|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los amigos que me han aclarado mis dudas....pero tengo otra...
resulta que es primera vez que le meto una cianogenmod, antes sólo oficiales sin necesidad de root y vía odin. Ahora me atreví y le hice root con el método en dónde no aparece el triangulo amarillo (instalando CWM y SU-busibox). mi pregunta es porqué el contador de flasheos aún lo tengo en cero??? y tampoco de sale triangulo amarillo?? pensé que después de instalar CM10 aumentaría el contador...pero nada de nada..aún está en cero. (a todo esto instalé cm10 vía CWM desde el mismo celular) planteado de otra forma... cuando aparece el triangulo amarillo y cuando aumenta el contador de flasheos??? será cuando cambio el boatloader o instalo otro kernel??? saludos y espero que me aclaren esta duda de inexperto.....saludos desde chile Última edición por astraopc2010 Día 19/09/12 a las 04:29:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO.... que ya salió la nightly del 19 de sep.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado el change log a ver si hay novedad del pin, recien levantado, tenía pedido de pin
Última edición por pefina Día 19/09/12 a las 08:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pelena2222;5798639]Ya esta la de hoy.A
descargar!!!![/quoteque rápidos son, madrugan más que yo , jajaja, vamos ver si esta arregla un poco los bugs.............. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado los que useís el internet explorer, hay un virus que hace estragos, se llama "poisson et vie " traducido pescado y vida, hay un parche para él,menos mal que uso firefox, el zorrito listo jajaja, si teneís firefox o chrome, no hay peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido hoy, echo de menos mis bichitos
![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que es primera vez que le meto una cianogenmod, antes sólo oficiales sin necesidad de root y vía odin. Ahora me atreví y le hice root con el método en dónde no aparece el triangulo amarillo (instalando CWM y SU-busibox). mi pregunta es porqué el contador de flasheos aún lo tengo en cero??? y tampoco de sale triangulo amarillo?? pensé que después de instalar CM10 aumentaría el contador...pero nada de nada..aún está en cero. (a todo esto instalé cm10 vía CWM desde el mismo celular) planteado de otra forma... cuando aparece el triangulo amarillo y cuando aumenta el contador de flasheos??? será cuando cambio el boatloader o instalo otro kernel??? saludos y espero que me aclaren esta duda de inexperto.....saludos desde chile ![]() ojalá alguien pueda responderme...saludos de un novato.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que es primera vez que le meto una cianogenmod, antes sólo oficiales sin necesidad de root y vía odin. Ahora me atreví y le hice root con el método en dónde no aparece el triangulo amarillo (instalando CWM y SU-busibox). mi pregunta es porqué el contador de flasheos aún lo tengo en cero??? y tampoco de sale triangulo amarillo?? pensé que después de instalar CM10 aumentaría el contador...pero nada de nada..aún está en cero. (a todo esto instalé cm10 vía CWM desde el mismo celular) planteado de otra forma... cuando aparece el triangulo amarillo y cuando aumenta el contador de flasheos??? será cuando cambio el boatloader o instalo otro kernel??? saludos y espero que me aclaren esta duda de inexperto.....saludos desde chile ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los afectados por el tema del PIN (soy de Orange) y desde hace 4 nightly dejo activo el wifi constantemente, desde entonces no me ha vuelto a pedir PIN.
Sin embargo lo desactivo y en un intervalo de tiempo corto, me lo pide ¿Alguien más ha probado esto? Puede ser otra solución temporal hasta que lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un dato por si os interesa,a mi la bateria se me la bebia bastante rapida y desde que le puse el kernel Dreamkernel me dura casi el doble de lo que me estaba durando ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo se esta hablando de la ROM stock.Para comentaros sobre otros kernel por favor hacerlos en otros hilos que hay.Es la condición que esta en el primer post de Zaldi00
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro la app apollo, me da FC, he probado el sonido con player pro y se escucha perfecto, ha mejorado bastante el sonido, buscaré en el marcket la app ya que el de sys me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los afectados por el tema del PIN (soy de Orange) y desde hace 4 nightly dejo activo el wifi constantemente, desde entonces no me ha vuelto a pedir PIN.
Sin embargo lo desactivo y en un intervalo de tiempo corto, me lo pide ¿Alguien más ha probado esto? Puede ser otra solución temporal hasta que lo arreglen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha corregido ya el bug de liberación de Ram?
|
|
|