![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Instalada!!!
Después de un par de reinicios ya la tengo estabilizada. Por ahora todo funciona correctamente....ya iré comentando si tiene algún bug. ![]() Lo que no me hace mucha gracia es que ahora en la barra de notificaciones no hay las flechitas de los datos y ahora los iconos del wifi y red suben y bajan,es una tontería pero a mi me gustaban las flechitas para saber cuando enviaba o recibía datos. Estáis haciendo un gran trabajo gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root pero aun llevo i.c.s no he puesto ninguna rom, si la instalo en personalizada que debo elegir aparte de launcher teclado y bootanimation esque ando un poco perdido y si marco factory reset wipe data se me borrara todo lo que tenia y es limpia no haria falta hacer un backup o lo ago de todas maneras con titanium un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado un bug, porque la instalación ha ido correctamente y bueno os explico a ver si lo puedo solucionar.
Cuando he instalado el mod se ha reiniciado el movil se me ha quedado en el inicio en bucle y el problema era que tenia que poner "mount system". Y después me ha iniciado corrctamente, lo que pasa es que hace amagos de iniciarse en bucle, el logo parpadea un par de veces y finalmente se inicia. Y luego el otro problema, es que cuanto desbloqueo la sim con el pin me dice "código incorrecto" pero me la desbloquea sin problemas. A ver que se puede hacer! por lo demas perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor Esto es importante (gracias por el aviso) no marqueis el beats e instalar la última versión manualmente Bajando la rom gracias! |
|
|
|
Yo lo acabo de instalar, y lleva 10 minutos en "desmontando FileSystems" una vez acabó de instalar todo, Recovery incluido. No se si forzar el apagado y reiniciar a ver si esta bien o que... como para cargarme el movil que todavía lo estoy pagando XD
|
|
|
|
Pues habrá que probarla!
Creo que nunca había visto una rom con tan buen support y tanta gente detras de ella. Esto tiene que ser de lo mejor para nuestros xperias. Enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento primera rom que pongo al Xperia S y encantado de momento solo tengo 2 observaciones en lo que llevo de tiempo con ella:
- Al poner el pin de la sim entra pero al final pone código incorrecto ( funciona no obstante ). - Al titanium Backup no soy capaz de que me diga que tiene permisos de root ( segun superuser los tiene ) he reiniciado y tal pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son cosas del aroma installer... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que los problemas anteriores se deban a instalar el mod con el modo de desarrolladores OFF?¿O no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del titanium...sería bueno que lo desinstales y lo vuelvas a inatalar o vayas a Ajustes-Aplicaciones y seleccionas el titanium...y le das a borrar datos..te tiene que volver a pedir acceso root... Saludos Cita:
) no pasa na igual se desbloquea sin problemas y rula todo ok....Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 24/09/12 a las 15:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno el enlace a la descarga del ultimo beats?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además es una mezcla de ka última versión com la anterior y yo lo tengo y lo veo estable... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La meteré pues a mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho factory reset compi?
|
|
|
|
Esperada con ansias y instalada! Buen trabajo!
En cuanto a fluidez va genial! creo que he encontrado algun bug no se si me pasara a mi solo xo la he reinstalado varias veces haciendo incluso jo mismo los wipes i nada... los bugs son los siguientes: -El teclado xperia se me cierra directamente, no me deja abrir-lo he tenido que instalar otro teclado xq sino no podia escribir... -No se xq cuando configuro algunas cosas en ajustes(x ejemplo lo del teclado),me sale el mensaje de cierre forzoso de los ajustes nose xq sera.. a alguien mas le ha pasado? son tonterias xo es x saber si es solo problema mio..xo de todas formas grandisimo trabajo! llevaba tiempo esperandola! Saludos! Última edición por Vardash Día 24/09/12 a las 15:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..ya lo corregiremos...Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609868 asi que no marcar la de la Rom porque luego da problemas al instalar encima! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|