|
||
|
||||
|
||||
Preguntilla: Se puede desactivar la rotación del launcher?
|
|
|
||||
|
||||
Si, pero no recuerdo como. Ahora mismo lo estoy cargando apagado. Cuando pueda la miro. Si no me equivoco esta en Ajustes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias a todos los creadores de la Rom que es una pasada lo estable y fluida que va.
Solo 2 preguntas sobre la batería. 1- Los que usáis el móvil en modo 2G para ahorrar batería, ¿como os las arregláis con las llamadas? porque a mi cuando tengo el móvil en 2G y está sincronizando cosas etc a la persona que me llama le da que tengo el móvil apagado 2- Aún teniendo el móvil en modo 2G hay días en los que se me dispara el consumo de Android OS y se me bebe la batería. Otros días sin embargo tiene un consumo totalmente normal :S alguna posible razón a estas variaciones? Gracias de antemano y un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa que no le llegan las notificaciones de los correos?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los SMS si que se reciben... Donde puede haber problemas es a la hora de enviarlos, que a veces desaparece la conexion (yo hoy he enviado 3, y solo me ha pasado en uno)
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sintesis de voz
no consigo que me vaya la sintesis de voz entro en ajustes accesibilidad y tal y no me deja hacer nada ni m da opcion a instalarla
|
|
||||
|
||||
Yo no se que estoy haciendo mal, pero los datos van lentísimos, y no es que me haya pasado del límite.
A alguien le ha pasado? he vuelto a pasar por JVU y luego volver a meter esta pero nada... Por wifi va perfecto. |
|
||||
|
||||
Prueba otro modem, a ver si mejoras la velocidad...
|
|
||||
|
||||
Disponibles para su descarga en el Extras los kernels CyanogenMod, Devil3 1.6.1 (ambas versiones, segun el color que querais, CMC o VC) y el Semaphore 2.2.0, compatibles con la ultima RC13v3
TEMAS RELACIONADOS CON LOS KERNELS, POR FAVOR, TRATADLOS EN EL HILO CORRESPONDIENTE, NO AQUI HILO DE KERNELS DE JB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420536 PD: Gracias fabio por la recopilacion de enlaces ![]()
|
||||
|
||||
Después de dos días de la v13 y habiendo flasheado dos veces... creo que me voy a pasar a la versión stock anterior que tenía, mucho más sosa pero más efectiva...
Nunca he tenido problemas y desde que instalé esta... fallos en sms, geolocalización, pérdida de cobertura de golpe, fallos continuos en BT, no me mantiene configuraciones, fallos en el programa de música... Y es una verdadera lástima, porque la velocidad y fluidez de esta es inmejorable, pero claro, son demasiadas cosas. Y si, he hecho todo desde rom limpia, con sd externa extraida y todo lo demás del FAQ, probando todos los modems... Imagino que sólo me queda probar estos nuevos kernels que ha puesto el maestro, pero no se yo si todo esto se me puede solucionar... Y por favor, con este post no quiero ni mucho menos criticar esta rom, todo lo contrario, sino únicamente exponer el funcionamiento en mi móvil y ver que creo que le sienta mejor la U que la R... Un abrazo cracks !! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Después de dos días de la v13 y habiendo flasheado dos veces... creo que me voy a pasar a la versión stock anterior que tenía, mucho más sosa pero más efectiva...
Nunca he tenido problemas y desde que instalé esta... fallos en sms, geolocalización, pérdida de cobertura de golpe, fallos continuos en BT, no me mantiene configuraciones, fallos en el programa de música... Y es una verdadera lástima, porque la velocidad y fluidez de esta es inmejorable, pero claro, son demasiadas cosas. Y si, he hecho todo desde rom limpia, con sd externa extraida y todo lo demás del FAQ, probando todos los modems... Imagino que sólo me queda probar estos nuevos kernels que ha puesto el maestro, pero no se yo si todo esto se me puede solucionar... Y por favor, con este post no quiero ni mucho menos criticar esta rom, todo lo contrario, sino únicamente exponer el funcionamiento en mi móvil y ver que creo que le sienta mejor la U que la R... Un abrazo cracks !! ![]() Saludos crack.