eso casi seguro

El fichero lo tienes que poner en la raiz del almacenamiento interno (4gb). El fichero esta en la carpeta "startups", coges el diamond.txt lo renombras a startup.txt y lo pones como dije en la raiz del alamcenamiento interno

yo lo puse, pero en el raiz de uan carpeta k cree llamada android dodne meti todas las cosas... jejeje


asias!
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 13/12/09, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
yo lo puse, pero en el raiz de uan carpeta k cree llamada android dodne meti todas las cosas... jejeje


asias!
En ese caso ya sabes jeje

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 14/12/09, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
en el primer post se hace referencia a un fichero default.txt es una errata no? pq no lo veo por ningun lado
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 14/12/09, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
En ese caso ya sabes jeje

Saludos!

por si alguien le ocurre, ya que el tutorial lo veo algo rapido para gente inesperta.

Todos los ficheros tienen que ser descomprimidos en el raiz de la memoria interna, no se epude meter en una sub-carpeta.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 14/12/09, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
por si alguien le ocurre, ya que el tutorial lo veo algo rapido para gente inesperta.

Todos los ficheros tienen que ser descomprimidos en el raiz de la memoria interna, no se epude meter en una sub-carpeta.
Es que ya lo especifico, meter en raíz de almacenamiento interno. SI hubiese que meter algo en alguna carpeta, lo pondría.
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 15/12/09, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Wenas!! Bueno lo stoy probando en mi Touch Pro, y simplemente va....de lujo ajajaj le trasteo un poco y le pruebo unos juegillos a ver si van, y por supuesto os comento!!
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 15/12/09, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Bueno he trasteado 5 minutillos y la verdad es que el sistema se ve bastante estable, no me ha dado ningún tipo de error hasta el momento.Eso si, me ha surgido una duda.Despues de abrir unas cuantas cosas (ajustes, llamadas,etc.) para salir de dicha zona, le doy a la flecha atrás en la htc.Bien el caso es que si mantenemos apretado el botón de encendido, como cuando la vamos a apagar, aparecen todas las cosas que están abiertas.El problema está en que no sé como cerrarlas, es decir, no aparece una X como en WM por ejemplo.Nunca he usado Android y no sé si es así o los aparatos con Android integrado pues tienen algún botón físico o algo que las cierre por completo.Seguramente sea una chorradilla lo que digo, pero bueno, seguiré probando ajajajaj!!!!
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 15/12/09, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Bueno he trasteado 5 minutillos y la verdad es que el sistema se ve bastante estable, no me ha dado ningún tipo de error hasta el momento.Eso si, me ha surgido una duda.Despues de abrir unas cuantas cosas (ajustes, llamadas,etc.) para salir de dicha zona, le doy a la flecha atrás en la htc.Bien el caso es que si mantenemos apretado el botón de encendido, como cuando la vamos a apagar, aparecen todas las cosas que están abiertas.El problema está en que no sé como cerrarlas, es decir, no aparece una X como en WM por ejemplo.Nunca he usado Android y no sé si es así o los aparatos con Android integrado pues tienen algún botón físico o algo que las cierre por completo.Seguramente sea una chorradilla lo que digo, pero bueno, seguiré probando ajajajaj!!!!

Lo que en verdad estas viendo son los últimos programas abiertos. Si quieres cerrar servicios que permanecen en segundo plano instala TasKiller, tiene una función de widget que va de lujo! ;)
s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 15/12/09, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
A!! muchas gracias.Pensaba que se quedaban abiertos, con el consecuente aumento de uso de la RAM.Instalaré ese programilla luego!!
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 15/12/09, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc diamond

Buenas noches a todos. Para empezar, dar las gracias a todos por meteros tan de lleno en el mundo Android. Lo segundo, es que podido instalarlo y ejecutarlo, pero como muchos creo que de bateria peca muchisimo ( en 3 horas papada). Luego tengo un problema al iniciar el android, ya que la pantalla se queda en negro y tengo que ponerme apretar botones hasta conseguir que se inicie. Otra es que si dejo que el movil repose y se apague la pantalla luego tengo que volver a resetear el movil.
Por lo demas un a vosotros porque haceis que para personas como yo pasen de un simple movil a un hobby.
Seguire experimentando para informar de los posibles problemas que puede tener la diamond y ayudar a esta gran comunidad.

