![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias , no me funciona la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 1.1.6 y he visto alguna cosilla
Que el sistema te dice que hay una actualización disponible y te baja la 1.1.4. Por cierto en versión en la mia aparece la 1.1.1. No puedo cambiar la resolucion a 160 dpi. Al reiniciar casca y hay que reinstalar No funciona bien la rotación de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando digo RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que no cambies los DPI, que se entiende?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=931 <--- por si me tomais por loco, que lo mas gracioso de todo es quie nada mas entrar para ir a bajarlo SALE... Que gracioso la verda! ![]() La rotacion de pantalla SI VA... Y lo de la actualizacion ahora lo arreglo desde el server... Porcierto, la 1.1.6 no ha dicho a nadie que haya actualizacion, tu no tienes la 1.1.6 tienes la 1.1.2 y me encantaria que mirases en informacion de dispositivo y me dijeras que dice en la fecha de lanzamiento y en la version, pero claro... si instalamos lo que nos da la real gana, despues venimos sacando cosas que no SON!!!... leed y comprended lo que leeis, muchisimas gracias... (aparte de que en la 1.1.2 no habia rotacion) Última edición por BadWolf Día 18/11/12 a las 11:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días que escueto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No echo en cara que al programador que no se pueda cambiar los dpi, que claramente nos dice que no lo hagamos, si no que se constato que no funciona. Afortunadamente esto no es como cuando la DGT nos dice que vayamos a 120 y vamos a otra velocidad diferente, puede haber multa. En este caso es segura. La rotación si va. Fallo mio. Lo de la versión aparece 4.1.1 y kernel 3.0.8 18 agosto joaquimorg Numero de compilación toiiki jb rcb:2.a He instalado el fichero de la 1.1.6 (del enlace que pone Badwolf). |
|
|
|
La compilación última es Toiiki JB 1.1.6 AOSP creo que has instalado una versión antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he usado el zip del enlace.
Por cierto que no se pueda cambiar de los dpi a 120 es lo que no me gusta. En la versión anterior lo tenia con 160 y a mi gusto se veía bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La rotacion va, lenta, pero va, como ya he dicho... La version, lamentablemente no has flasheado la 1.1.6 la cual esta en este link: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=931 De lo contrario no te diria que tienes la Release Candidate Beta: 2.A (RCB:2.A) ya que esa es la version que hay publicada en el primer post, como primera instalacion, despues hay que instalar la 1.1.6.... ¿Has seguido el tutorial de instalacion de la 1.1.5? Si es no, pasate por el post principal, viene enlace a como instalarlo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se quieren ventajas es lo que toca, es un fallo, que no se puede arreglar, ahora mismo, si puedes hacerlo mejor, adelante te invito a que lo hagas, y nos muestres tu labor... a 135 si no recuerdo mal SI se podia cambiar... y como mucho a 140...
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me sale la version correcta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se puede pues nada, a esperar a otra versión. Por cierto, releidas instrucciones (y reinstalado desde cero) todo perfecto, incluido OTG. Máxima resolución 140 dpi. Gracias por todo. Última edición por Deere Día 18/11/12 a las 13:49:45 |
|
|
|
¿Dónde se vé/cambian los dpi? no lo veo.
La Rom...de lujo, todo perfecto, lo unico el tema del almacenamiento masivo que el pc no me reconoce todo lo que hay en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento ya se ha hablado que nanai de la china
... y que va por WIFI si eso con programas... y sobe los DPI con DPI changer... LCD Changer... en Google Play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habéis leído más arriba que NO CAMBIEIS LOS DICHOSOS DPI! Que da problemas... En serio, parece que estáis vacilando al pobre BadWolf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Gracias por el coment!!, por que sinceramente... a veces es desquiciante jajajaja |
|
|
|
A ver....que solo es para saber...yo no he ducho que los vaya a cambiar.
A veces saltais a la mínima sin razón alguna, ayudar, eso es lo que hay que hacer ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por ejemplo, yo salto, y no tengo razones, tras especificar todo!?... Creo que bastante ayuda es a la comunidad, que he sacado algo, que la propia empresa de la tablet, no creo que llegue a hacer nunca visto que no se ha visto ni una actualizacion a JB.... Si no va por mi, ignoremos el mensaje
|
|
|
|
Venga, no nos enfademos... Yo también soy seminovato y a veces pregunto cosas que parecen chorradas a ojos de un experto... Yo creo que es más por miedo a joder la tablet que otra cosa (aunque si, es injodible)
Has hecho un gran trabajo BadWolf, yo estoy encantado, igual que muchísimos otros,y te animo a que sigas el desarrollo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 día con la 1.1.6 y como la seda. Anoche estuve instalando cosillas para mejorar la experiencia android, como el Poweramp, HD widgets, flipboard, etc, y sigue yendo genial.
Único pero: creo que tras una hora o así de pantalla bloqueada con wifi encendido se pierde el sensor táctil y tengo que tirar de alfiler para resetear. Recuerdo haber leído a gente que le pasaba. Hay solución o tengo que acordarme de apagar el wifi cuando la vaya a dejar de usar un rato?? Gracias de nuevo Badwolf, me has calmado el ansia de tablet nueva!! Enviado desde mi BQ Pascal 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|