|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo instale hace un par de semanas la oficial y desde entonces noto q muchas veces pierde la conexión WiFi y luego se vuelve a conectar pero lo hace muy seguido y esto antes no me pasaba alguien sabe q puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los microcortes típicos de la ROM oficial, poniendo una custom como TNT arreglado
![]() Por cierto, a los que se les ralentiza las TNT al cabo de varias semanas he encontrado la solución, aparte de ir limpiando la caché de apps de vez en cuando, os bajáis de la Play Store el programa Andromizer y le dais Wipe Dalvik Cache, así vuestra PIPO recuperará la soltura. Yo lo hice y os aseguro que se nota la diferencia un montón. Dicho queda
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa chicos pero me acabo de bajar el gt hyundai el juego y no se porque no me va :S y eso que estoy con la tnt6 que en teoria tiene que llevar el gameloft fix implementadisimo. No se alfinal que voy a hacer si ponerme la de serie o volver a tnt 5. Un saludo y si alguien me puede echar un cable perfecto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias con la TNT6 y la verdad es que muy bien, ademas el wifi me va mejor que antes.
El fallo es que el launcher viene borracho, como si la tablet fuera 16:10,,,, se supone que lo arreglaran y sacaran nueva version, aunque con pillarse algun otro launcher pues ya te da igual el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si os van los juegos de gameloft con la tnt 6? porque yo he probado el hyundai gt que es gameloft y no me anda y eso que me detecta la tablet como si fuera un galaxy s3. Alguna solución o recomendación ??? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un tiempo con la TNT6 ahora de repente me esta dando algún problemilla con la tarjeta sd. No la desmonta, simplemente no me deja ver lo que hay dentro. A alguien más le pasa lo mismo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le instale la tnt6 el domingo por la mañana y por la noche ya le estaba volviendo a poner la oficial, se me cortaba la wifi todavia mas con esta no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tnt 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el enlace de descarga de la ROM TNT 5?
Ahora mismo llevo la ROM oficial, para poner la ROM se haría: -poner en modo firmware update. -poner archivo tnt5.img en fw path. -restore. Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis la TNT5 me podéis decir o confirmar si tenéis la aplicaron e-book? la de leer libros que traía en rom de stock con el widget de estantería de libros. De ser así me cambiaría a tnt5 solo por dicha aplicación.
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro ya que yo le hice copia con el Titanium y no recuerdo si viene siempre o me la instala con las copias...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que launcher me recomendais? Tengo TNT5. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova.
Yo lo llevo chon la tnt5 y va estupendamente |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis la TNT5 porque no os gustó la TNT6 ,por no cambiar o por problemas? Yo pasé directamente de la TNT4 a la TNT6 y no he probado la TNT5.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais instalar??? ahora mismo estoy con la que me venia en la pipo Max M1... estoy contento con ella, salvo por que me extrae la microsd de vez en cuando... alguna que vaya bien?? de stock o tnt...
la 4.2.2 de stock ira bien???? por cierto... este solo viene en ingles??? M1_software_english version_4.2.2_20130425.rar Última edición por josms Día 26/06/13 a las 16:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar casi todas, tnt5
|