![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He notado una cosilla por si le pasa a alguien mas o si es fallo mio. El contador de correos recibidos no se actualiza
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, con una combinación entre beautiful wigdets y hd widgets se puede conseguir un solución muy parecida a la que viene con la ROM de serie, pero detectandote bien la ubicación de las ciudades, además que es de lo más preciso que he visto de los muchos que he probado en cuanto a geolocalizacion.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
Cita:
Ves y que te lo cambien |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Así que cada vez que actualices el programa de Gmail debes después volver a instalar el Tesla Unread Plugin. Si usas backup, sea Titanium o GO Backup, es más cómodo. Cada vez que haya una actualización de gmail, a continuación reinstalas la copia de seguridad del Tesla Unread. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi gran Note.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
Cita:
¿A las 00h ya es mañana? ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿la 10.1 ser podrá instalar como un update desde el recovery o habrá que hacer wipes, etc?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que es la opcion mas fiable y viable. Saludos Enviado mi Note con Crash V10.1 |
|
|
Cita:
Abrazos y bendiciones Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que sois la ostia!!! La rom va de lujo. Perfecta y el consumo de bateroa la verdad que me va muy bien sin tocarle nada. Y ya con el tema azul v.2 de scamus... REDONDO!!! Es mi opinion personal. Asi que... Enhorabuena a todo el team de cash y a los temas de scamus. Un 10 para vosotros. Como diria Risto... Vosotros si que valeis!!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Unos post mas atras un compi dejo la ultima version mas completa. Pruebala es tambien la que ya lleva Crash Rom nativa. Saludos Enviado mi Note con Crash V10.1 |
|
||||
|
||||
la probaré a ver que tal, la verdad es que desde los tiempos de la HTC Desire que no me metía con roms y demás y estoy bastante desactualizado, jeje, gracias por el consejo!
PD: como va esa subida? ![]() |
|
¿Alguien me puede decir que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.., pues bueno ayer instale la Rom, y la verdad que me ha gustado mucho, aunque tengo un par de dudas ... haber si me podeis hechar un cable..
1- la aplicacion crash, me da error y se cuelga el telefono 2-la bateria se la traga completamente, antes me duraba el dia entero sin problemas, incluso dos, si no le daba mucho uso.., con esta rom no he llegado a las 5 de la tarde, desde las 7 de la mañana!! Algun consejo? 3-Durante el dia, he perdido muchas veces la conexion de datos, y tenia que reiniciar el telefono para que funcionaran... Espero me ayuden a solucionar estos problemillas, ya que me parece una Rom muy buaena. Gracias a todos, y un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:21 (GMT +2)