|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaizes... a la calle, por abusón! !!
![]() Yo soy uno de los que ha subido dibujos echos por la tableta, pero la gran mayoria han sido echos con el note2. Para mi el medio me es lo mismo, los mismos dibujos te hago por el note que por la tablet, pues como bien ha dicho Jaizes, la aplicación es la misma y los dos comparten el S -pen., misma marca y muchas cosas. Lo único si, el tamaño. Pero para mi eso es comodidad, no una ventaja que me haga dibujar mejor o peor. Se que hay mas post de dibujo, uno para cada cacharrit, pero aqui ya conozco a la gente y prefiero comoartir por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo comentar nada en este post porque yo de dibujo, cero, pero siempre me meto a ver lo que hacéis con nuestras maquinas o cualquier otra, y la verdad es que son impresionantes. Me alegro que este post siga aquí arriba para poder ver vuestras obras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tonino74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro humilde dibujo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que máquinas sois, lastima que yo para el dibujo esté negado. Saludos y seguir así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno gtsito, es con el note 2? Yo detesto dibujar en este movil en apaisado porque no se donde apoyar la mano sin salirme de la app o si tener que estar a desnivel 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si es con el Note 2. En apaisado tienes mas apoyo que en horizontal, apoyas en la propia pantalla pero tienes que tener activado en las opciones el modo lapiz, para que al apoyar la mano no pintes, solo reconoce el s pen. Mientras no apoyes la mano en las teclas tactiles del movil, la de menú y la flecha atrás, se puede uno apañar. Tambien cuando veas que necesitas apoyar la mano en esa zona, lo que puedes hacer es hacer un poco de zoom y mover el dibujo a la izquierda, asi puedes apoyar en mas pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si es con el Note 2. En apaisado tienes mas apoyo que en horizontal, apoyas en la propia pantalla pero tienes que tener activado en las opciones el modo lapiz, para que al apoyar la mano no pintes, solo reconoce el s pen. Mientras no apoyes la mano en las teclas tactiles del movil, la de menú y la flecha atrás, se puede uno apañar. Tambien cuando veas que necesitas apoyar la mano en esa zona, lo que puedes hacer es hacer un poco de zoom y mover el dibujo a la izquierda, asi puedes apoyar en mas pantalla.
![]() Pero si, supongo que apaisado y en la mesa debe resultar un poco mas comodo ( en realidad para dibujar se queda enano el movil, y no lo es exactamente )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es mi problema, las dichosas teclas tactiles, la mano la desactivo en todos los programas que toco, a mi lo que me resulta incomodo es apoyarlo en la mesa, me gusta mas cogerlo en la mano y utilizar de apoyo lo que sobra de mano (yo me entiendo).
Pero si, supongo que apaisado y en la mesa debe resultar un poco mas comodo ( en realidad para dibujar se queda enano el movil, y no lo es exactamente ) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy diestro jajaj el problema es que uso art flow y de serie, la app no trae modo apaisado, pero con el modulo app settings 0 problemas Very thanks gtsito a ver si me animo a subir algo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NIKO29_NQN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando el Note 2 pero estoy pensando en piyarme un tablet. Es una pena que los que hacemos esto (comprar un tablet) dejaramos de compartir nuestros dibujos aqui no? Hay muy pocos dibujos en este post que se an hecho con tablet, y los que se an echo, los dibujantes lo an dicho de ante mano. A mi no me molesta. Aunque claro, hay que reconocer que uno tiene cierta ventaja por la comodidad de una pantalla mas grande, pero como aqui no venimos a competir no pasa nada.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos Niko29 gracias por aportar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno esto de dibujar con el telefono... ya vamos mejorando..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NIKO29_NQN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os veooo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|