![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Dentro de rendimiento puedes cambiar gobernador, planificador, voltajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: después de reiniciar no baja de 1200 que tengo como máximo, cambio entre diferentes governors pero sube siempre a tope... EDITO 2: ahora ya ha bajado, supongo que sea el inicio de todo el SO, pero en el arranque se me lleva un1 o 2%de batería Perdona, no era mi intención, lo escribí conforme lo hacía en el móvil y no me di cuenta.... Última edición por hopler Día 17/12/12 a las 11:02:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, puedes editar el post para añadir lo que sea. No hace falta hacer un triple post
Un saludo. EDITO Cita:
![]() Un saludo Última edición por satyr Día 17/12/12 a las 11:34:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he probado un par de programas de radio FM, no hay solución todavía en JB?
Edito: ha flasheado el kernel 7.26, el 7.32 se comió 13% en una hora y poco ... con 2G activado, un par de llamadas, una larga y una corta y un poco de whtasapp.... me parece excesivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sabído que un kernel asta hacerle varios ciclos consume mas de lo normal... si es la primera carga con ese kernel un 13% con ese uso no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le exijo demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de que rom vienes pero las JB ya son tragonas de por sí, dejala un par de cargas y si te baja el consumo pues perfecto si no.. a probar otro kernel. No todos los SII son iguales, a mi me puede ir bien y a ti no... es cuestión de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tengo el SGS II NFC desde hace unos 10 días, y he tenido la stock Movistar 4.0.4 y ésta, MIUI no la he probado porque en el Defy ya era tragona, y supongo que en todos los terminales es así... Entonces cual es de las menos tragonas para el Galaxy II ....? La verdad es que no soy muy exigente con el hardware, apenas juego con el móvil y al cabo del día son pocas llamadas. Gmail, tapatalk y Whatsapp es lo que más uso... y la radio, que es una pena que no funcione en esta.... EDITO: Cual es la media de duración? EDITO, otra vez: con spiritfm si va la radio.... Última edición por hopler Día 17/12/12 a las 17:27:00 |
|
|
|
yossi una cosa que me ronda la cabecitaa!! como puede seer totalmente estable y tener el kernel de cm10? por lo demas bien alguna pedida de pin supongo x este kernel pero nada me da en el antutu unos 10000 puntos cuando el dori me da 8000 pelaos nose pero me da mas buena espina el kernel CM jajajaja aunk si veo k seguis hablando asi dl dori lo acabare metiendo pero tengo k leer maravillas xk siempre se me come la bateria ese kernel...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como debo hacer varios ciclos para determinar si el consumo es aceptable, voy a poner el icono de la batería. Perece una obsesión el estar mirando los % que baja... cuando vaya a cargar pues lo miro y ya está....
|
|
|
|
es que la rom va genial hoy no me ha pedido el pin asi que supongo que a medida que se estabilice ira a menos.. dori mola lo configurable que es pero siempre acabo cambiandolo no me convence o esque no e sabido tratarlo! se sabe algo de la 4.2.1 que va a ser lo proximo que caiga? alguien sabe algo ?¿?¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Esta será la última versión basada en 4.1.2. Se han corregido los errores anteriores para así lograr un buen producto final. Ya comenzamos con la nueva base 4.2.1 y estaremos felices de poder presentarla en un futuro próximo ..... así que nos dadnos un poco de tiempo y disfrutad de la sensaciones de la SLIM 3.1 International SlimTeam
|
|
|
|
Probandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me esta dando bastantes problemas con la rotacion y de vez en cuando se me cambia alguna configuracion sola... Por lo demas esta bastante bien
|
|
|
|
bueno a ver si nos deleitan pronto con algo parecido a la de ahora!! se la he puesto a un colega y esta flipando de como va la flaquita!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ,antes de nada preguntar si se pierde la liberacion y segundo cuando pongo el kernel antes o despues de la rom y como lo hago, yo stoy en ics fop con root y recoveri.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde. Te descargas la rom entras en el recovery y la instalas, una vez instalada y funcionando metes un limpiador de kernel (busca por el foro que hay unos cuantos) y el kernel shiya o dorimanx que son los que hay, y los metes en la memoria, te vas al recovery, pasas el limpiador e instalas el kernel... no hacen falta wipes ya los hace el limpiador. Y nada mas...
Última edición por rovertovilla Día 18/12/12 a las 04:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el dorimanx y bastante contento! 17 horas de uso 3horas de pantalla y wifi y datos siempre activos, navegar,facebook,line,un par de llamadas,twitter, tapatalk etc... y cambio de modem al m250s y trastear por los menús... con este consumo ya me conformo! Ah y 0 reinicios cuelgues y demas.. veremos con un par de cargas lo que hace... mi configuración unos post mas atras y todo con STweaks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario:
Con kernel 7.26 9 horas y 3 de pantalla, bastante decepcionado ![]() Y esta mañana me lo he encontrado apagado... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:34:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Dentro de rendimiento puedes cambiar gobernador, planificador, voltajes.