|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaré mañana ya que el martes pasado fue cuando nos enviaron el email ese de que en una semana todos tendríamos el móvil, que tenían stock de sobra para todos los de la compra del 13, etc etc y como imagino que todavía no tendré el tracking pues aprovechare para desahogarme un poco.
Ya se que a los que llamas no tienen la culpa, pero tampoco tengo yo la culpa de tener que aguantar su inutilidad y la mala gestión de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, veo que las cosas siguen igual. Mucho ánimo y a ver si con suerte nos sorprenden para bien porque tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. martinillo89
2. jchallett 3. francesc.pego 4. brookee 5. Krasher.htc 6. Cyberchicko 7. Guiro 8. Mariang 9.PabloElPolvorones 10.Txerti Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu y yo vamos a la par, la diferencia, es que mi banco no ha recibido ni autorización, ni retención ni cobro... mañana se termina la semana,.. que podremos hacer pues no lo se .. lo tenemos muy chungo si no recibicimos esta semana el nexus.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir Victor que es posible que sea después de estas tres semanas.
Que si quería un correo con una plantilla para solicitar compensaciones. Chicos y ante esto..... QUÉ? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso, seguimos teniéndolo muy chungo A mí me cambian la fecha pero no el estado, sigo pendiente...
|
||||
|
||||
|
Cambiado a fecha 3 de diciembre en el wallet todo sigue igual
1. martinillo89 2. jchallett 3. francesc.pego 4. brookee 5. Krasher.htc 6. Cyberchicko 7. Guiro 8. Mariang 9.PabloElPolvorones 10.Txerti 11.SuckS |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francesc.pego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana lo jodido es q creo que nos podemos olvidar y como se demore a mediados de diciembre entrando ya la navidad...jodido veo el asunto. Sabeis si se podria cambiar la direccion de envio a otra ciudad diferente o es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el teléfono pero no la funda (pedidos diferentes), la funda sigue cargada y también me han cambiado la fecha a 3 de Diciembre.
Última edición por Roberg Día 03/12/12 a las 11:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os apostáis a que tampoco me mandan el mail con la plantilla, estoy esperando como agua de mayo, pero creo que Google ha decidido cebarse conmigo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos que tal vais?
Decir que aunque no he comprado el nexus llevo un tiempo siguiendo este hilo y aun sigo flipando. No soy nadie para deciros que debeis hacer con vuestro dinero pero realmente si yo estuviera en vuestra situacion hubiera cancelado el pedido y que le dieran a google. Sinceramente es vergonzoso que una empresa de tal magnitud este dando un servicio tan pesimo. Espero que a los que seguis esperando realmente os merezca la pena seguir haciendolo. Un saludo y suerte a todos. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No decaigas tio, hay que aguantar y ser fuerte, que por lo que he leído el teléfono vale mucho la pena, unidos resistiremos!
Respecto a mi caso, el día 27 me cambiaron a "Pedir por adelantado" y acabo de llamar para ver que significa eso, y el chico que me ha atendido me ha comentado que a él le aparece como "Pendiente", así que toca esperar... Luego le he comentado lo de el reembolso de los gastos de envío que en el mail de las 3 semanas ponía que se abonaría y en el mail de actualización que se reembolsaría en la misma forma de pago que se realizó el pedido (en mi caso tarjeta) y lo que están haciendo es dar un ticket regalo por valor de los gastos para usar en GooglePlay, le he dicho que nanai, que eso es engañar y hacerlo diferente a lo que ponía en los mails, le he abierto una reclamación. Os animo a los que ya tenéis el teléfono en vuestras casas como los que aún estamos esperando a que les llaméis y pidáis una reclamación aunque sólo sea para hacer ruido porque esto es un engaño y una estafa, no es lo que se dijo...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. martinillo89
2. jchallett 3. francesc.pego 4. brookee 5. Krasher.htc 6. Cyberchicko 7. Guiro 8. Mariang 9.PabloElPolvorones 10.Txerti 11.SuckS 12. Raulmac Enviado desde mi flamante NOKIA 3330 |
|
|
||||
|
||||
|
Somos doce, ya no damos ruido ni miedo. Chicos tenemos todas las de perder. Me gustaría saber tantas cosas...
|
||||
|
||||
|
Opino por crear un hastag en twitter y que todo el mundo se entere de el trato de Google... esto ya es inaudito!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vez en cuando salto con un #asinogoogle , aunque lo he dado más usos aparte del Nexus 4