|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y funciona bien??? Tan sólo flashear con flashtool y ya eres root y 0.62???? No necesitas ser boot abierto ni nada como dice el título del post?? Gracias natxete ![]() ![]() Lo del boot abierto ....pues no lo se.
Pero con boot abierto rooteas lo que sea. Metes un kernel custom ( trae recovery) y desde ahí rooteas con un zip. Así que no se si sera solo para boot abierto. Tampoco se si se instala con flashtool A ver si peloguapo la ha instalado alguna vez. ![]() Con el método que tú mismo has citado, Guti89, en la primera página de este hilo, el E-Root, funciona a la primera y en un clic. Yo mismo lo acabo de hacer en mi Neo V con la 0.62 stock instalada, siguiendo los pasos que indican en XDA y a la primera. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39955569 Por cierto, para desrootear con ese método, no lo pones en la primera página y muchos en XDA tenían dudas de cómo hacerlo. Pues allí por fin lo aclararon: se vuelve a conectar y con otro clic en el mismo sitio (aparece un signo diferente) desrooteado. Excelente, ya he podido instalar en raíz varias aplicaciones que lo necesitaban. Saludos y gracias por todas vuestras aportaciones Última edición por Night_Bird Día 18/08/13 a las 14:11:28. |
|
||||
|
||||
![]() [B Guti[/b], natxete, para rootear la 0.62 ya no hace falta ni boot abierto, ni flashear una rom prerooteada, ni downgradear a la 0.42.
Con el método que tú mismo has citado, Guti89, en la primera página de este hilo, el E-Root, funciona a la primera y en un clic. Yo mismo lo acabo de hacer en mi Neo V con la 0.62 stock instalada, siguiendo los pasos que indican en XDA y a la primera. ![]() Última edición por natxete007 Día 18/08/13 a las 14:41:20. |
|
||||
|
||||
No hace falta ni flashear para rootear 0,62??
Valla... Lo del quitar el root no lo sabía que con eroot se podía, pero vamos, el que sea root no creo que quiera quitarlo ![]() |
|
||||
|
||||
No, no creo que nadie quiera quitar el root, salvo para llevar el móvil al SAT para repararlo, si acaso. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas... mejor método para abrir el bootloader allowed = NO ??? (si es gratis mejor
![]() Saludos y nuevamente gracias... |
|
||||
|
||||
chabales, tengo un problema, cogi el neo V de mi hermana, y me puse a hacerle lo del flashtool, pero al pulsar en el archivo ftf no me aparecia lo de los wipes y como calcara 2 veces empezara a flasear... acabo lo prendi y encendia pero me quede sin datos moviles, llamar puedo llamar pero no tengo internet
![]() alguna ayuda????? |
|
||||
|
||||
Liberar bootloader allowed = NO ...
Gracias por las respuestas... mejor método para abrir el bootloader allowed = NO ??? (si es gratis mejor
![]() Saludos y nuevamente gracias... ![]() ![]() Alguna otra opción? Saludos! |
|
||||
|
||||
Me hago "auto-quote"
![]() Alguna otra opción? Saludos! ![]() ![]() Siento no poder ayudar |
|
||||
|
||||
chabales, tengo un problema, cogi el neo V de mi hermana, y me puse a hacerle lo del flashtool, pero al pulsar en el archivo ftf no me aparecia lo de los wipes y como calcara 2 veces empezara a flasear... acabo lo prendi y encendia pero me quede sin datos moviles, llamar puedo llamar pero no tengo internet
![]() alguna ayuda????? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
encuesta
de momento GINGERBREAD 1
|
|
||||
|
||||
GINGERBREAD ARROYANDO lógico
![]() |
|
||||
|
||||
eroot 1.0.16 error al instalarlo
Hola quiero rootear el terminal, tengo ICS 4.1.B.0.587 sin flasheo, he visto que Night_Bird ha comentado que se puede rootear sin flashear, he descargado el eroot del enlace que hay al principio, pero cuando voy a instalarlo me da error init0 failed, he desactivado el antivirus y nada. alguien me puede decir de donde lo puedo descargar? o por que no puedeo instalarlo?
Gracias Última edición por Reduzzi Día 06/09/13 a las 14:42:21. |
|
||||
|
||||
Hola quiero rootear el terminal, tengo ICS 4.1.B.0.587 sin flasheo, he visto que Night_Bird ha comentado que se puede rootear sin flashear, he descargado el eroot del enlace que hay al principio, pero cuando voy a instalarlo me da error init0 failed, he desactivado el antivirus y nada. alguien me puede decir de donde lo puedo descargar? o por que no puedeo instalarlo?
Gracias ![]() Prueba haber.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás necesites flashearlo el móvil...
Yo nunca de rooteado sin antes flasearlo, también me daba errores, ¿porque no flaseas? |
|
||||
|
||||
Una cosita, tengo ICS 4.04 pero quiero ponerle GB, tengo que seguir el tuto de ICS y luego pasar a GB o si hago el tuto de GB directamente me quedo con GB. mi número de compilación es 4.1.B.0.587. al tener este firmware puedo salterme el primer paso y pasar donde pone root (opcional) o tengo que flasear com el firmware que poneis en el tuto. gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
ok, probaré a flasearlo lo que pasa que tengo algunas dudas, aunque esta todo muy bien explicado, gran aporte y peazo de currada que te has pegado, GRACIAS
Una cosita, tengo ICS 4.04 pero quiero ponerle GB, tengo que seguir el tuto de ICS y luego pasar a GB o si hago el tuto de GB directamente me quedo con GB. mi número de compilación es 4.1.B.0.587. al tener este firmware puedo salterme el primer paso y pasar donde pone root (opcional) o tengo que flasear com el firmware que poneis en el tuto. gracias de antemano. ![]() Le flaseas el ftf que se cita en el tutorial y luego ya lo rooteas le pones cwm y le pones una ROM |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el enlace del flashtool no funciona, yo me he descargado de flashtool.net la siguiente version flashtool-0.9.11.0-windows.exe, no habrá ningun problema? es que no se que version es la del tutorial. Gracias
|