![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pregunta rapida...
Desde el Galaxy S no tengo ningun galaxy y no e instalado roms con odin por que vengo del Galaxy nexus y la Nexus 7 asi que mi pregunta es. ¿Estando ahora mismo en la 4.1.1 LIJ tengo que primero root con algun archivo concreto y luego recovery y luego rom verdad? ¿O es imprescindible primero saltar a 4.1.2 y desde ahi a esta? Recuerdo que mientras la rom fuera stock podia instalar cualquier cosa pero la verdad no se que tengo que instalar primero. Si me dijerais el archivo exacto que incluye root y recovery para mi rom actual me hariais un gran favor para meterme esta rom jeje Gracias y feliz navidad para todos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Aquí os dejo el tema dorado para la v5. Después de instalarlo debéis poner el mod de los 23 en dorado, sino se queda con toogles stock. Un saludo Me gusta el archivo de 4shared "Tema_Drako_Dorado_NoteII_V5.zip" - Me gusta el archivo de 4shared "Tema_Drako_Dorado_NoteII_V5.zip" - http://www.4shared.com/zip/nCDFrVUe/...NoteII_V5.html |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Navidades tengais todos amigos
felices fiestassss PD: coma va la v5 jejejejeje bufff |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
Va perfectisima con los 2 kernels, pero ami no me sale el widget reloj???
Fullwipe* |
|
||||
|
||||
mira en el wula un zip con la aplis eliminadas v5 compi
|
|
||||
|
||||
Dragomes donde esta lo de los 23 togles que no lo veo?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Igualmente feliz navidad a todos gracias Kadoc01 y a todo el equipo
|
|
||||
|
||||
El link del tema drako esta caído, y felices fiestas...
|
|
||||
|
||||
Descarga Mod Simplistic Stock por Drako
http://www.4shared.com/zip/mrNWWAt8/...traducido.html Descarga Mod Simplistic Drako Version dorado por Drako http://www.4shared.com/zip/oTcQayrq/...orado_-V5.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz Navidad a todos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ola iba aponer la 4.1 y ahora veo la v5 pondre esta ultima a ver como va gràcias y FELICES FIESTAS
|
|
||||
|
||||
Cuando instalo lo 23 togles en dorado me sale la hora en gris. Se puede en el centro y en dorado?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para poder poner esta ROM u otra cocinada, primero debes hacerte Root y despúes instalar un recovery (CWM), modificado. O sea...lo que dices es correcto. ![]() Tienes todo lo necesario en ESTE hilo. SalU2. Palm. EDITO: Aunque suene a peloteo, si nó lo digo...reviento. ![]() Esto es un lujo señores y señoras. Versión nueva de ROM Stock que sale...ZAAAAAAASSSS!!!...versión nueva de ROM cocinada que le sigue. Instantanea. Casi al momento. Hay por aquí un/unos TEAM'S que "dan miedo". ![]() Tanto Crash 1976 y su equipo como Kadoc01 & Drako, Jamonero300, ó Maquinabaja, así como a todo su equipo de Betatesters, hacen que nuestro Note 2 "se estrene" casi semanalmente. Y con cero fallos (o inapreciables/fáciles de arreglar). Para todos ellos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, feliz navidad y felices fiestas!!!. ![]() Última edición por PALMATRON Día 24/12/12 a las 18:25:07 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias palm con gente como tu es un gustazo hacer cosas ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
Kadoc01 and company dejá la tecnología pá mañana, y a disfrutar con la familia, (sobre tó los que tienen parienta) que es navidad.
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!! Ya cuando se acuesten los niños y la parienta flaseo la V5. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
" el mod simplistic lleva el control de toogles en una apli creada para eso. si quereis el contol total del sistemui y demas se a de donar al creador y se os mandara la apli que govierna todas las tranformaciones informacion del autor aki: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 " Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk EDITO.- JEJJEJE CREO QUE ME LIO CON LOS NOMBRES... Última edición por maquinabaja Día 24/12/12 a las 19:56:15 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porfa necesito poner el reloj en amarillo en el centro. Es Que con el mod de 23 togles en dorado me sale la hora en un lado y en gris. Gracias antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
La aplicación está muy bien, puedes cambiar la batería, color de reloj, cambiarlo de sitio, poner status bar transparente o de color y muchas cosas más. Y solo cuesta la donación osea una cerveza para que siga el compi haciendo más actualizaciones jajajaja. Os la recomiendo un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Feliz navidad desde el otro lado
Última edición por xavierx13 Día 24/12/12 a las 19:51:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||