|
||
|
|
||||
|
||||
|
O eso intentare, porque tiene tela la cantidad de cosas que tiene, yo creo que mas de 2000 iconos. Y muchos creados, que con eso ya si que te tiras tiempo. Y muchisimos renombrados. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda estoy en rom jelly bam y queria probar esta pero me tira un poco para atras el tema de la bateria aunque en esta dura 12h...bueno mi duda puedo hacer dualboot? tengo kernel de cm10 y si instalo sobre esta debo pasar por odin oficial o solo 4 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nito, la bateria dura más que en cm10 (al menos a mi).
Sobre una media de 17-18h. y unas 4h. de pantalla (a mi). No se puede usar dual boot, porque el kernel no lo lleva y para instalarla desde la rom que utilizas, te bastará con los 4 wipes y si quieres los formats. PD: pasa el limpiador de kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias carbervi pasare el limpiador de kernel que no sabia que esixtia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve increíble ese tema amigo, felicidades, parece que ya eres todo un maestro en los mods
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, glm66, cuando acabes con el azul, por qué no te pones con el verde?. Después te puedes liar con el amarillo o con el rosa para ellas...jajaja!
Bueno, ahora ya en serio. Deciros que la tematización de glm66 se ve y funciona genial. Probadla y animaros a comentar que tal queda, incluso podeis poner alguna captura. No seais rancios!:p. Tan bien va que me ha bajado el consumo de forma considerable...o será por el nuevo kernel jeboo que llevo instalado? .Jajaja...todo ayuda . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... puedo hacer el arcoiris, jajaja... No, en serio que en cuanto termine el azul, me voy a liar con el portatil. No le he hecho ni un wipe nunca en 4 años jeje.. y ya me lo esta pidiendo a gritos.
Con respecto al consumo, si recuerdas lleva el system profile del SII, con dos nucleos, no los 4 del SIII como viene en JB. Algo hara, pero como para que se note en la bateria, no se. Eso si, yo creo que abre mas rapido las aplis, con eso de no buscar los 4 nucleos, pero como tu dices (el mio) jeje... Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 29/12/12 a las 18:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
4 años un portatil sin formatear? Pues debe ser un caracol informatico! Jajaja. Bueno, depende de la "basura" de archivos que tengo en su disco duro.
Yo tambien tengo un portatil y un netbook que les toca ya una "limpieza a fondo". Respecto al consumo de la rom, estoy seguro de que ha mejorado y bastante por el kernel jeboo (quizas el archivo que me comentas ponga su granito de arena). Lo he ratificado con mi cuñado, tambien lo ha instalado y opina lo mismo en cuanto a la mejora de la duración de la bateria (aunque él ni lleva tu tematización). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va tan sumamente mal, va un poco lentorro, por eso pienso formatearlo, pero vamos que todavia puede aguantar. Ha salido bueno jajaja. Es un vaio como ya habras visto en las capturas.
Por eso te decia de que no creo que se note en la bateria, pero algo hara el no tener que buscar 4 nucleos inexistentes. Como bien dices yo tambien llevo el jeboo, y va mejor que el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Illo, está genial!!! Yo no pedí nada por fatiga, pero prefiero el azul!!! Una pasada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, esque al no decir nada, crei que no os gustaba o lo preferiais mas claro o algo.
Vale, pues sigo. Ya me queda poco
|
||||
|
||||
|
Glm66 precioso, sin palabras pero el problema es que yo cambie a la rom wanan que bajo mi punto de vista es identica pero cambie por el tema de la bateria, tenia un consumo desorvitado, es mas el hilo de dicha rom no abanza ni hay comentarios ni nada de eso, entonces lo que queria comentarte es si puedo instalar este mod azul que estas haciendo en la wanan, si se trata de un zip son archivos que reemplazar. MUCHAS GRACIAS VAYA TRABAJAZOS Y POR SUPUESTO QUE TENGAS UNA GRAN SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Glm66 precioso, sin palabras pero el problema es que yo cambie a la rom wanan que bajo mi punto de vista es identica pero cambie por el tema de la bateria, tenia un consumo desorvitado, es mas el hilo de dicha rom no abanza ni hay comentarios ni nada de eso, entonces lo que queria comentarte es si puedo instalar este mod azul que estas haciendo en la wanan, si se trata de un zip son archivos que reemplazar. MUCHAS GRACIAS VAYA TRABAJAZOS Y POR SUPUESTO QUE TENGAS UNA GRAN SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.
![]() Si que puedes instalar el tema, pero segun los mod que tengas, lo unico es que lo mismo, dependiendo de que es lo que tenga modificado tal mod, te deje de funcionar. Estos temas estan modificados para los mod de chungero, como el multiventana y el candado de la cortina. Y aparte, tiene añadido: la rotacion, candado invisible, system profile, etc.. a parte de la tematizacion. Con respecto a la bateria, a mi parecer, gastan todas por igual, depende mas del kernell, aplicaciones y configuracion, que de otra cosa. Yo te diria que hicieses instalacion limpia, "tres wipes y tres format mas el format preload" y que instalases esta, primeramente con el tema, luego el mod de chungero, que lo tienes en su wuala y luego el kernell jeboo. Vas a notar la diferencia puesto que somos muchos a los que nos ha mejorado la duracion de la bateria. Pero eso ya eres tu. Un saludo y Felices Fiestas para ti tambien |