|
||
|
||||
|
||||
Re: WhatsApp PLUS v2.85 (21/12/2012)
Una propuesta.
Estaria bien que como tipo de bocadillo pusieras los del iphone. Esos masmolan -- http://twitter.com/bobesponjosofc -- |
|
|
||||
|
||||
Una propuesta.
Estaria bien que como tipo de bocadillo pusieras los del iphone. Esos masmolan -- http://twitter.com/bobesponjosofc -- ![]() |
|
||||
|
||||
Mas o menos las siguientes propuestas:
Bugs menores: 1. Lag al enviar y recibir mensajes. 2. Icono de notificación de whatsapp grande. Propuesta de diseño: 1. Añadir los bocadillos de iphone. Pd: Yo pediría un mod para que nuestro contacto no vea el "escribiendo...". |
|
||||
|
||||
Mas o menos las siguientes propuestas:
Bugs menores: 1. Lag al enviar y recibir mensajes. 2. Icono de notificación de whatsapp grande. Propuesta de diseño: 1. Añadir los bocadillos de iphone. Pd: Yo pediría un mod para que nuestro contacto no vea el "escribiendo...". ![]() También creo que debería valorar poder hacer algo bitono en vez de solo un color... estilo a esto
|
||||
|
||||
Toda la razon, me gusta el degradado. La opción de que no aparezca la ult. Conexión ya esta disponible en iphone...
|
|
||||
|
||||
Buenas, no sé si esto lo han comentado y tampoco sé si se podrá hacer, pero sería un punto, en los grupos, poder quotear o citar el mensaje de algún miembro del grupo y responder.
Más que nada, porque hay veces que es una locura en los grupos. Es simplemente una propuesta, que no sé si es viable (yo no tengo idea de desarrollar aplicaciones y casi de nada, jeje) Agradezco tu trabajo enormemente. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
Q aplicacion de tuenti es esa?
|
|
||||
|
||||
en muchísimos mensajes se dijo ya que asta que no lo apliquen a la version oficial no se puede hacer nada. Es un mod. Esta en el foro buscala se llama tuenti ics esta es la antigua, pero también esta la nueva versión de tuenti.
|
||||
|
||||
¿Qué opináis? Última edición por Alvaro_Spain Día 16/01/13 a las 17:46:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenasss a todos!!
La gente va diciendo que les sale de pago en unos meses yo nose xk pero me sale que lo tengo de por vida!! Sera cuestion de suerte?? No lo se... ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos... espero no salirme del tema del post, pero queria compartir con ustedes unas imagenes con respecto a lo que algunos han hablado aqui ultimamente, y es que revisando en mi equipo me he fijado que mi cuenta de whatsapp segun android esta "de por vida"
![]() ![]() luego en horas de la tarde decidi probar en otro equipo, para ser especifico en un Nokia N8 con Symbian Belle y me aparece esto ![]() ![]() ahora bien, no se que podra estar pasando con los servidores de whatsapp?, y cual de las dos fechas de caducidad sera la correcta? seria bueno investigar un poco al respecto. ![]() Eso me pasa a mi... y por ahi lei que en los BB ya no es gratis el whatsapp, que alguna vez lo fue para ellos? Enviado desde mi Smartphone |
|
||||
|
||||
Todo depende de cuando registraras el whatsapp por primera vez. Ya se ha y lo he comentado varias veces, el registro va asociado al número de teléfono con el que se registro por primera vez. A mi me ponia hasta el 2021 y después me paso a lifetime. Una aclaración Eso si, una vez lo tienes lifetime si utilizas el whatsapp en otro terminal, antes de utilizarlo tienes que borrar el que tienes y volverlo a registrar desde ahí. Yo lo he comprobado con otro terminal y haciendo eso en ambos tenia lifetime. Cuando volví a mi terminal, idem de lo mismo, desinstale y volvi a registrar y de nuevo me marcaba lifetime.
|
||||
|
||||
Todo depende de cuando registraras el whatsapp por primera vez. Ya se ha y lo he comentado varias veces, el registro va asociado al número de teléfono con el que se registro por primera vez. A mi me ponia hasta el 2021 y después me paso a lifetime. Una aclaración Eso si, una vez lo tienes lifetime si utilizas el whatsapp en otro terminal, antes de utilizarlo tienes que borrar el que tienes y volverlo a registrar desde ahí. Yo lo he comprobado con otro terminal y haciendo eso en ambos tenia lifetime. Cuando volví a mi terminal, idem de lo mismo, desinstale y volvi a registrar y de nuevo me marcaba lifetime. ![]() Yo hice el truco de registralo en ios teniendolo 1en Android y si me paso lifetime. Pero ahora he querido hacerlo para otro número. He borrado la cuenta, sin borrar y nanai. Caduca dentro de 3 meses. Osea que me toca pasar por caja ![]() Pero bueno eso de lifetime como me que da igual. Mañana compran WhatsApp. Y deciden cerrarlo y adios el para toda la vida. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir los link a otro servidor que no se uploaded es que no me fucionan muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hay no vas a tener ningún problema, da igual si lo borras o no. Por que va asociado a tu número. Y tu número es tu cuenta. Y lo lifetime, es simplemente es que lo registrastes en Ios. Y por eso lifetime o fecha de caducidad hasta 2023.
Yo hice el truco de registralo en ios teniendolo 1en Android y si me paso lifetime. Pero ahora he querido hacerlo para otro número. He borrado la cuenta, sin borrar y nanai. Caduca dentro de 3 meses. Osea que me toca pasar por caja ![]() Pero bueno eso de lifetime como me que da igual. Mañana compran WhatsApp. Y deciden cerrarlo y adios el para toda la vida. ![]() ![]() Ahí no estoy de acuerdo contigo, mi mujer registro whatsapp por primera vez en android, ella no ha tenido IOS y lo tiene lifetime también.
|
||||
|
||||
Como se puede cambiar este menú chicos me sale diferente y no soy capaz de cambiarlo. Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas, no sé si esto lo han comentado y tampoco sé si se podrá hacer, pero sería un punto, en los grupos, poder quotear o citar el mensaje de algún miembro del grupo y responder.
Más que nada, porque hay veces que es una locura en los grupos. Es simplemente una propuesta, que no sé si es viable (yo no tengo idea de desarrollar aplicaciones y casi de nada, jeje) Agradezco tu trabajo enormemente. Un saludo. Con el Tapatalk ![]()