P.d tengo una DIAM100 Por si ayuda.
P.d 2 sonara un poco primate, pero cuando descargo el zimage y module va todo junto en la raiz de almacenamiento,no? es solo cambiar borrar los numeros del zimage y dejarlo como zImage.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 15/12/09, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc diamond

Mas preguntar de errores.
1ºLa aplicacion del teclado de android (com.android.inputmethod.latin en curso) no esta respondiendo.
2º Me informa que no se a podido iniciar la funcion de wifi.( le modificado el wifi.mac) pero nada.
3º la aplicacion de la camara tampoco funciona.

Por ahora estos son los fallos encontrados. Un fuerte abrazo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 15/12/09, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Hola otra vez pues sigo ahíahí, y cada vez va mejor esto.Solo me falta conectarme vía gprs y wifi, aún no lo he configurado.He probado dos jueguillos, el Ganster 2 y el NFL 2010 y funcionan a la perfección.Seguiré probando, saludos!!!
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 16/12/09, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1985 Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Para empezar, dar las gracias a todos por meteros tan de lleno en el mundo Android. Lo segundo, es que podido instalarlo y ejecutarlo, pero como muchos creo que de bateria peca muchisimo ( en 3 horas papada). Luego tengo un problema al iniciar el android, ya que la pantalla se queda en negro y tengo que ponerme apretar botones hasta conseguir que se inicie. Otra es que si dejo que el movil repose y se apague la pantalla luego tengo que volver a resetear el movil.
Por lo demas un a vosotros porque haceis que para personas como yo pasen de un simple movil a un hobby.
Seguire experimentando para informar de los posibles problemas que puede tener la diamond y ayudar a esta gran comunidad.

P.d tengo una DIAM100 Por si ayuda.
P.d 2 sonara un poco primate, pero cuando descargo el zimage y module va todo junto en la raiz de almacenamiento,no? es solo cambiar borrar los numeros del zimage y dejarlo como zImage.

Un saludo
Ayudar, ayuda todo Soriano! jejejeje
Y referente a tu segunda pregunta, correcto, es justo lo que hay que hacer ademas de copiar los archicos a almacenamiento interno como tambien borrar los antiguos modules que estaban antes.
La batería dura eso y menos. Respecto a la pantalla negra, espera un poco ya que tarda bastante en cargar. Probablemente lo que pasa es que cuando se inicia androir, ya entra en modo sleep directamente.



 Cita: Originalmente Escrito por soriano1985 Ver Mensaje
Mas preguntar de errores.
1ºLa aplicacion del teclado de android (com.android.inputmethod.latin en curso) no esta respondiendo.

Si solo fallara esa...

2º Me informa que no se a podido iniciar la funcion de wifi.( le modificado el wifi.mac) pero nada.

Insiste. si no lo consigues, comprueba que has introducido la linea del wifi, en el cmdline correctamente

3º la aplicacion de la camara tampoco funciona.

La camara ya de por si no funciona, y antes de que lo digas el GPS tampoco.

Por ahora estos son los fallos encontrados. Un fuerte abrazo y gracias por la ayuda
Gracias a ti! ;)

 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Hola otra vez pues sigo ahíahí, y cada vez va mejor esto.Solo me falta conectarme vía gprs y wifi, aún no lo he configurado.He probado dos jueguillos, el Ganster 2 y el NFL 2010 y funcionan a la perfección.Seguiré probando, saludos!!!
Entonces todo genial! El wifi, insistid y antes introducid la linea de la primera pagina sobre wifi.



Por otra parte, os informo de que se ha creado un Bugtracker (pagina para comentar y resolver los bugs del proyecto).
Concretamente es ESTA.
__________________
HTC DREAM

Última edición por _Val_ Día 16/12/09 a las 00:55:05.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 16/12/09, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc diamond

