![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
PD: No en vano HTC Mania es el mejor foro en español para nuestros SGS+!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Última edición por polirom Día 24/09/12 a las 20:12:59 |
|
Gapps: paquete de aplicaciones de google
|
|
de donde lo bajo, del market?
|
|
||||
|
||||
Pero los gapps son para las rom de ivendor y arco ; ehndroix ya lo trae asi que no te hace falta para esta rom ;)
Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra preguntita:
¿es posible pasar de la versión 20 a la 24 sin tener que instalar todos las aplicaciones de nuevo? Es decir, igual que cuando cambias el kernel, que sigue todo igual. Es que cuando pongo una nueva ROM, empieza el market ha descargar todo, gastandome el 3G, aunque quite las sincronizaciones automaticas y pida "actualizar solo por WiFi"... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
sio haces una copia de seguridad de las apps con el titanium y luego cuando metas la nueva rom solo restauras y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Iniciado por tiberiuboboc
¿Qué hay de OTA? Podemos usar esta función con la nueva versión de Ehndroix? - hombre seguro de que estoy trabajando en una nueva entrega para poner a prueba OTA by alex ( desarrollador ) |
|
||||
|
||||
perdona que es ota?
|
|
||||
|
||||
Actualizacion a traves de wifi directqmente en el movil, sin wipes,odin ni historias todo a traves del movil
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues a mi me esta funcinando de lujo esta version
|
|
||||
|
||||
la verdad que esta va genial y e estado ablando cn alex el desarrollador y tiene la nueva version ya solo que esta testeandola y mirando ademas de probar para subirla por OTA
![]() |
|
||||
|
||||
es qeu de moemtno va muy muy fluida la que mejor de todas y no se me esta ralentizando nada de nada. consumo de bateria con el juice defender 18% en 4 horas. oja siga asi
|
|
||||
|
||||
¿Y se sabe algo del pack del s3 para esta version?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por ahora nada me dijo alex que o sacaba el pack para esta o ya lo sacaba con la nueva actu , por ahora se eso y que esta trabajando para meter la nueva actualizacion mediante OTA llevo casi todo el dia hoy liado duro trabajo entre los script del kernel , por que resulta que ehndroix 24 trae el script agresivo y ahy que cambiarle al balacend para evitar ploblemas con el movil y 2 pues en el foro italiano ablando con alex de la endroix asi que no e parado jaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|