|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dejenlo que inicie, no se tilda. Edito: en las CM10.1 tambien sucede esto. Lleva el mismo kernel. Última edición por xXFacusXx Día 17/02/13 a las 17:51:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas si Maclaw sigue con su desarrollo, al menos tengamos ICS en AOSP y JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] CM10 [RC1] / CM9 [RC4.2] por Bieltv3 & Phtibu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tibu esta como dice framerper en otro foro el del samsung s2 , por que su ace se lo paso a su novia , aparte el estaba muy liado y cuando podia entraba y hacia lo que podia , aparte no tenia lla movil para ir arreglando cosas , y esta siempre esperando a su bettester para probar cosas asi, que creo que es normal que se fuera al otro foro del s2 , pero donde este seguro que le ira bien por que era un pedazo de cocinero
![]() ![]() ![]() EDITO: Y a erickas tambien está activo
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todos los dias por la tarde conectado en G+, y a mi no me dice nada (ni a mi ni a Jomar92). Asi que, yo creo que no hay mas CM9, ni CM10 tampoco. Habrá que depender de Maclaw, por que Biel está en el subforo del GT-S5830i, desarrollando creo CM7 unnoficial y CM10 o CM9 unnoficial. Tendremos que esperar tambien a OldDroid, que es otro desarrollador que está activo. Los únicos que tenemos demomento, es a Maclaw y OldDroid
![]() EDITO: Y a erickas tambien está activo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo evoluciona, estos moviles se han quedado ya anticuados... yo intentare conseguir un Galaxy S, que aunque es antiguo tiene muchiiisimo soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo mismo pase a un razr i que aunque va lento en desarrollo tiene jb oficial y el celu es un monstruo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me paso al S2 dentro de poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sì ya el ace està anticuado, ya no se puede ni decir que es un gama baja porque està por debajo, solo hay que ver los gama baja que han lanzado en el MWC todos tienen mínimo 1 GHz y 512 de RAM.
No es de extrañar que los desarrolladores se vallan, nadie se quiere quedar estancado en el Ace, a menos que no necesite màs que eso, aunque el consumismo tambièn tiene algo que ver.
|
||||
|
||||
|
Sì ya el ace està anticuado, ya no se puede ni decir que es un gama baja porque està por debajo, solo hay que ver los gama baja que han lanzado en el MWC todos tienen mínimo 1 GHz y 512 de RAM.
No es de extrañar que los desarrolladores se vallan, nadie se quiere quedar estancado en el Ace, a menos que no necesite màs que eso, aunque el consumismo tambièn tiene algo que ver. ![]() Ya el Ace es un ancino de antaño jajaja pero muy bueno..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi note2 pero no le hago nada y llega a aburrir en ese sentido la verdad de momento son tan buenos que no merece tocarlos con custom y no me arrepiento de este , en cambio con el ace aun me paso el dia toqueteandolo y parece que no, pero sirve para lo mismo que un alta gama, incluso para llamar
,mas lento en internet y en otras cosas ,pero hoy por hoy y mira que tengo otro, da el mismo servicio que un alta gama,lo admito el consumismo es lo peor , pero tambien es lo que nos da algo de ilusion en esta vida
Última edición por jasema Día 07/03/13 a las 19:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar que los desarrolladores se vallan, nadie se quiere quedar estancado en el Ace, a menos que no necesite màs que eso, aunque el consumismo tambièn tiene algo que ver. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que ya no se puede considerar gama baja, porque ya està por debajo pero obviamente en sus comienzos era un gama media, eso lo tengo claro.
|
||||
|
||||
|
Edito: no hagan caso a lo que dije, ando perdido, el galaxy y ya es viejo tambien
Última edición por checha_5 Día 07/03/13 a las 22:49:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque talvez todavia se podria considerar como gama baja comparado con algunos. Por ejemplo el galaxy y, tiene procesador de 832 (no es casi nada la diferencia), pero en cuanto a la pantalla, camara y otras caracteristicas el ace es mucho mejor.
Edito: no hagan caso a lo que dije, ando perdido, el galaxy y ya es viejo tambien ![]() ![]() Sì ese es hasta màs basico, por cierto no sabìa que el galaxy Y y el Galaxy young fueran terminales distintos, es que en algunos paìses el galaxy Y es conocido como young y en el MWC lanzaron un galaxy young, creo que a los de samsung se les estàn acabando los nombres.
|
||||||
|
||||||