_ERIK_ eres la polla tio!!! Gracias por las respuestas tan rapidas. El caso que ahora inica mucho antes el android pero sigo teniendo problemas con el wifi, pero de todas formas gracias. Seguire por aqui dando por culete...jajajaja Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 16/12/09, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mmmmmmmmmmm algun modo de hacer que cuando iniciar la PDA te de la opcion de lanzar Android o WinMo?
seria muy interesante ya que voy a empezar a usar Android Fijo, peroooooooo...... y have a problem
voy a hacerlo del siguiente modo y creo que me bais a matar
voy a meter una rom ultraligera a la diamond, para que me quede toda la memoria del telefono libre, voy a meter los ficheros en la root... osea donde salen las carpetas windows, my documets... etc etc, pondre en autoejecucion nada mas encender el terminal a Android.... pero claro aqui se presenta el gran problema... supongamos que quiero dar uso al USB para tranferir cosas al telefono... como me las arreglo?
aparte de que la camara no va y la suelo usar U.U
el GPS de momento me da igual pero la camara... TT
si no la otra alternativa que tengo es cojer y hacer que se autoejecute desde la instalacion de Windows actual que tengo, y cuando no quiera que se ejecute... pues conecto el PC y zas... como no podra leer el "haret.exe" pos ea me dejara usar winMo eso si sigo tal cual esta ahora todo en Almacenamiento Interno...

no se TT pero Android me encanta! tenia unas ganas tremendas de usar Linux en mi PDA y en fin xdddd

el drenage de bateria no me es problema... ya que tengo la de 1340mah
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 16/12/09, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1985 Ver Mensaje
_ERIK_ eres la polla tio!!! Gracias por las respuestas tan rapidas. El caso que ahora inica mucho antes el android pero sigo teniendo problemas con el wifi, pero de todas formas gracias. Seguire por aqui dando por culete...jajajaja Un saludo
Sobre el wifi, si no os funciona, alomejor os cunsuela saber que a mi desde hace tres zImages tampoco me va... No se que debe de ser. Pero lo arreglaran fijo.
Y gracias!!! ;)

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
mmmmmmmmmmm algun modo de hacer que cuando iniciar la PDA te de la opcion de lanzar Android o WinMo?

Si te refieres a algo en plan ROM, los desarrolladores han anunciado repetidamente que no harán una ROM teniendo en cuenta el estado actual del proyecto. Si todo va bien y se consiguen solucionar todos los bugs, entonces si...pero a saber cuando sera eso. A lo mejor por navidad... jijiji

seria muy interesante ya que voy a empezar a usar Android Fijo, peroooooooo...... y have a problem
voy a hacerlo del siguiente modo y creo que me bais a matar
voy a meter una rom ultraligera a la diamond, para que me quede toda la memoria del telefono libre, voy a meter los ficheros en la root... osea donde salen las carpetas windows, my documets... etc etc, pondre en autoejecucion nada mas encender el terminal a Android.... pero claro aqui se presenta el gran problema... supongamos que quiero dar uso al USB para tranferir cosas al telefono... como me las arreglo?
aparte de que la camara no va y la suelo usar U.U
el GPS de momento me da igual pero la camara... TT
si no la otra alternativa que tengo es cojer y hacer que se autoejecute desde la instalacion de Windows actual que tengo, y cuando no quiera que se ejecute... pues conecto el PC y zas... como no podra leer el "haret.exe" pos ea me dejara usar winMo eso si sigo tal cual esta ahora todo en Almacenamiento Interno...

no se TT pero Android me encanta! tenia unas ganas tremendas de usar Linux en mi PDA y en fin xdddd

Suerte con el proyecto a ver que sale! Ya comentaras, de entrada te digo que dudo mucho de que te deje iniciar desde la memoria interna. En todo caso tendrias que indicar en el startup donde se alojan los datos para arrancar, tipo zImage y demás.

el drenage de bateria no me es problema... ya que tengo la de 1340mah
No se te ha quedado enoooooorme?


s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 16/12/09, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

que va si me dura un dia escaso la bateria DDDD
en android no se cuanto me durara mañana empezare a hacer los testeos ya que e logrado que me funcione la conexion de vodafone 12eur mes, osea GPRS, y el Wifi y BT (con la ultima zImage...
despierta mu rapida porfin!!! antes me volvia loco para que despertara DD
solo me falta el tema de la camara... y....... que me funcione el conectar por BT y me muestre "la targeta" osease el almacenamiento, por que no hay modo de hacer que me conecte con el almacenamiento... al menos cargar ya carga

y no, a tipo rom no me referia, me referia a un tipo "dual boot" como en los PC's que inicias y te dice de ejecutar XP o Windows 7
y en ubuntu te dice other os etc etc...

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 10:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /