![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si te soy sincero me da un poco de miedo el tema de JB oficial. Tengo un par de colegas que tienen el S3, le llevo la JB y tienen un consumo bestial de bateria y algunos problemas de reinicios. No es capaz de que le dure la bateria un dia entero de curro.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mas tarde cuento a ver q tal el consumo. Por cierto, la leak del este foro, con kernel de un user y ademas seguro, esta rooteado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Yo tengo Jelly Bean en un S3 y va de lujo. Ningún reinicio ni problemas. No digo que no haya alguien que le pueda ir mal, pero mi experiencia con muchas roms es excelente. La versión que llevo ahora es la oficial de Samsung y va suave suave. Y de consumo más o menos como el s2 pero terminando el día con más batería que con el s2 porque esta es una poco más grande. Los milagros no existen es simplemente que es de mayor capacidad.
Lo que si es cierto es que no noto mucha diferencia de uso respecto a las versiones de ICS del s3. Y he probado varias. Aunque teniendo en cuenta que es un quadcore quizás por eso las dos van muy rápidas. También debo decir que en un uso normal el s2 no se queda atrás. En serio. Casi no noto la diferencia entre los dos. Ojo! Con uso normal, sin exigencias. En pantalla si claro, ahí si que se nota. Como suelen decir, el tamaño si importa. Por eso tengo la sensación de que cuando lancen la JB oficial del s2 será buena y estable e incluso se notará más la diferencia que con el s3. Eso espero. Yo también pienso que prefiero que tarden lo que sea necesario pero que la hagan bien. Pero que la saquen ya!! ![]() ![]() ![]() El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube... https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464 * Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia Última edición por DinamicaMedia Día 11/11/12 a las 15:45:12 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() ![]() |
|
Es raro que con lo avanzado que esta el desarrollo en sgs2 ningún modder haya logrado implementar project butter funcional a alguna ROM con jb yo cambie un htc sensation a este xq pensé que era mejor en aspectos de ROMs si hay variedad pero en el sensation ya había ROMs con jb y projecct butter funcionando
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si quereis android 4.1.2 Funcional al 100% y sin la mierda de samy, no espereis mas.. os recomiendo esto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin haberla probado te diré uno, el drenaje de batería...pasa en esa y en todas las Jelly Bean....es algo que está ahi y hasta que no salga la versión oficial no se solucionará.
Yo, desde que salió CM10 he estado con ella...flasheando, probando etc etc...y ahora, con esto de que va a llegar Jelly Bean me he pasado a una Stock y me "olvido" de la batería, se que voy a llegar a la noche seguro...y no me preocupo. Hoy por ejemplo, he usado MUCHO el teléfono (Angry Birds Star Wars, mucha cámara, mucho WhatsApp, he enviado 2 correos y 3 llamadas de una hora en total más o menos...) y ahora tengo un 13% de batería con 2:23 min de pantalla. Y te digo que no es de mis mejores resultados...!! ![]() ![]() |
|
yo tambien llevo cm10 de segunda rom,y va genial la verdad,pero el drenaje de bateria es excesivo
asi ke uso de primera una stock y esa la tengo para ir enseñandole a los colegas como sera jb en nuestro cacharro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() ![]() |
|
despues de ke liberen jb stock,cyanogenmod podra hacer ingenieria inversa para sacarle los drivers del butter y el kernel no? :S
asi ke si,espero ke cm10 se parezca a cm10 ![]() ![]() ![]() |
|
CM10 ya se parece a CM10, tanto que son la misma shur
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y otra cosa, habeis probado la elegance, como va? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
Ingenieria inversa se usa cuando no ahi driver oficiales para conseguir unos algo decentes, el que salga una stock no significa nada para esto asta que no liberen el source (si los liberan) para poder trastear con ellos, editarlos, etc..., ya que para decirlo de alguna manera que se entienda un poco sin el source estan "encriptados" y no se pueden editar ni aprobechar para un a CM10 sin touchwiz (es mas complocado pero creo que asi se entiende algo mejor que si se explica con tecnicismos)
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
vaya,yo creia ke cuando saliera la stock cyanogen podria meterle mano >_<
a eso me referia cuando decia lo de jb,ke yo lo ke kiero es cm10... ![]() habra ke esperar a ver si liberan los drivers entonces :__ ![]() ![]() |
|
De verdad creen que liberen los drivers?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior