Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por jorgedeanso Ver Mensaje
Despues de valorar todas las aportaciones, dudo entre la poetic o la moko.Ademas veo que de la primera hay dos tipos: la poetic slimline portfolio y la poetic hardback protective.Y de la segunda otras dos: la moko ultra slim y la moko slim fit multiangle.¿Alguna pista para decidir con acierto? Gracias
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. En mi caso las slimline y ultraslim no me interesan, prefiero las otras que, aunque sean un poco más gruesas, me dan sensación de ser más sólidas y permiten crear un atril más estable.

Así que estoy entre la Moko Slim-Fit y la Poetic Hardback, y casi que me decanto por la primera. He visto que mi nexus ya está en camino, así que no puedo esperar más; probablemente esta noche haga el pedido a Amazon del Reino Unido (porque en España seguimos siendo un mercado de segunda, y no se venden).
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
jorgedeanso jorgedeanso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. En mi caso las slimline y ultraslim no me interesan, prefiero las otras que, aunque sean un poco más gruesas, me dan sensación de ser más sólidas y permiten crear un atril más estable.

Así que estoy entre la Moko Slim-Fit y la Poetic Hardback, y casi que me decanto por la primera. He visto que mi nexus ya está en camino, así que no puedo esperar más; probablemente esta noche haga el pedido a Amazon del Reino Unido (porque en España seguimos siendo un mercado de segunda, y no se venden).
Has mirado en Amazon.com?.Suele tener precios mas bajos, aunque quizá el envío sea algo mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has mirado en Amazon.com?.Suele tener precios mas bajos, aunque quizá el envío sea algo mas caro.
El problema de Amazon.com es que al estar fuera de la desUnión Europea, entra en juego el tema de las aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
Anubis35 Anubis35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Me mosquea que esa funda, en la web oficial cueste 27 €, y a través de Amazon 8 €; es mucha diferencia.
Y luego hay una de las opiniones que dice que la funda que le llegó NO es como la que anuncian en la imagen.
Hola ARCANO. Yo he pedido la Poetic Hardback a través de Amazon.UK, ya que según dijo JURENED a el le ha llegado y parece estar bastante contento con ella. Pero viendo que también se vende en la web oficial de Poetic, como dices, por 27 €, pues ya me hace dudar. La verdad es que prefiero pagar un poco más si es de mejor calidad y ajustes más cuidados. Pero como ya he hecho el pedido, voy a esperar a ver que me llega y os comento en el foro. Espero que cumpla mis espectativas, ya que tengo la nexus 10 esperando la funda...y es que hay tantas y con tantas diferencias que la verdad cuesta elegir y acertar. Si JURENED lee estos post, sería de agradecer que arrojara un poco de luz al respecto.
Según el pedido, me llegará el Jueves o viernes.
Ya contaré impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
30 euracos con envio incluido:

http://www.amazon.es/gp/product/B00A...rd_i=602357031

Lo mismo, por 15,18 euros, envio incluido, recibido esta tarde en casa (por mrw, tres dias habiles ha tardado desde el pedido), esta noche pongo fotos.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1

LAS FOTOS

http://sdrv.ms/ZuHBbk
Hola JURENAD. Como veo, a ti te ha llegado la funda Poetic pedida en Amazon. Uk, que es a través de quien he hecho yo el pedido y según tus fotos, esta funda tiene 3 ángulos de posición en modo atril (igual que la de la página web oficial Poetic). Por otro lado veo que la funda de amazon.es sólo tiene dos ranuras de posición. Pienso que ahí está la diferencia entre ambas.
Bueno, cuando me llegue la que he pedido, que supongo que será igual que la tuya, es decir con tres ranuras, ya comento.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anubis35 Ver Mensaje
Hola ARCANO. Yo he pedido la Poetic Hardback a través de Amazon.UK, ya que según dijo JURENED a el le ha llegado y parece estar bastante contento con ella. Pero viendo que también se vende en la web oficial de Poetic, como dices, por 27 €, pues ya me hace dudar. La verdad es que prefiero pagar un poco más si es de mejor calidad y ajustes más cuidados. Pero como ya he hecho el pedido, voy a esperar a ver que me llega y os comento en el foro. Espero que cumpla mis espectativas, ya que tengo la nexus 10 esperando la funda...y es que hay tantas y con tantas diferencias que la verdad cuesta elegir y acertar. Si JURENED lee estos post, sería de agradecer que arrojara un poco de luz al respecto.
Según el pedido, me llegará el Jueves o viernes.
Ya contaré impresiones.
Hola Anubis, lo cierto es que de 7 opiniones sólo 1 se queja de que no es lo anunciado, con lo que cabe la posibilidad de que se equivocara de producto al hacer la valoración.
Yo acabo de pedir la Moko Slim-Fit, me da fecha de entrega prevista para la semana que viene. A ver si tenemos suerte los dos con nuestros pedidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
alpinea110 alpinea110 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas,

Necesito un funda que cubra la parte superior del marco de la N10, ¿Me podéis recomendar alguna? La CaseCrown de amazon.es no me termina de convencer y esta -> http://www.amazon.com/SupCase-Leathe...nexus+10+cover tiene buena pinta pero no sé como va el tema de las aduanas.

Thx.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
sjr_92 sjr_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy esperando a que me llegue esta http://www.ebay.es/itm/160987326242?...ht_9868wt_1178
¿ Alguien la tiene?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
triwii triwii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por sjr_92 Ver Mensaje
Estoy esperando a que me llegue esta http://www.ebay.es/itm/160987326242?...ht_9868wt_1178
¿ Alguien la tiene?
Yo la tengo en negra y me va muy bien se ajusta a laperfección, si quieres mira en la pag. creo que 42 o 43 ahí subí algunas fotillos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Re: Fundas Nexus10

Moko eBay azul precintada me sobra. (apalabrada).

Última edición por jurenad Día 21/03/13 a las 16:34:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola!

ME acaba de llegar esta: http://www.amazon.com/MoKo-Slim-fit-...pr_product_top

La quería de tipo "Multiangle", así que por eso elegí esta, aparte de que tenía multitud de valoraciones positivas en Amazon.com.

La única pega que le veo (al menos de momento), es que para poder usar el multi ángulo, tenga que desencajar la tablet de los los soportes inferiores, que aunque entiendo que con el tiempo irán cediendo, ahora es un poco coñazo.

Ah, bueno, tampoco me deja ver el led de notificaciones (estando cerrada), por lo demás, está bien.

Saldudos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakure Ver Mensaje
Hola!

ME acaba de llegar esta: http://www.amazon.com/MoKo-Slim-fit-...pr_product_top

La quería de tipo "Multiangle", así que por eso elegí esta, aparte de que tenía multitud de valoraciones positivas en Amazon.com.

La única pega que le veo (al menos de momento), es que para poder usar el multi ángulo, tenga que desencajar la tablet de los los soportes inferiores, que aunque entiendo que con el tiempo irán cediendo, ahora es un poco coñazo.

Ah, bueno, tampoco me deja ver el led de notificaciones (estando cerrada), por lo demás, está bien.

Saldudos.
Imagino que te refieres a la versión para la Nexus 10, porque ésa es para la 7. Es la misma que encargué yo ayer, pero a Amazon del Reino Unido.
En general, aparte de lo que comentas, y ahora que la tienes en mano ¿te parece una buena compra?.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Imagino que te refieres a la versión para la Nexus 10, porque ésa es para la 7. Es la misma que encargué yo ayer, pero a Amazon del Reino Unido.
En general, aparte de lo que comentas, y ahora que la tienes en mano ¿te parece una buena compra?.
Hola,

Sí, efectivamente para la Nexus 10, es que están bajo la misma página, jeje.

Pues, la verdad es que está bien, aunque no he podido comparar con otras, eso sí, incrementa notablemente el peso del conjunto tablet + funda, con lo "ligerita" que estaba ella sola....

Pero bueno, desde luego proteger protege, y es muy estable para uso en ángulo (incluso en el regazo), pudiendo sacar hasta 4 posiciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Vendo una fundas por si a alguien le interesan, saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post8048009
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Newwithxbox Newwithxbox no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: -
Yo guiandome por las fotos y la opinion de Jurenad compre la Poetic hardback en Armazón Uk. Me ha llegado esta mañana. Queda perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Newwithxbox Ver Mensaje
Yo guiandome por las fotos y la opinion de Jurenad compre la Poetic hardback en Armazón Uk. Me ha llegado esta mañana. Queda perfecta.
Yo también he comprado ésta en la misma página y siguiendo las opiniones de JURENAD y los consejos de Arcano y Demka. La encargué el pasado día 18 y según la página me tenía que haber llegado ayer, pero no ha sido así, hoy tampoco, por lo tanto para la semana que viene. De todos modos, estoy tranquilo, ya que como comentais parace ser que se ajusta bien esta funda.

Última edición por Anubis35 Día 22/03/13 a las 22:03:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
jorgedeanso jorgedeanso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nexus 4
Sigo debatiendome en la duda, pero la decisión ya me urge.Estoy entre la Poetic Hardback y la Moko Slim.Si ya la has recibido puedes darme tu opinión?.Lo mismo vale para Anubis 35 respecto de la Poetic.Un millón de gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo debatiendome en la duda, pero la decisión ya me urge.Estoy entre la Poetic Hardback y la Moko Slim.Si ya la has recibido puedes darme tu opinión?.Lo mismo vale para Anubis 35 respecto de la Poetic.Un millón de gracias.
Aún no la tengo, me dan fecha estimada de entrega para este miércoles. Si aguantas unos días más en cuanto me llegue contesto todas tus dudas.
Y ojo no confundas la "slim" con la "slim-fit".
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
suscribmon1 suscribmon1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance i9070
Despues de leer varias de las páginas veo que os estais decidiendo por la moco slim fit (18,99€) como por la poétic Hardback (34,95$).
Hay alguna razón por la que no coger la funda Case Slim bit+ pen (http://www.amazon.es/Soporte-sint%C3...298800&sr=8-60
realmente estoy hecho un lío.

gracias de antemano por los consejos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primer lugar fíjate que esa funda no permite varios ángulos de inclinación; y en segundo lugar, la única opinión que tiene la valora mal por tapar varios puertos y no ajustarse al la Nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 20:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /