|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo el widget de la musica paea los q usamos tw 5x5 no va bn es de 4x2 alguna solucion? Y el teclado q pusiste en el kitchen lo meti x recovery varias veces y nada, sigue saliendome este.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo¡ lo he leido justo cusndo he mandado el mensaje al foro...felicidsdes por la rom.va de lujo. Por cierto de donde me puedo descargar el teclado stock de de samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado si no lo seleccionas en ajustes siempre te saldra el negro...jajajjaa
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la apli de la kitchen,en la carpeta de apk stock tienes el zip,lo flaseas por recovery y luego lo seleccionas en el menu de ajustes para que te salga
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348613446111.jpg me salio esto como hago
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaahhh ya decia yo
! MerciiPd: la rom increibleeee¡¡ Ah que no me olvide, los signos de admiracion e interrogacion x defecto salen boca bajo, como la hago para q salgan bien sin tener q dejar presionado? Me refiero al teclado eh Enviado desde SGS III |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el botón mount r/w para desinstalar el whatsapp, ayudaaaaa please!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos la otra solucion (temporal) es atrasando un dia en la fecha del movil, lo cerrais dejando pulsado el boton home y deslizando y ya os funcionará (hasta mañana) ;)
lo digo por si teneis conversaciones que no quereis perder y os quereis esperar a que saquen la version corregida, que supongo que para mañana la tendremos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro problema q me acaba de aparecer, como he estado con wifi todo el rato no me habia dado cuenta de q no me coge la tarifa de datos, es decir puedo llamar y recibir llamadas pero nada de internet, a alguien le pasa? q puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, te mereces un monumento, y no lo digo solo por la rom... Bendita paciencia
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
|
|
||||
|
||||
|
|