|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: He cambiado la batería y parece que bien, pero nunca cambia del 21%. He vuelto a valores de fábrica pero sigue igual. Puede estar encendido toda la noche pero sigue sin cambiar. Le voy a dejar que se agote del todo y probaré a recargar, a ver si se resetea el medidor. ¿Sabéis alguna otra forma?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo más atrás y verás comentarios al respecto de como hacer un wipe battery.
De todas formas el mio siempre me ha dado problemas el indicador de batería. Normalmente antes de llegar a 10% o más se me apaga el móvil. Y cuando lo vuelvo a conectar sigue e el % que estaba, vamos que nunca llega a 0%. No se si es problema de la batería o del calibrado, pero he probado de todo.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con el mío también. Se tiraba mucho rato en el 100%, luego empezaba a bajar y al 21% se apagaba. Llegó a hacerlo hasta al 40%. Probé el Wipe Battery del MIUI recovery y nada.
Fue actualizar a la primera 3.x.x, que requería formatear todo, y mano de santo. Ahora puedo llegar al 4 o 5% (normalmente lo cargo sobre el 9%, cuando sale el aviso) antes de ponerlo a cargar sin que muera. Saludos. P.D.- Por si sirve de algo, versión HK. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien me puede decir donde comprar un protector de pantalla que sea antihuellas que sea decente?
No lo encuentro por ningun sitio. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con el mío también. Se tiraba mucho rato en el 100%, luego empezaba a bajar y al 21% se apagaba. Llegó a hacerlo hasta al 40%. Probé el Wipe Battery del MIUI recovery y nada.
Fue actualizar a la primera 3.x.x, que requería formatear todo, y mano de santo. Ahora puedo llegar al 4 o 5% (normalmente lo cargo sobre el 9%, cuando sale el aviso) antes de ponerlo a cargar sin que muera. Saludos. P.D.- Por si sirve de algo, versión HK. ![]() HARD RESET, MANO DE SANTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx2 con 3.7.3A
Sabéis porque la actualización 3.7.3A no funciona el Play Store de Google. No hay forma de hacerlo funcionar, y ya he reinstalado dos veces. Es una pena porque va genial con todo en español por fin. Pero sin el Play Store no se puede hacer casi nada.
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es que no sea oficial, sino otra versión creo recordar. Busca en xda y prueba. No pierdes nada
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! me acabo de cargar los conectores de la ranura micro sim del Mx2. Intentando meter una tarjeta nano sim con un adaptador se ha quedado enganchado a las conexiones internas y ahora ya no me reconoce ninguna sim.
No se si hay alguna posibilidad de solucionar esto, pero por ahora tengo un telefono que ya no sirve para hablar.
|
||||
|
||||
|
Si es que es mejor pagar por una nueva sim que usar los adaptadores. Suelen dar problemas y a la larga, salen muyyyyyy caros. Eso se puede arreglar pero es caro y encima lo tendrás que dejar en un sat que no se donde habrá en España. Si no, a China y un mes sin tlf
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí para el Mx2 una apli para instalar el google play.Es descargado desde la web de Meizu
Salu2!!! http://app.meizu.com/apps/public/det...verinstall_mx2
|
||||
|
||||
|
Si es que es mejor pagar por una nueva sim que usar los adaptadores. Suelen dar problemas y a la larga, salen muyyyyyy caros. Eso se puede arreglar pero es caro y encima lo tendrás que dejar en un sat que no se donde habrá en España. Si no, a China y un mes sin tlf
Salu2!!! ![]() Es que en España no se si tendrán las piezas...
|
||||
|
||||
|
Mándaselo a mike(liaow).Ellos lo mandarán a reparar a Meizu.Pregúntale por mail y que te diga como lo haces
Eso sí,pregunta por precio aprox porque lo mismo te sale mas caro que pillar uno nuevo,jajaja Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto: ha funcionado genial la app de google que me has dejado. Ahora ya me funciona perfecto el market.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||