![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por mi perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por mi tambien perfecto, me gusta esa idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi tambien!!!!!
|
|
|
|
A ver si alguien le ve alguna pega...
|
|
|
|
Pues acabo de instalar la última versión del extreme v2, como siempre todo fluido. Acabo de leer lo de noop y slp, así que a probarlo pues. Por cierto pedestre, te has lucido con el menú del recovery, espectacular, este kernel touch está mucho mejor que el beta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
Anda partisano, te lo puedes compilar tu mismo, que tu sabes :p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Pedestre revisa la carpeta de Google Drive... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II EDITO: probado ya. Va perfecto! Lo único la hora, que pone 2 horas menos de la de aquí, pero chapeau por el resto. Última edición por partisano Día 17/10/12 a las 01:05:54 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del tema de la hora, lo cierto que las fuentes que consulté para lo de la hora llevaban una adición de dos horas y a mi me marcaba dos horas más, así que las quité y ya me iba correctamente. Debe tener algo que ver el donde está compilado, es extraño porque el recovery que llevan las 4.0.3 es el mismo que llevan las 4.0.4, ¿Alguien ha observado si la hora en las 4.0.4 está mal? |
|
|
|
|
Cita:
. Lo decía porque pedestre había preguntado si habíamos notado algún fallo. Gracias a ti y a pedestre por este gran kernel Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y las gracias deben ser la mayoria (o si no mas bien todas) para Pedestre ya que el es crack en esto, yo simplemente me limito a seguir sus instrucciones y preguntar alguna cosa loca... EDITO: pues acabo de revizar y lo claro, la hora que pone el recovery (al menos en mi caso) es la hora de GMT, he desactivado la actualizacion automatica y sigue manteniendo la hora GMT el recovery, la unica solucion que encontre (por el momento) es cambiar la zona horaria manualmente a GMT y establecer manualmente la hora... con esto la hora del recovery y la del telefono coinciden... eso si no se que tanto afectara para el resto de aplicaciones del movil esta configuracion, asi que por mi parte decidi dejarlo en automatico, total rara vez necesito ver la hora cuando estoy en recovery (y si lo necesitara ya se que debo restarle 3 horas en mi caso)... Saludos... Última edición por devil_1210 Día 17/10/12 a las 09:38:47 |
|
|
|
|
Cita:
Menudo misterio |
|
|
|
|
Cita:
Dsd mi SGS2 |
|
|
|
Pues no entiendo nada de nada, ¿tienes zona horaria automática?
|
|
|
|
Yo lo llevo solo con zona horaria automática marcada y la hora sale bien. Llevo el V2
Que la fuerza te acompañe..... o no, vamos que si no quieres no pasa nada jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo llevo con zona horaria automática marcada y la hora sale bien. Llevo el V0 con la rom Elegance v.6 (4.0.4)
Por cierto a mi tambien me ocurre lo del doble toque sin querer por lo que lo he desactivado. Gracias Pedestre!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»